Campeonato Mundial de la Temporada 6

w311fr4g

Hombre, acaba de jugar contra uno de los mejores de todo el torneo...¿esperar 1 o 2 partidos más no? xD

privet

pues espera tu también para ponerle entre los mejores xd

1 respuesta
B

¿Vais a aguantar todo el torneo con este horario? Yo ya tuve bastante ayer y tirare de rebroadcast. Es imposible

2 respuestas
w311fr4g

#3602 o vosotros entre los peores, vaya haters xD

1 respuesta
Pirla

Los dos genios que dicen que no se hace lágrima, revisen la partida y miren cuántas veces se queda sin maná en momentos/tradeos claves, cuento 3 de memoria, 2 en teamfight y una en línea que casi le mata poppy. A parte de que el pick en si es una mierda en esa comp, no tenían frontline, y era el único que hacía daño y apenas hizo en comparación con zven que tenía como 2 o 3k menos de pasta. No sé, decir que jugó bien con los no-tp's que se tiró y lo poco que hizo en comparación con los recursos que tuvo me parece de ciegos

2 respuestas
privet

yo no vere nada de noche, miro los resultados y si veo algo interesante vere esa partida y ya, paso de ver parones de media hora, entrevistas que me interesan 0, analistas que me importan -1

Detweiler

#3595 en el minuto 18 de partida es cuando "echa" por primera vez a la bot de RNG. Y digo echa porque en realidad estaban volviendo a linea por la jungla y ven a lee y oriana rotando a bot, cuando ellos tenían a cassio en mid y a hecarim en el rojo. Por lo demás, antes de eso TSM no les fuerza a irse fuera de línea en ningún momento.

TheRider

Top 4 sin haber demostrado nada de na...bueno sí, una derrota. No nos flipemos, esto acaba de empezar, dejaos de hacer cabalas xD

Tato27

#3600 os puede el hate pero basto eh xD

Esta claro que ahora puede pegarse el tortazo del siglo pero que al momento de empezar el torneo TSM estaba en practicamente todos los power rankigs en el TOP 4 es un hecho. Que ha demostrado mejor macro que cualquier otro equipo de occidente creo que tambien es un hecho a no ser que veamos un League of Legends diferente....

Pero claro ha habido 1 mes de bootcamp donde el nivel de equipos puede haber cambiado. Eso lo veremos a lo largo de estas semanas.

Pero bueno ahora TSM es peor que Splyce y en estaria ahi ahi con los wildcards en un BO5 xD (no digo que no puedan perder contra cualquiera o que bajen el nivel/se aprenda a jugar contra ellos pero creo que nadie en su sano juicio y con cierto entendimiento del juego diria que no parecen al menos top5 de equipos al final de los splits de verano de las diferentes ligas).

privet

#3604 Si quedan bien, pues se dira, si quedan semifinalistas y digo es que son los peores, directamente estaria troleando

Purelonie

Hace mil que no posteo en el subforo de LoL pero me voy a animar.

Me alegro de que G2 haya hecho el ridículo, por sus vídeos chuleando y haciendo el gilipollas, me alegro también por el tontaco de Perkz que va a ser otro febiven de la vida y sólo me jode por Trick que es un grandísimo jungla y por Zven y Mithy, que aunque fueron un poco judas, se fueron con motivo( le tengo simpatía a Peke desde la S1 que le vamos a hacer).

De TSM pese a ser un hatee de reginaldo xD. Tienen equipo para salir de grupo sobrados. De H2K y Splyce ni voy a hablar porque no espero nada de ellos sinceramente.

Sólo me apena no ver al equipo de mis amores en los mundiales(FNC) pero es que no se han merecido en ningún momento ir.

2
B

Me dispongo a ver los partidos en diferido. El rebroadcast es codazo xD

Rubenscz01

#3605 Como yo soy uno de los genios te contesto, NO pero NO se hace lágrima en top si no quieres perder ESTREPITOSAMENTE si alguna vez lo has jugado en top por estos parches lo deberias de saber, no solo es que lo diga yo o el otro chaval, TODOS a nivel competitivo lo hicieron que saben bastante mas que nosotros.
Uno de los tp que criticais ni lo tenia, osea que no lo podia tirar por ejemplo, pero es que aparte es el que mas daño hace y el único que hacia algo en tf, no se que partida verias tu, la que yo vi es una en la que trick ni está, Perkz ni está ni se le espera en NINGUNA tf, el pobre mithy no puede hacer nada porque estos dos no aparecen y niels no se puede meter y despues de todos estos que no sabian que hacer está expect que poqueaba y entraba el único que hacia algo minimamente, y mas daño hizo DE LOS DOS EQUIPOS, que la caga solo en un tp y que es incapaz de hacer nada porque el resto daba pena tb, ergo para mi el mejor de G2 de ayer de libro.

