Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Nahuel007uru

Nadie te pidio nada, tu gastas tu tiempo en mi porque quieres. xD

xBoSS

#23483 me interesa eso de "Curse por tema VOyboy" porque yo a Voyboy no lo soporto y la verdad es que en general me sorprende que a la gente le pueda gustar Curse (no offense eh). Explícame un poco más eso.

#23485 ¿a quién quieres engañar tú? Si eres andaluz te va mal a cualquier hora que siempre te pilla en horario de siesta.

#23490 en portugal no hay foros. Abro piraguas.

4 respuestas
B

Faker = PawN
A mi me parecé así, Faker es GOD pero no lo pongáis como alguien inalcanzable por que se ha visto que no.

B

#23489 Pues yo quiero que pase TSM. Todo sea por el NA > EU que tanto defiendo por estos lares...

Discharge

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23489 No te olvides de Monte dandoles la puntilla

#23492 a Turquia cabron xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#23492 cuando recien comenzaba, siempre veía streams de el, y eso. Siempre me cayo bien, lo sigo siguiendo hasta ahora. Ni idea. xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Era por aquí que decían que Pawn era mejor que Faker porque se lo soleo un par de veces 1v1 y eso?
Pues... https://www.youtube.com/watch?v=p9s3917_ztE

1 respuesta
xBoSS

#23496 joder, precisamente a raíz de ver un stream suyo empezó a darme más sida, pero bueno, que yo soy muy así eh, no es el único que me da mucho sida.

#23495 :( ¿kibab?

#23497 hombre, si alguien hace una comparación directa de igualdad por eso... madre del amor hermoso.

iomegakek

#23492 eehhh EEEEEH, cuidadito con lo que decimos, que yo también soy fan de Curse/TL!

I FUCKING REK U M8

1 respuesta
B

#23492 No soy muy de siestas, pero si de levantarme a eso de la 1 del medio dia xDD

1 respuesta
Discharge

El TSM vs OG estas que me levanto a verlo, prefiero dormir xD

2 respuestas
R

#23501 ya hasta anuncias las bombas de humo.

1 respuesta
xBoSS

#23501 Si hubieses dicho "Prefiero seguir bebiendo" no te habría reportado pero insinuar que tienes horario andaluz tan al norte... NO.

#23500 lo de las siestas lo dices ahora para no quedar mal y eso, pero luego cuando vas a cobrar el PER le enseñas la hoja de siestas. *; es bromis no te enfades XD

#23499 y no pasa nada, sólo que curse aún quitando a voyboy... no sé.. no me gustaba y TL tampoco me gusta, pero bueno es que el único equipo de NA que me "gusta" (ojo comillas) es C9 y porque tienen a incarnati0n

1 respuesta
Afling
JL-3

Puto faker

Discharge

#23503 TT vivo en Madrid estoy tan al sur que me llega la enfermedad xD

#23502 Eso seria si ya estuviese pero con suerte llegare al 3º xD y gracias, si quieres la mierda me la metes luego xD

2 respuestas
xBoSS

#23506 bueno, como ya sabes, línea recta a la altura de santiago. En Galicia de ahí para abajo es portugal, en el resto de la península opresora es Andalucía.
Se te perdona el andaluceo, pues.

1 respuesta
B

Salir el viernes que de novato

1 1 respuesta
Discharge

#23508 viernes + sabado tt strong as fuck

#23507 thx no esperaba menos de un pseudocompatriota xD

2 respuestas
xBoSS

#23509 (ojo que yo no nunca he ido y este año no hago excepción) si fueses al san froilán salías el domingo también y lo sabes.

1 respuesta
B

#23509 Fuerza tete yo solo quiero ponerme en coma hasta mañana, putos viernes con la resaka y venga clases y ahora entreno pff

Domingo menudos horarios puto riot siempre perjudicándonos

1 respuesta
C

Los viernes se sale de tranquis el sabado a muerte. Si el domingo no cagas blandito es que no lo diste todo el sabado.

1 respuesta
R

#23506 que va disverga, despues de lo que ha hecho CLG no se puede decir nada. :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Afling

A mi el dia que no me gusta es el domingo que te levantas con ganas de morirte con una resaca del carajo, en casos peores puede que pases toda la mañana delante del vater

ElfenKrillex

puta resaka loko XD

Discharge

#23510 Eso es sagrado dude Jueves-Domingo como hombres gallegos que somos.

#23512 basicamente hoy hasta las 4-5 y mañana dios dira

#23511 Es que tt, entre que son en korea, en na, o ponen horarios de pussies esto es imposible

#23513 mañana estaremos en la mierda igual np

Los Worlds bien no?

UnleasheD

Hace años que no tengo resaca. No las echo en falta la verdad.

Pero vamos, no salir jueves viernes y sábado... Vaya juventud, todo el día a los marcianitos....

5 respuestas
Afling

#23517 Normal que no las eches en faltas cojones, es lo peor, las mias es que no son dolor de cabeza es intolerancia a todo, hasta al agua, cada vez que tengo resaca me quiero sucidar xd

1 respuesta
B

Vengo ahora de la uni, quien se ha clasificado?

Discharge

#23517 es que los jueves en Madrid jodido, todo dios con clases, en Santiago sigue siendo sagrado

2 respuestas

Usuarios habituales