Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

R

#18446 No vimos el mismo mundial. Yellowstar fue el peor de fnatic con diferencia(y puede que cyanide), y lo peor es que no quiso entrenar ni se tomó en serio las scrims, este año eso no sabe, solo que en korea el soloQ no hizo nada. Pero que llegado los mundiales parece que es mas malo de lo que es si.

Fowl_Vortex

#18449 me estoy muriendo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kkingramallo

Jajjajaja me parto de risa, me río en la cara de los "montecristianistas" y me largo.

1
werawk

#18444 Qué tal si aprendes a citar correctamente al del mensaje original ? :) . Ahórrate los insultos anda.

#18449 Mensaje recibido YaYo , nada de repetir mensajes. Pero .... se pueden postear osos?

B

Que humildad la de yaya, autopunisheandose, mas mods como él hacen falta y menos mods del pueblo

6
minired

#18449 grande

wasel

Que bien jugo ayer Najin contra Clg, menudo repaso le dieron.

Aldrur

Yaya ya prometio una temporada en la nevera para si mismo de lo mad que se va a poner si CLG queda fuera de grupos XD.

1
lidl

Que quereis que os diga tal y como estan las cosas Mithy >>>>>>>>>>>>>> Yolo en todos los sentidos

1 1 respuesta
kkingramallo

Que queréis que OS diga, tal y como están las cosas Xpeke>>>>>>>>>> feviven, en todos los sentidos.

Singed

#18452 hay que apuntar este momento.

gapantos33

#18459 En estos mundiales? por supuesto. En la historia del lol? como comparar a Dios con un gitano.

1 respuesta
keygy

si eh, que mithy en esto del lol lleva 4 meses de competitivo, algunos me parece que no teneis mucha zorra quien es mithy en europa, y os creeis que es nuevo "talento" o algo asi, no lo voy a poner al nivel de yolo, eso solo el tiempo lo dira pero vamos, llamarlo "gitano" cuando se casco una S3 del demonio como support pues...

1 respuesta
LoveMusic

dios con un un gitano dice xddddd Ni que yellowstar fuese el mejor support que ha dado este juego.
s5 new player

lidl

#18462 mithy ya lleva bastante tiempo en el lol y la verdad, en estos mundiales que es donde importa, si se lo esta merendando con patatas

Fowl_Vortex

Darkninja no sabe insertar, Morjoram no sabe quotear, Yaya no sabe moderar y slakk no sabe ni conectarse

Vamos bien

12
werawk

#18463 Con Lemondogs me pareció de los mejores de esa Season.

gapantos33

Se perfectamente quien es mithy, llevo siguiendo el lol y jugándolo desde el comienzo de la s2, así que nuevo no soy. Yolo ha jugado una final del mundial, ha participado en todos y cada uno de ellos, campeón de nosecuantos splits de la LCS europea, es el support más regular de la historia en europa...
Mithy? Ha jugado dos mundiales, (el primero sin pena ni gloria y el segundo de momento muy bien) y finalista en un split.

Sigo pensando que la comparación deja en muy mal lugar a mithy.

1 1 respuesta
P

Me decís que Yellowstar está jugando con Fnatic y no me lo creo xd, en las 2 últimas partidas ni lo he visto jugar literalmente

1 respuesta
gapantos33

Y ojo que mithy me parece un grandísimo jugador pero aun tiene que demostrar mucho para comprarlo con Yolo. IMO

w311fr4g

#18468 YOLO fue adc hasta la s3 que fue cuando empezó a jugar de supp con Fnatic si no me equivoco...asi que eso de mejor suport de la historia de europa... es bueno si pero hubo supports que le comieron la moral como Edward o Krepo en su dia xd

2 respuestas
xemi

#18471 Desde que Yolo es support, Krepo le habra comido como mucho los huevos.

1
gapantos33

#18471 Recuerdo perfectamente cuando jugaba de adc con el paquete de Ocelote y también recuerdo que Yolo fué el único que dio la talla en ese mundial con SK (s2).
Sobre Gosu y Krepo:
Gosu era un support decente carrileado por m5 y al estar rodeado de estrellas todo es más fácil, su nivel real lo podemos ver ahora que se han ido la mayoría. Además a buen nivel estuvo 1 año 2 como mucho, lo que duró m5 vaya..

Y sobre Krepo más de lo mismo, suerte tuvo de coincidir con Froggen, tuvo una buena época pero compararlo con Yolo.. va tio no me jodas.

1 respuesta
JackDaniels

#18469 Mithy ha jugado dos ediciones de la LCS y ha llegado al mundial en las dos. Igual eso derbía decirte algo. Y ha hecho algo que Yellowstar no ha hecho....llegar a un equipo del montón y que a partir de su llegada en el equipo, acabasen primeros de la LCS. YS puede ser mejor, pero la diferencia no es mucha.

legendcr7

Claro, como si el resto de M5 hubiese demostrado algo sin ese equipo...
Gosu fue el mejor support del mundo desde que empire empezó a destacar hasta lasS2 worlds.

LoveMusic

ni que yellowstar hubiese jugado con matados toda su vida xdd
Yo no digo que mithy este a la altura de yellowstar, el problema lo tienes tu, al ponerle en un altar que no le corresponde,teniendo en cuenta los worlds de mierda que hizo el año pasado y parte de este.

Aldarion_21

Yolo tiene una oportunidad para ser god el domingo, para volver a mover al equipo como lo llevaba haciendo todo el split. Para empezar a ser un lider en este torneo que parece que carecemos de él.

overzeta

Gosu & Krepo tuvieron su época buena pero destacaban mas por hacer plays y robar kills que otra cosa

Yolo me parece mas support y ha tenido un rendimiento mas constante

no jodamos Gosu era bueno pero aveces lo veías 3-0 y el pobre Genja a verlas venir pillando asistecias xDD

1 respuesta
B

Yolo tiene que hacer como en la s3, sacar su leona y a campeonar.

1
R

yellowstar es bastante mejor support que ADC, lo que no implica que fuese un gran ADC. Mejoró mucho y se adaptó al meta. Su annie, su morgana en la S4 ysu leona, su zyra y su trhesh eran muy buenos para finales de la S3, pero al principio le costó. En la S4 estuvo muy fino, pero no nos precipitemos tampoco a decir que solo existe yellowstar como support europeo, krepo, gosupepper, mithy e incluso nyph en su momento han sido buenos ejemplos como supports (lastima lo de krepo y gosu que al irse a america volvieron fatal).

Mhity estuvo 6 meses en la nevera junto a nukeduck por flames y estar 6 meses fuera del competitivo y luego volver es complicado y este mithy parece el mismo que el de lemondogs, y eso significa mucho. Yo lo que no entiendo es la manía de comparar jugadores, cada uno ha estado en momentos y equipos diferentes, yellowstar esta donde esta porque ha demostrado su valía (menos la jugada aquella de flash+q+e+r de trhesh https://www.youtube.com/watch?v=tyAl8AmXp3U ) y mithy hace lo mismo.

Usuarios habituales