Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Silvrx

Fnatic tiene mas opciones que IG de ganar los 3 partidos o pasar de ronda. IG es el unico del grupo en haber perdido en el Blue side. El partido clave es Fnatic contra C9, ese partido marcara un 75% del final. Veo que se la jugaran mas contra AHQ, y si el mundial sigue de sorpresas no descarteis un cuadruple empate 3-3

privet

Habia uno que estaba en enfermo? Como llevaba la mascarilla esa... Quiza eso tampoco ayudo

1 respuesta
Fox-ES

#18296 En los Worlds jugaron bien. Lucian jungla fue en la Demacia Cup creo, y en la LPL Uzi con Tris "mató" en tres ocasiones a Zero tirándole gente apropósito con la ulti e Insec lo mismo con Lee a Uzi, Zero pasaba de hacerle peel a Uzi y lo dejaba morir. Por eso no se clasificaron primeros pero llegaron a los Worlds y jugaron con un team play decente.
Dejar tus problemas personales a un lado del trabajo se llama ser profesional.

1 respuesta
blowwww

#18392 Si, pyl, pero esque Acorn, TBQ y GODV tambien estan dando sida, el único "salvable" es imp, pero tampoco esta jugando ni de lejos a su máximo nivel. Mi teoria es que alguien debe haberse forrado con las apuestas, ya que llegaban como candidatos a worlds y todo el mundo daba por sentado que se pasearian por el grupo que les tocó. Esque sino no lo entiendo, porque el tema de la presión y eso no me sirve como excusa, ya que en la LPL tambien jugaban delante de muchas personas.

2 respuestas
privet

#18394 Espero que te equivoques por que si no.. xD Cobrando medio millon de euros por jugar un par de partidas...

Es que hay veces que da que pensar, por que hacen cosas que dices como cojones hace eso siendo un tio profesional y de los buenos? sobre todo en una situacion en el dragon.. que fue el brand y se quedo ahi quieto tirandole ulti la ulti a 5.. :palm: :palm: y luego va diana de paso a morir

B

#18394 yo voto por problemas internos, que algo ha pasado con el coach tras ganar el split no?

1 respuesta
tyrael429

#18389 nada que no aprendeis nada no?seguid con que los favoritos van a ganar el mundial!que ais cuando origem c9 clg aparezcan me voy a partir

1 respuesta
huerohuero

#18389 Lo de que va a ganar SKT1 será por Marin, porque el resto no es que este a buen nivel.

1 respuesta
blowwww

#18396 Sí, en reddit hay un post que lo explica con algo de detalle:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ngh8p/spoilerswhy_former_lgd_coach_chris_leave_the_team/

Pero esque aun asi el mayor problema de LGD no pienso que haya sido estratégico, sino de nivel individual, es por eso que no me termino de tragar que todo haya sido por el tema del coach, aunque puede que a raíz de esto se haya formado un mal rollo importante dentro del equipo.

privet

#18398 Pues eso, sin aparecer han aplastado a edg.
#18397 y si pierden que haras?

Problemas internos justo al ganar el split? un poco raro eso

1 respuesta
feederinox9

#18393 es lo que pienso yo ehh osea pensamos igual, a este nivel que se lleven mal es de crios, que sean profesionales y que juegue el bueno

Aldarion_21

#18400 Al ganar el split es cuando ha dimitido el coach.

1 respuesta
privet

#18402 Ah ok, igualmente tienen fallos y juegan de una manera que el coach da un poco igual. No sé la verdad como repercutirá eso en el juego

2 respuestas
Aldarion_21

#18403 Se les ve sin ninguna confianza la verdad.

B

#18403 ya se vio en GMB como el coach daba un poco igual.

1 2 respuestas
privet

#18405 No sé si lo dices con ironia o algo, pero es que no se que paso con gambit xD

1 respuesta
B

#18406 fue irse Leviathan y convertirse en una banda xD

R

#18405 No es lo mismo, ahí mientras esté diamond da igual lo que hagan, en Gambit estamos en la B.

Pero a parte de picks y bans que no los hacen mal en LGD hay una falta total y absoluta de callas, control de mapa y de jugar en equipo y eso no es cuestión solo del coach, ahí pasan cosas, cosas que no sabemos, imp juega bien pero la imagen antes de TSM agazapado como si estuviese muerto dice bastante, no confian entre ellos... y así no van a ninguna parte.

1 respuesta
B

#18408 yo creo k habra sido lo de siempre, habria varios jugadores que irian a muerte con e coach y otros no, se marcha el coach y salen las rencillas personales a flote.

radioyorke

Si Fnatic estuviera en la situación de OG correrían rios de semen. Ahora resultará que han tenido suerte con el grupo...

1 1 respuesta
privet

Yo mas me referia a que hacen errores, que no tienen demasiado que ver con el entrenador. A nivel estrategico pues si que es importante y que los se complementen bien con el y que lo entiendan..

Pero vamos, yo cuando juegan penoso y derrepente con cambio de entrenador juegan de cine, algo tendra que ver el entrenador, pero ellos fijo que también, no me creo que en unas hagas fallos de bronce V y en otro no las hagas... Quiza es que juegan cagados a no fallar y tengan 0 comunicacion...

Pero vamos ya digo, si metes a chinos y coreanos en el mismo equipo con el ego que tienen es normal que pase eso, y si encima la comunicacion debe ser de chiste ni te digo

Leagrove

Espero que Fnatic tire a Deylor y a Huni, no podemos seguir así

1 respuesta
Discharge

#18410 como que no han corrido rios de semen ya

Aldarion_21

#18412 Yolo primero.

3 respuestas
Leagrove

#18414 Pues la verdad es que tienes razon, Huni puede recuperarse es bastante joven y es su primer mundial, pero Yolo ha jugado ya 5 mundiales y en los 2 ultimos ha dado sida, creo que es hora de dar paso a otra generación y que Yolo tras los mundiales se retire, podriamos fichar a Kasing o alguna joven promesa del soloq y empezar a entrenarla para los calls porque sinceramente Yolo no está ni se le espera.

2 respuestas
Discharge

#18414 #18415 o cada vez que lleguen los Worlds, fichar un support

:psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy

#18415 Joder, Kasing no :/ Por alguna razón no lo puedo ni ver xD

Leagrove

#18416 De nada te sirve eso, mejor fichar a un support nuevo que tenga ganas de aprender y no se cague encima

B

El mundial de Kasing esta siendo impecable.

B

A mi Kasing no me gusta para FNC, prefiero una promesa, aunque no se como esta soloQ de eso

Usuarios habituales