Campeonato Mundial de la Temporada 6

guzur

Una duda, viendo el vod de la partida de TSM vs RNG me ha parecido entender que han tenido que volver a jugar la partida. Que ha pasado?

1 respuesta
MT_Dulper

You tried so hard
You got 4th ban
But in the end
It didn't even Mata

privet

por que decis que con jayce top no se hace lagrima , por qué?

1 respuesta
SleepingCat

#3631 Bugrelion Sol, eso pasó xD.

2 respuestas
ElT8Ny

Alguien me puede decir como conectarme a su canal de discord? Digo porque me interesaría verlo con ustedes hoy jajaj

1 respuesta
guzur

#3634 Y como iban en la partida?

1 respuesta
MT_Dulper

#3635 ponte un avatar y quizás puedas negociar

1 respuesta
privet

#3634 que ridiculo son los que trabajan en este juego en serio.. Ni lo arreglan, y lo dejan pickear..

SleepingCat

#3636 No llegaron ni a los tres minutos, fue bug instantáneo.

1 respuesta
Purelonie

Si Mata sigue así son sin duda candidatos al título.

Aunque yo preferiría sorpresas como la de ayer de INTZ vs EDG(acabo de ver el vod).

Le da más emoción a esto. Aunque siempre ganarán los malditos coreanos....

guzur

#3639 Ok muchas gracias.

Por cierto aqui el tweet de Zven al parecer lo ha debido de borrar.

Supongo que sera el karma haciendo de las suyas.

0celot

#3633
Ya lo he explicado, la linea de top es una linea donde es mucho mas facil castigar que en mid. Es mas facil congelar, al ser muy larga, mas de ostias vamos. Mid es una linea mucho mas safe. Si tu dedicas 700 de oro en un objeto que no te da stats, automaticamente es como si no hubieras comprado, por lo que tu rival siempre te va a hacer outscale. Si con lo de penetracion de 1100 le hacia una mierda a la poppy, imaginate con la lagrima.
Un caso donde si podrias hacertelo es tras una fb a lvl 2 o 3 donde vuelves enseguida con la lagrima y el no ha podido comprar nada, o si vuelves con 2k oro y le has sacado ventaja.
De todas maneras puedes comprobarlo tu mismo buscando partidas de jayce

1 respuesta
B

#3618 Splyce demostró que en peleas de equipo se maneja bien. Si Wunder anda fino y Trashy espabila un poco pueden dar la sorpresa arañando alguna victoria.

1 respuesta
privet

yo creo que ahora los equipos estan bastante mas empatados que antes.. Los de Brasil no dan nada de pena, comparado con los turcos

1 respuesta
Rito_Tryhard

Cuanto oportunista suelto xD.

No se cuantas veces dije que rng y mata no han entrenado en este summer casi....1 mes a full y recuperan sensaciones...

Karch

#3642 hombre perfectamente podria haberse hecho la lagrima, si no seguia ningun tp para pegarse mientras darshan cedia farm pero ayudaba a su equipo...

G

#3644 turcos? rusos y jugaron contra el mejor equipo del mundo (de momento) xDDD

ya veras como se comen a Gold2 y FreeLG

2 respuestas
B

#3647 Cuidado con CLG que en el MSI se crecieron.

B

#3643 Aun asi pueden perderlas todas por el grupo en el que están sobretodo al empezar perdiendo, pero por lo menos han demostrado balls pickeando a Kled y creo que han influido los nervios de debutar en el mundial.

privet

#3647 me refiero a los turcos de años anteriores, que daban mucha pena siempre, en cambio los brasileños no

1 respuesta
C

Clearlove should just take a shower and go home and raise pigs.

Context: Back in the day, Clearlove met this kid in soloq and flamed him by saying he should 'go home and raise pigs.' (This kid was GODV.) The 'take a shower' meme is from Uzi ragequitting a game and saying he was going to take a shower, iirc.

ElT8Ny

#3637 no entiendo que necesidad con que me ponga un avatar, si pudieras explicarme la razón te lo agradecería.

Btw no tengo avatar, si alguno me hace un lindo de origen o algo así me lo pongo

1 respuesta
B

#3652 es para asociarte con los comentarios basicamente, aqui nos conocemos por los avatares no x los nicks.

C

So it turns out Doublelift has a Chinese heart after all.

Rito_Tryhard

Resumen del clg vs g2

3
privet

pues imagínate lo que hubiesen hecho, ya que son peores que G2

2 respuestas
B

#3656 obviamente se refiere a los del año pasado, hay que dartelo mascadito.

1 respuesta
C

Let's talk about NA's LGD, TSM

privet

#3657 Tengo ojos

1 respuesta
B

#3659 pues no se nota, xk ni te has plantado a mirar las fotos antes de decir tus chorradas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales