Campeonato Mundial de la Temporada 6

UnleasheD

Bjersen es el mejor jugador de occidnete ahora mismo sin lugar a dudas.

1
SleepingCat

#13525 Muy cierto. Eso es lo que lo diferencia del resto. Llegó a dos finales siendo siempre el mejor de su equipo, sacando el carrito en momentos decisivos. Si no las ganó fue porque se encontró con dos equipos inmejorables para ese tiempo. Me alegra por él y por Mata.
#13526 Lo que condena a DL es su incapacidad para carrear incluso estando 5/0 por delante. TSM necesita un adc en condiciones, y DL ha demostrado no estar a la altura.
Yo no fliparía tanto con el daño de un Ezreal, según me dijeron ayer aquí mismo gran parte es daño residual, intrascendente, que viene del pokeo. xD.

Marjoram

3
Gravewolf

Unicornio71

2 de 2 pasando primeros , el nivel de Korea sigue siendo ridiculo comparado con el resto y mientras la gente matandose en foros por EU-NA

me parto.

Saffron

Bjersen es muy bueno pero le falta magia, lo hace todo genial pero no tiene esa capacidad de liarte la que tenian pese o alex en su momento por ejemplo. Además requiere de muchísimos recursos.

Es el mejor mid actualmente, pero no de la historia de occidente.

2
Aldrur

Bjergsen tiene que de mostrar?, acaso es un rookie, ya paso su tiempo de demostrar, no esta a nivel de los super mids y ya.

Tato27

Vaya tela Sven hoy....ha perdido media partida contra SSG en esa pillada en mid que ha tardado un siglo en tirarse ulti tras comerse 10kilos de cc y encima ha hecho que maten a Biofrost.

Y en esta ultima pues nulo...

En fin no quiero echar mierda a nadie que la semana pasada tiro del equipo mas de una vez. Y de caliente tampoco mola.

Pero si se quiere aspirar arriba de verdad no se pueden permitir estas inconsistencias.

Me quedo con que el equipo ha demostrado ganas de entrenar y comerse el mundo aunque los resultados no hayan acompaniado. Ahora merecido descanso y luego a preparar la proxima temporada que puede ser aun mejor. Hauntzer y Bio aun se puede pulir (el segundo muchisimo aun).

GGWP.

1 respuesta
trinee

CLG està fuera de cuartos también?

1 respuesta
DerbreD

CLG Bjergsen next split?

xXxHarlockxX

#13569 Sep.

G

Bueno los 2 superteams stompeadores de LCS (G2/TSM) fracasaron rotundamente.

De los equipos del que nada se esperaba nada hicieron (CLG/SPY)

Y bueno los TRUE TEAM EU/NA, en cuartos (C9/H2K), es obvio que C9 pasa.

Gravewolf

Bjerg será el nuevo mid de G2, lo habéis leído aquí primero

Aldrur

Espero que no pase c9, la historia tiene que seguir intacta.

Sky1231

Pero miren la partida del Top de TSM imposible carrear a eso parecía el típico que pickea un champ porque es "pro" y en su vida lo ha jugado, miren al jungle dejándose atrapar y adc con zero impacto.

Muitos

Bueno hasta mañana colegones, esperemos que mañana pase C9 para que NA siga siendo la bestest LCS.

Pwelete

OG bjergsen

Hibachi

Bjergsen siendo un jugadorazo es un jugador que parece no tener esa personalidad en situaciones límite en Worlds/Finales para decir "aquí estoy yo y esto se gana por mis santos cojones" como sí tienen todos los grandes.

1 1 respuesta
B

#13568 Tienes los huevos de criticar a Sven contra samsung con la partida que se ha marcado con Zilean el de tu avatar, vaya tela con los fanboys

AverageDude

Me extraña que RITO no haya hecho malabares para que hubiera tiebreaker.

B

Ahora en serio, los tres equipos que de momento han quedado terceros han quedado 3-3.

Los mismos equipos que en las dos últimas worlds.

B

Team Europe: 7W-12L. One qualified

Team NA: 8W-7L. C9 se clasifica seguro

1 respuesta
slayer57

Debio de haber habido tiebreaker

2 respuestas
T

#13578 exacto, veias a alex ich, froggen o xpeke y sabias que podian liarla en cualquier partida totalmente perdida y ganarla, solo por sus santos cojones.

A bjergsen no le ves eso. El tio es bueno, pero no tiene esa capacidad de darle la vuelta a una partida como si tenian estos tres.

Dame cualquiera de estos antes que a bjergsen si la partida esta complicada y tienes que ganarla.

1 1 respuesta
Kyon097

#13583 porque tiebreak? si royal le gano los 2 games a TSM ...

1 respuesta
Unicornio71

"los grandes" ha ha ha Uzi x2 , Clearlove , Meiko TODOS son "grandes" y han comido polla Koreana , no puedes no puedes , este juego es mas que nunca un juego de equipo , no es un "yo saco la polla y gano" desde hace 2 temporadas por lo menos.

Dejad las tonterias de euforicos

#13584

Uy si como la lio Xpeke estos 3 años madre mia ¡ que 3-0 mas bueno se comio el año pasado mismo , 3/4 de lo mismo el gran MVP europeo Huni uff

uff

Pwelete

para que hacer un tiebreaker de 2 partidas iguales?

pacifik0

A mi bjersgen nunca me parecerá un Mid realmente top, porque me parece demasiado pasivo, es decir, es fuerte aprovechando los fallos de los rivales, pero en sí mismo nunca fuerza ni saca ventaja....claro, en Na es fácil hacerlo cuando el 80% de sus mids son bastante reguleros, pero a nivel internacional siempre ha demostrado ser bastante discreto.

2
UnleasheD

#13585 Porque es TSM.

Kaiser5

comparando el snowball de la s3-s4 con la de la s6 suerte gente

Usuarios habituales