Campeonato Mundial de la Temporada 6

0celot

#3664 Ah vale que tu no eres un random, eres un d3, entonces si, expect debio comprar la lagrima XDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo te he argumentado, tu me has dicho tu elo. Venga hasta luego

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3690 Se le tiro mierda a la comp de clg...pero para mi fue una sacada. Supo leer el coach la fase de picks y bans al 100%.

1 2 respuestas
B

Vaya noche con G2 y TSM palmando. Los he gafado xDD

T

#3692 fue una sacada del coach de clg y una cagada de youngbuck por pickear jhin y syndra. Sobre todo el primero, cuando clg ya habia pickeado vladimir y poppy.

1
B

¿Se podrá pickear Aurelion Sol esta noche?

1 respuesta
kemsyt

#3695 está inhabilitado por 2 días

1 respuesta
B

#3696 Pues vaya guarrada

Unicornio71

#3692 No de mierda nada , CLG jugo con una comp de lategame y se aseguro no perder botlane al menos pickeando una botlane agresiva , si CLG no hacia jugadas de TP con la poppy se iban a la mierda pero no fue asi.

De hecho era la unica manera de que CLG ganara junto a una partida que llegara al min 40 por outscale de comp

G2 gano en picks claramente con una MUY buena comp de siege y early , lo unico que no tenia que hacer G2 era perder el early de manera muy clara.

2 respuestas
Trollaco87

#3686 #3688 lo ha dicho Ulises, y si lo ha dicho Ulises tiene que ser verdad

1 respuesta
T

Bjergsen9k deberiamos llamarlo a partir de ahora?

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001890201?gameHash=6751c4ef7ef58654&tab=stats

Como puede doublelift, con la pena de partido que hizo, hacer 3k mas de daño que bjergsen con una orianna que hace daño hasta sin querer.

#3698 La comp de g2 era una basura en late. En cuanto vlad, olaf y poppy pillaran vida y aguante, me puedes explicar como iba g2 a bajarlos? Con syndra? que no mataba a ninguno de estos tres con el combo? O con un jhin que no es un adc de dps y que su daño principal es de habilidades? La comp de g2 fue malisima y en late era realmente complicado que ganaran.

2 respuestas
Unicornio71

#3699 A mi lo que diga un tio que cobra menos y nada por creerse caster en una habitacion con posters de RIOT me vale mierda y media.

Pero vale ya he pillado el tono de tus post xDD

Rito_Tryhard

#3698 para mi el único momento de ventaja de g2 es el early, por que jayce podía destruir literalmente a poppy.

Pero elise va en decadencia...y el pokeo deja de surtir efecto si tienes a un olaf que va full yolo a por tu y se la suda todo con una poppy detras.

Encima una nami para proteger a tus dos carrys. Estuvo planteado a la maravilla, el tema es que g2 no subo explotar la ventaja de top. Cambien sera por que no estan acostumbrados xD.

1 respuesta
B

Pues hay 3 partidazos mañana:

  • SKT-Cloud9
  • TSM-Samsun
    -H2kvs ITZ
Aldarion_21

Yo no se que le ha dado a Tyrano con el pick de Syndra, el de Jhin puede ser malo vs esa setup el de Syndra esta bastante bien en mi opinión.

1 respuesta
Kaiser5

#3700 por que no ponen el daño a la hierba que entonces peta la grafica fuera bromas fallo muchas ult

1 1 respuesta
Unicornio71

#3702 Que ELise se comprara con la FB mobi´s tampoco ayudo , ya digo que la teamcomp me parecio buena , CLG no tenia buen waveclear para parar los siege de G2 si perdian el early y el poke de un Jayce y Jhin son monstruosos.

Buena teamcomp mal ejecutada nada mas , todabia sigo sin saber 100% si CLG son buenos o G2 malos por lo rapido que se perdio la partida.

1 respuesta
T

#3704 el pick de syndra vs 3 tanques lo veo un sinsentido. Syndra se basa en pillar a alguien y oneshotearlo con todo el combo. Ya me diras como vas a oneshotear a un vlad, olaf o poppy con el combo de syndra. Porque esta claro que no te van a dejar llegar a su adc para explotarlo.

Y si encima le sumas que perkz jugo fatal, o juega fatal syndra... pues peor todavia.

2 respuestas
Aldarion_21

#3700 Porque DL estuvo en más jaleos que Bjergsen que se dedico a farmear hasta alcanzar powerspike, por eso hizo más daño, luego sumas que fallo un par de ultis y que en mid game ya les estaban dando para el pelo y tienes los 9k. Tenéis que empezar a contextualizar las tablas de daño porque hay mucho daño que es absurdo o residual.

