Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

C9 en cuartos casi , kien lo iba a decir.

B

No se, dais por muertos a Fnatic muy rápido, yo sigo confiando, y esperó que Deilor reaccioné

1 respuesta
S

sick el daño de darius...

Eliot

P

Y bueno, ya lo he dicho varias veces, Fnatic esta perdiendo en los picks y en los calls dentro del juego, decisiones simplemente terribles

En esta partida van y dejan el rol de carry y melee a huni cuando esta super tilteando y contra un darius, que esta rotisimo (por no hablar de ese azir y tristana abiertos). Y febi y rekkles, que son los unicos que estan jugando bien les dan los roles de support carry con orianna y sivir, en fin... mal por parte de deilor y de todo el equipo. Para mi estan ya muertos, no les veo esperanza

DarkNinjaLoL

#17066 Afling quedó en avidencia hace mucho tiempo

legendcr7

#17044 Primero dice que fnatic gana hoy y de ahí C9 no se levanta y queda 4-2. Le digo que se comerá un owned, y tras la jugada del ace en barón me cita 4 veces con un "listo" como si fnatic ya hubiera ganado.

Suerte que el dios de diamond 2 reparte karma.

1 1 respuesta
xHelio

Vaya dmg insano de darius,le hace mas de media vida al tanke XD

A

El que se la saco en la TF fue Incarnation y sneaky no pego nada ya que yolo lo saco de la TF. Incarnation modo GOD, y pensar que Febi podía coger a Azir

Marjoram

#17066 "Avidencia"

2 respuestas
iomegakek

bueno Fnatic tiene ahora 1 semana para reflexionar y prepararse para ese día, 3 partidas que tienen que ganar sí o sí para pasar a cuartos y no decepcionar.

MoLSpA

Vaya worlds, señores. Vaya jodidos worlds. Grandísimos.

Arashen

FNC a poco que vuelva a ser el equipo que era, debería por lo menos clasificarse. Vamos en estas dos últimas partidas si me dicen que es Giants me lo creo perfectamente, han dado verguenza ajena y espero que hagan reflexión y vuelvan a ser el equipo dominante que todos hemos visto.

DarkNinjaLoL

#17080 estoy mad, déjame xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

#17080 learn to quote m8

keygy

el pick de yasuo ha sido un poco wtf

1 comentario moderado
B

Comps alrededor de rekk y febi coño

LoveMusic

pues claro que pueden salir de grupos, ni que ig o ahq estuviesen dando un clinic de lol.
Pero macho dale champs a rekkles para carrilear si o si.

stress92

Joder si es que no es tan dificil

Will=Rekkles febiven. Y los demás que jueguen tanques o algo asi para que no la caguen mucho (a lo dyrus vamos)

G

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CQfK6jJWcAEZE3i.mp4[/media]

1 respuesta
solidtense

muy easy c9 Kappa Kappa

R

montecristo ya no sabe que decir xD.

y yamattocannon ha dado 0. vaya analistas xD.

RockDune

Aram. ==> Partida de Gorko y Morko (Psswword ===> sidas) 1+!

legendcr7

Para mi que Fnatic se acaba clasificando sin problemas.

Lo de AHQ fue un desliz y hoy han perdido contra un equipo mejor. Pero de grupos pasan a poco que se centren.

Dase

Por una vez que iba con FNC... en fin, al menos ver a los fans de FNC bajarse los humos, es siempre algo correcto.

Gravewolf

La rubia cuando aprenderá a no jugar Sivir cuando es un puto sida con ella

Darknesson

#17092 :psyduck:

Xinzao

Correis mucho para todo, queda la mitad, Fnatic puede clasificarse si se calman y vuelven a pickear correctamente, recordemos que eran uno de sus puntos fuertes.

1 respuesta

Usuarios habituales