Campeonato Mundial de la Temporada 6

RyanSumouski

Jajajaj y antes de los worlds decian que best team occidente que best adc occidente y no se que y hasta los ponían primeros del grupo JAJAJAJ XD

G

#13583 xd no.

NXTGG

Una pena lo de TSM, pero es lo que tienen los grupos de la muerte, no se regala nada. Y en esta ultima partida no han estado nada finos.

Bjergsen es el mejor jugador de occidente hoy en dia, PUNTO. Es muy muy bueno, pero arriesga poco eso es una virtud o un defecto dependiendo del equipo, una virtud si el equipo aguanta, si hace aguas como hoy un defecto.
Bjergsen no ha sido el problema, se ha arriesgado demasiado en P&B, lucian... jayce sabiendo lo de poppy... es jugarsela al early 100%...
Y Svenskeren y Biofrost no han estado nada nada bien.

Los del tie braker no pueden haber sido mas llorones.

PD: he leido por ahí que Froggen podia liartelaen cualquier momento? LOL se ve que alguien no se vio la lcs...

4 respuestas
Galaik

#13582 hahahah eso de que C9 pasa seguro...........

EU>NA como toda la vida, os agarrais a un clavo ardiendo

1 respuesta
xXxHarlockxX

Así uno duerme mejor joder.

UnleasheD

#13593 En cualquier momento a partir del minuto 50 si que podia eh.

1 respuesta
Kaiser5

#13593 la s4 se la lio a toda eu

1 respuesta
Demonlike

#13596 Minuto 50? Esto para Froggen aún era el early game.

G

#13597 +1

Pwelete

como a royal le toque h2k en cuartos en free pass

Galaik

G2 Bjerseng

Y tito Oce se la saca de nuevo, rios de bilis en el foro....

filipendo

#13593 el mejor player de NA y dando gracias, TSM es un escaparate muy grande

I

la s4 cuando alliance se marco un tsm y jugaba con 2 o 3 en mid xd

1 respuesta
B

#13594 Yo no soy de ninguna región. Voy por el salseo. Ver pasar a C9 sería una galleta a TSM coló de H2k a g2

Kaiser5

#13603 s2 cuando se la lio ha toda eu y casi al mundo

2 respuestas
I

#13605 a partir del min 50 como ya han dicho no?

2 respuestas
NXTGG

#13605 Cierto, me olvidaba, se la coló a Alliance, Elements y Echo Fox también donde se está pegando la baylife XD

2 respuestas
Kaiser5

#13606 si sabes que el rival no puede y en ese momento eres superior que tiene de malo? cada uno juega sus cartas y si las juegas mejor ganas

#13607 la s2 te manda saludo con sus semis

1 respuesta
pacifik0

El mejor jugador de occidente en estos mundiales esta demostrando ser Ryu, el cabrón ha jugado nivelazo en todas las partidas, incluso las que perdió....siempre ganando sus lineas y creando presión para atraer la atención de medio equipo contrario. Cuando bjergsen juegue así, me llamáis.

1
Hibachi

#13606 Froggen tenía una táctica infalible :

1 respuesta
december

forg1ven amote

T

#13593 Madre mia gente que lleva viendo lol una season hablando de que froggen no podia liartela en una partida.

Mira, voy a dejarte retratado.

Partida que tenia perdidisima clg, con 20k menos de oro que m5, y que froggen gana el solito en una teamfight.

Y de partidas que tenian perdidisimas y que froggen aguantaba haciendose plays increibles unas cuantas.

Mira a ver cuantas partidas puedes decir asi de bjergsen.

1
UnleasheD

#13608 No tiene nada de malo. Si no es tu estrategia fija, Si te adaptas y sabes hacerlo bien. Si no sabes hacer otra cosa... Mal.

1 respuesta
SleepingCat

Me hace gracias la gente que critica a Bjergsen. Me encantaría haber visto a peke, alex, froggen y demás mid laners que mencionan carreando a los compañeros que ha tenido, y tiene, Bjergsen. El FNC/OG de xpeke era más que xpeke, el M5 de alex era más que alex, y lo mismo puede decirse de froggen y el resto de mid laners top (bueno, froggen no, no pudo carrear los últimos tres equipos en los que estuvo, ¿me equivoco?).
Menos oportunismo, pls, que están quedando en ridículo.

3 respuestas
Kaiser5

#13613 es que con eso solo le gano el que venia siendo el mejor equipo del mundial hasta la final que palmo otra cosa es a posteriori cuando intento lo mismo en la lcs y eso ya estaba desfasado pero en su momento fue top

1 respuesta
saruto

me parece increíble lo de esta gente... indignadísimo la verdad como fan me siento defraudado, otro año mas que se va a tomar por el culo porque no saben hacer las cosas, sven a su puto rollo durante todas las partidas siendo cazado cada dos por tres y sin saber hacer un play parece que estaba apagado o fuera de cobertura.

y lo dl lo de siempre defraudando en los momentos de verdad, y sin hacer las cosas como debe es lamentable lo de esta gente y hauntzer no se que cojones le ha pasado también la verdad en general todos muy mal y muy lamentable todo, estoy super molesto la verdad... esto es tristisimo otro año mas que se va a tomar por el culo porque no saben hacer las cosas bien, mira que dl me ha callado la boca durante el split pero de nuevo vuelve a demostrar que no tiene el nivel para ir a unos worlds y que no sabe cumplir a la hora de la verdad.

1 respuesta
T

#13614 el clg europa de froggen era FROGGEN. Y nada mas, el resto del equipo era una puta basura.

Y ahora va a resultar que este tsm solo es bjergsen. Que pasa, que ahora svenskeren hauntzer y doublelift son malos? De risa

1 1 respuesta
Slopestyle

#13610 esta es la buena

3 1 respuesta
Saffron

#13607 Baylife xdd si lo que pasa esqe no da mas de sí desde hace dos seasons, ya ni te puedes meter con él de la penita que da.

NXTGG

MINUTO 60 TYRANVS!!! MINUTO 60 ESO ES EN CUALQUIER MOMENTO?

Nos tenemos que remontar a la s2 para que froggen haya hecho algo?
xPeke 1 world's y 2 semifinales LOL

2 respuestas

Usuarios habituales