1 respuesta
Unicornio71

#3698 El objetivo de una comp de early no es llegar a late..

Trollaco87

#3707 es lo que tiene pickear a ciegas el mid, por eso suele dejarse para el final. Además que los magos no suelen ir bien contra tanques, igual se salvan cassiopeia, azir, malzahar y veigar.

1 respuesta
Treezer

Hoy se espera otra buena noche, a ver si hay sorpresas o más incluso que las de anoche.

Rito_Tryhard

#3706 Osea, no digo que la comp fuera mala. Era buena, de pokeo con una syndra que podía destruir a los blanditos(pocos), peor es como si hicieran la comp pensando que van a jugar eso si o si, en cambio a clg se le vio adaptando picks según la comp del otro.

Es decir, g2 hizo una comp buena y estándar, peor clg hizo una rara, pero efectiva contra lo que tiene enfrente.

Eso es lo que me refiero.

Aldarion_21

#3707 La pickearon en blind, en segunda rotación junto a Jayce. Solo tenian delante Cait+Nami de la setup de CLG.

Es un buen pick contra cualquier cosa, te proporciona stuns, slow y mucho burst. Simplemente Perkz jugo mal y llego tarde a todas las rotaciones en las que Huhi le comio la tostada (sabes de sobra que la mayor virtud de Huhi es el roaming y te lo comes), encima en la teamfight que decide la partida Expect misteriosamente decide no tirarse el tp que justo le acababa de entrar y ahí se les va de las manos el early-mid.

Luego Mithy estuvo muy muy nervioso, haciendo cosas impropias de él. Espero que sea los nervios del primer día y vuelva a su nivel.

1 respuesta
T

#3710 el mid iban a tener que pickearlo a ciegas casi seguro, porque no tenian last pick. Pero aun asi, puedes esperar a pickearlo en tus ultimos picks, no lo pickeas en la 2 ronda. Y si encima luego ingame, vladimir roamea y llega a todos los sitios antes que tu... apaga y vamonos.

Si zven hubiera tenido lucian, ashe o algun adc dps quizas podrian haber ganado alguna teamfight. Pero con jhin en cuanto olaf se fedeo fue imposible.

De todos modos salvo expect todo g2 jugo muy mal ayer, muchos missplays, overextends, malos engages, fallando skillshots a cascoporro... Creo que es dificil que lo hagan peor que ayer.

Trollaco87

#3713 contra olaf syndra no es buen pick, porque tal y como tu has dicho proporciona "stuns, slow y mucho burst", los stuns y slows el vikingo se los pasa por donde todos sabemos, y los ap burst contra tanques y offtanks no funcionan muy bien que digamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#3715 Olaf se pickeo después que la Syndra. Perkz ya sabia que se iba a comer un counter en medio por lo que pickearon algo bueno entiendo. Syndra es un buen pick y la vamos a ver bastante en los worlds yo creo.

2 respuestas
Fox-ES

#3708 ''Falló'', dices, Uzi le paró dos con el escudo de hechizos y le flasheó otra.
RNG no scrimeo con nadie. ¿Cómo iba a saber Bjerg que iba a pasar eso? Normalmente con la q o la w le sacas el escudo de hechizos y con la ulti lo obligas a irse para atrás. Uzi le baiteo ultis toda la partida de hecho Haunterz pasó de focusearlo porque era inútil y empezó a aplicar el AoE a todos los que podía pero entonces Uzi sacaba la escoba y barría con TSM...
Se puede justificar el daño de Bjergsen en que no alcanzó su powerspike y no pudo predecir la sacada de polla de Uzi y además hizo buenos zoneos y más daño que Xiaohu (poquito más).

Creo que TSM se vio impotente ante ese estilo de juego tan preciso.

1
Trollaco87

#3716 en abstracto es buen pick, "contra todo" como tu dijiste yo no lo creo. Básicamente porque no se me ocurre un buen pick contra todo xD. Y ya se que olaf se pickeo despues, precisamente dije que el problema fue que g2 pickeo el mid a ciegas xD

1 respuesta
Nahuel007uru
Pirla

#3691 tu argumento es mierda xD te crees que sabes del lol y no es así, por eso te digo mi elo no vaya a ser que te pienses que estas hablando con un bronce, te desmonto tu patético argumento y aun así te pones gallito, hf in e-sports bru

Usuarios habituales