Campeonato Mundial de la Temporada 6

privet

#3660 Simplemente ignoro una comparación absurda.

2 respuestas
Unicornio71

Literalmente cada vez que entro y os leo a algunos

Lo de alguno diciendo que Deft es malo ya es digno de ban xDD

NXTGG

#3661 Ya ves... con el nivel que ha habido esta seasson en eu para esperar algo de ellos... XD
G2-9 (internacionalmente) XDD

Pirla

#3624 dudo que un d3 pueda aprender de un random xd
"como gastes los 700 en la lagrima te quedas con la linea congelada y sin farmear y el otro jungla forzando el 2 vs 2"
es decir, si te gastas 700 en la lagrima se te congela la linea al toque y el otro jungla automaticamente va a forzar 2v2's XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3661 El único que hizo una comparación, has sido tu.

---> #3656 Y si, era ridícula.

PD: no te cansas de hacer el mongolo en todos los hilos intentando crear discusiones como un niño prepuber para llamar la atención??

1 respuesta
privet

#3665 Si, no estabas diciendo en ese mensaje que origen y fnatic en ese equipo son mejores que G2 y lo harian mejor.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3666 Yo no digo nada, hay se ve un meme de como la lcs Eu extraña a OG y FNC. En ningun momento los he comparado, eso es humor.

Y por si no te queda claro, si, OG y FNC son mejores que este G2(los de la s5)

1 respuesta
ColdZimeh

#3667 Es imposible asegurar lo que tu dices. No has visto enfrentamientos directos entre ambos equipos.

1 respuesta
eVeL

Nunca se sabra si el equipo de futbol de mi barrio es mejor que la Brasil de los 70, nunca hubo un enfrentamiento directo

7 1 respuesta
privet

Por no decir que no entiendo por qué sumas las derrotas del MSI cuando la bot lane no es la misma

Rito_Tryhard

#3668 No me hace falta ver un enfrentamiento directo entre skt s3 vs g2 para saber que les mean en la cara.

1 respuesta
Lecherito

Ruy se la saca

Lecherito

UNBENCH THE KENCH

B

Como pudo dar tanto sida la Syndra de G2?

B

Que bien lo hicieron los brasileños de ITZ :qq: :qq:

ColdZimeh

#3669 Si vas a vacilar, por lo menos mencioname, ¡jeje! Hablo de dos equipos que se han clasificado para las worlds, no de tu cuadrilla de "amigos".

#3671 El argumento del año.

1 respuesta
Kaiser5

Lul los fans de g2 os comieron el coco

B

COño, un Kled xD

Unicornio71

#3676 El argumento es MUY valido , G2 no es mejor que Fnatic del año pasado , ni si quiera TSM este año es mejor que ese Fnatic , quiza Origen si fuera similar a G2 porque comparten jugadores.

Se puede saber si un equipo es mejor que el otro solo por la macro y por el nivel de cada jugador por linea.

3
privet

muy bien, ahora mirais las partidas sin ir con nadie como yo hago, y vereis que se disfruta mas

B

Menuda decepción con Yamato-san... Esa pick era malísima. Dieron mas sida que G2

B

Vamos con TSM

Unicornio71

Yo pienso todo lo contrario , me gusta ir con alguien antes de empezar cualquier partida , solo por añadirle algo de interes lo cual no quita que a la hora de criticarlos sea totalmente arbitrario , me gusta como jugador DL pero si se posiciona de culo se dice y no pasa nada.

Cuando hay un equipo wildcard voy con el solo por los loles y el morbo que da que un favorito pierda.

Luego ya tengo mis equipos porque los sigo o porque me encanta algun jugador TSM, ROX , SKT , RNG

B

Que Fnatic del summer no es mejor que G2 xk no han jugado entre ellos, y luego decis que las opiniones hay que respetarlas xDDDDD. Por favor con las gilipolleces.

Trollaco87

ya me he puesto avatar para que os calléis.

Vaya con g2 que pierde contra un jungla pseudoretirado con 3 o 4 picks de los que se consideraban más op de todo el mundial.

Como era de esperar jinx ha vuelto.

kemsyt

Xmithie "pseudoretirado" lo que hay que leer

1 respuesta
Zarvaje

Vaya baiteo loco

Unicornio71

Si no sabeis nada de la region mejor no hableis porfavor , Xmithie es el mejor jugador ahora mismo y durante todo Summer de CLG , no es Svenk , no es Rush ni Dardoch pero no es ni de lejos un "retirado"

2 respuestas
kemsyt

#3688 que ha dicho "pseudo" :psyduck: :psyduck: ...ahaha menudos baits

Fox-ES

#3664 Estaría mal comprada la lágrima ahí.
Expect quería jugar agresivo y desgastar a Poppy bajo torre compró bien y dado que G2 jugó como el culo (sobretodo perkz) no veo que podìa hacer mejor, de hecho ese baron debería tratar de robarlo trick solo y al menos han sacado una torre. Que aun así no es Expect el que hace el call asique relajar el hate.

1 respuesta

Usuarios habituales