Aquí están las estadísticas por si las quieres repasar
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001890146?gameHash=87973487c28932d6&tab=stats

1 1 respuesta
B

#3603 Yo estoy muerto hoy. Todas las noches como ayer es inviable si curras al día siguiente...

Syki

#3551 #3548 Por poder se le puede hacer lágrima en top, el problema es que en top te toca algo que te pueda ganar 1v1 y se aprovecha demasiado de esos 700 de oro que te has gastado en de momento tener un extra de maná, mientras el otro se ha comprado armadura/vida/daño con eoss 700 de oro. Si tienes claro que vas a llegar a tener esa muramana cargada sin mayores percances y rapidillo, y sabes que tu team puede aguantar ese trecho de la partida te lo puedes hacer..

#3603 yo lo que hago es verme un par de partidos (los dos primeros) y a dormir, mañana entro a las 11:30 a trabajar, no veo un problema acostarme a las 3,, si trabajáis por la mañana pronto pues ya es mas dificil. A no ser que cambiéis vuestros horarios totalmente solo para worlds y dumáis por la tarde y os despertéis a la 1-2 de la mañana claro xd

2 respuestas
Pirla

#3613 -> #3615
Hay que recordar que lo primero que se compró cuando se hizo first blood fue el objeto de 1100 de penetración de armadura, podría haberse comprado lágrima+espada larga y escalar como un hijo puta, a parte, es normal que hago el mayor daño de su equipo cuando como te digo, hizo first blood y jugó a soloQ con el tema de los TP's y el irse a bot sin TP mientras estaban en nashor...rip.
Le saca 3'3K de ORO a Zven y 3'2K de DAÑO...claps. Un objeto entero por 3k damage ggwp... nice top btw

1 1 respuesta
TheRider

Me encantan los putos casters brasileiros, lo viven

1 respuesta
B

EU 0-3 LUL Que pena G2 de verdad. Splyce me ha gustado, creo que puede dar guerra en el grupo.

2 respuestas
TheRider

#3618 El peor de EU ha sido G2 de largo

1 respuesta
Rubenscz01

#3616 Si lo de tp cuando nashor clama al cielo, pero poniendo en el caso de que compre lagrima con esa fb lo que haces es retrasar su daño y tenian olaf-poppy de frontlane que jayce no les hace ni cosquillas, era un mal pick y el tp de nashor lo termina de hundir, pero aún así que hacen los otros 4 mejor que él, tu dices del daño de niels con 3,3k menos y su merito tiene el pobre no podia ni meterse porque ni Perkz stuneaba, ni trick ni mithy podian entrar pero parte del daño es del ulti porque siempre estaba huyendo no podia hacer nada.

B

#3619 yo es que lo acabo de ver y acabé mad, no se que esperar ya de G2.

1 1 respuesta
S

donde pueden verse los partidos de ayer de los europeos???

TheRider

#3621 No esperes mucho xDD, lo más gracioso fue que nada más acabar el partido me acordé del tweet de Zven diciendo que les habían tocado 2 wilcards xDD

1
0celot

#3615 Pues a eso mismo me referia, y a estos niveles lo penalizarian demasiado, en mid aun aun con la lagrima puedes farmear mas safe desde linea y esperar a completar los 2 items para escalar, pero en top como gastes los 700 en la lagrima te quedas con la linea congelada y sin farmear y el otro jungla forzando el 2 vs 2

#3605 Yo como el otro genio te contesto, leeme y aprende un poquito de lol anda, "jayce se ha quedado sin mana y por eso debia buildearse la lagrima" ....

1 respuesta
G

Perdio Freesm, tambien G2, Albus le hizo 15 kills a ROX, INTZ bailo a EDG y ahora me falta que C9 gane hoy para estar megahappy

#GOWC #GOC9

1
Victotarium

se sabe algo de las reacciones chinas ante la derrota ??????????????

1 respuesta
sfrosty

acabo de ver el partido de TSM y perdieron solo por la bot lane y se nota que mata esta a otro nivel de support, el llevo el ritmo de las partidas y de las TF

B

A que hora empiezan los partidos hoy ?? lo quiero ver en directo.

TheRider

#3626 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/556hky/chinese_reactions_to_edg_vs_intz_and_tsm_vs_rng/

2
SleepingCat

#3617 Son brasileros, de todo hacen un carnaval. Honestamente espero que le hagan un partidazo a H2K, quizás incluso que les ganen, quien sabe.

1

Usuarios habituales