Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Curilost

Mañana LGD se hace un 3-0 y KT fuera del grupo, porque Origen tiene un primer partido mañana contra un Wildcard que sino... :psyduck:

keygy

#23548 mañana es FNC xD

keygy

ah lol! no mañana es OG :O yo pensaba que era el domingo :psyduck:

I

#23549 mañana descubren que C9 y AHQ han amañado partidos y pasa FNC mañana sin jugar y te toca ponerte ponerte a rekkles de avatar. :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

#23517 tú a callar, abuelo.

Curilost

Sobre el bug

1 1 respuesta
Afling

#23554 Ya, es la unica posibilidad que hay pero me la juego

Dase

#23539 Excepto CLG jeje

1 respuesta
R

#23558 TSM tampoco hubiese pasado. jejeje

1 respuesta
filipendo

acabo de ver el primer match,el stomp de skt a edg ha sido de los mas gordos que yo he visto en competitivo .
Bang no ha fallado demasiados last hits o me lo parece a mi? es que por momentos me daba la sensacion que tras fallar un last hit tilteaba el resto de la wave y misseaba 2 o 3 porque si xD

PocketAces

#23556 ¿Traducción así por encima?

Lova

me he perdido lo de hoy por curro acabo de llegar alguna web donde ver resultados y vods?

1 respuesta
Krules

#23562 http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds/schedule/default

Vashealer

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3o3mch/tomorrow_may_very_well_be_the_last_time_dyrus/

dios te oiga

Dase

#23559 TSM es mucho mas equipo que CLG.

1 respuesta
feederinox9

En reddit dicen que mañana se retira jugando contra el mejor top del oeste de la historia(soaz), el mejor top del momento(ssumday) y el mejor top de la historia(flame)
Not bad

2 respuestas
Afling

#23566 Con suerte podria ganarle la linea al unico top que tiene el titulo de mejor top del mundo

B

#23517 jueves + sábado hasta exámenes q será sólo sábado, not bad tío, piensa q yo el viernes duermo 3h y estoy el día liado hasta ahora que salgo d entrenó. Ni de coña salgo xdd

keygy

y ese segun tu quien es afling? por que me temo la respuesta a tu razonamiento del "mejor top del mundo" xDD

Nahuel007uru

El mejor top de la historia no fue Peke?

B

El mejor top de la historia es darien

1 respuesta
Slopestyle

#23565 como bien se vio durante el ultimo split y durante la final en playoffs :psyduck:

1 respuesta
B

TSM esta roto, aún así creó que el resultado no hubiera sido peor que el de CLG en el grupo A

1 respuesta
Dase

#23572 Tambien se vio el sida que daba C9.

I

#23566 al menos los fans ya tienen asumido que de grupos no pasan y que mañana es su ultimo dia xD

Slopestyle

#23571 no se si el mejor, pero si al que mas respeto le han tenido en KR.
por ejemplo recuerdo a Shy diciendo que el rival mas complicado al que se habia enfrentado fue el ruso, y para que Shy diga eso con lo que ha tenido enfrente...

keygy

nose, si TSM no arregla mucho las cosas yo soy bjerg y saldria de ahi sinceramente, tendria que haber cambios muy brutos en TSM para que funcionara, por que ahora mismo es bjergsen y 4 wards practicamente.

keygy

es que darien era junto a soaz para mi, los putos dioses de occidente del top xD nicel old times

NHei

#23573 TSM probablemente hubiera pasado a cuartos si estuviera en el grupo A

keygy

pero por que el Grupo A es lamentable, no por que TSM sea la repera, seamos sinceros, TSM ahora esta un estado deporable, Bjergsen el unico que intenta discutir los planes en las partidas, encima es el shotcaller y se ha visto que no esta comodo y lo dice el personalmente, a eso sumale los 4 conos que tiene alrededor, Dyrus que no se entera de por donde le sopla el viento, la botlane..lustboy desaparecido desde no se cuando, WT en modo sidita extremo, y luego un jungla que aunque la fanbase de NA, rito y TSM nos ha vendido como un jungler de alto nivel lo cierto es que no, Santorin es un jungla de nivel medio, normal, mediocre o como querais llamarlo, no tiene percepcion del mapa, y se ve en todas las partidas.

Y a todo esto sumarle que tu supuesto coach, le han pasado la mano por la cara y el "jefe" de la squad se ha puesto como coach superior, tito regi de negocios sabra mucho pero de todo lo demas mejor no hablar.

Nose a mi ahora mismo me parece un polvorin muy basto, yo os lo prometo en los videos que se ven a todos callados como putas y Bjergsen el unico que debate cosas con loco, es que me parece putamente lamentable.

Usuarios habituales