Campeonato Mundial de la Temporada 6

UnleasheD

#13615 Si te refieres a WE... Fue lamentabllo lo que pasó ahí eh xD. Que yo me lo tragué enterito también.

De paso pienso que WE tuvo un hype inmerecido y no me parecieron los mejores del mundo pese a que se llevaron la IPL5.

1 respuesta
Hibachi

#13614 Según este foro hace 1 mes Hauntzer era un jugadorazo, Svenskeren estaba al mejor nivel que nunca, Biofrost era la mayor promesa del mundo y DL un jugadorazo aunque con idas de olla.

¿Ahora como han perdido y Bjergsen está fuera vuelven a ser todos malos? Vamos, como siempre. Es palmar y empezar a señalar al resto.

3
Heras33

Por cierto cuando ha sido lo de Doublelift con las lagrimas?

Kaiser5

#13621 en el mundial pierden contra azubu frost, we fue en cuartos y me cago en la hostia con lo de irse la luz y caerse le server

Hibachi

#13618 Tu guía es más actual, la mía era más de esa época.

cyadine

#13616 Teneis que considerar varios factores, no es tanto el rollo de que cada jugador cometió 'x' error, es mas bien por falta de experiencia de algunos jugadores, tanto de Bio como de Haunt. Y aunque no creais que es un factor importante, pues si que lo es. Era un misterio como funcionarían en estas instancias.

UnleasheD

Negar lo bueno que es Bjersen es o bien desconocimiento, o bien hate puro y duro.

Como quiero pensar que alguien que se queda hasta las 4 de la mañana viendo partidos y discutiendo sobre LoL algo sabe... Me quedaré con la del hate que es mas factible.

2 respuestas
Kaiser5

#13620 tu mundial es de la s1 compañero

T

#13620 ah, que ahora no vale ganar una partida al minuto 60. Si con tal de defender tu argumento, puedes decir que salvo lo que tu dices, todo lo demas es mentira.

Pero ahi tienes las pruebas. Xpeke alex ich y froggen estan a años luz de bjergsen en lo referente a impacto en las partidas. De estos tres puedes hartarte a poner videos de carrileadas bastas y de sostener ellos solitos a sus equipos cuando el partido estaba muy en contra.

De bjergsen peudes poner 0 videos. Es muy bueno si, pero no marca diferencias al nivel de estos tres.

1 2 respuestas
SleepingCat

#13617 ¿Cuándo he dicho que sean malos? Pero mira tú cómo han jugado hoy, mira tú cómo han jugado las tres partidas más importantes del año. Los equipos que menciono pudieron jugar mejor en situaciones difíciles no por el mid laner que tenían, sino por su funcionamiento como equipo.
De todas formas no voy a discutir contigo, ya se de que pie cojeas, y la verdad, no tengo ganas de perder el tiempo.

1 respuesta
AverageDude

Me estoy partiendo el ojal pensando que meses atrás tenían a DL como uno de los mejores ADC del mundo jajajajaja.

Métete tus lagrimas por el ojete DL :wink: .

Aldarion_21
1 respuesta
NXTGG

Tyranvs macho no me cambies de tema, Froggen ha sido bueno, pero no te la liaba en cualquier momento!!!!
Alexich y xPeke eran mucho más playmakers porque no necesitaban 50+minutos para empezar a carrilear la partida, eso sí arriesgaban más y podía salirles el tiro por la culata.

Hibachi

#13627 Bjergsen es buenísimo, de lo mejorcito de occidente, pero es una obviedad que nunca ha jugado a su mejor nivel en momentos críticos de Worlds/Finales. Le falta ese puntito de instinto asesino que sí tienen otros.

Daxter101

Aqui el público y los comentaristas después de una típica partida de Froggen.

1 2 respuestas
T

#13630 aqui todos cojeamos de algo amigo, que nos conocemos todos.

Tu puedes quedarte con bjergsen, yo si tuviera que hacer un equipo historico, con la gente a su maximo nivel, bjergsen no entraria ni en el top 3 de midlaners europeos.

Y bueno, la culpa ahora es del resto, salvo de bjergsen. De la partida que dio sida con zilean no decimos nada no?

1 respuesta
cyadine

#13629 Lo que dices es cierto de alguna forma, esos mids que nombraste tenían un impacto único en las partidas, incluso perdiéndolas. Bjerg no ha sido capaz de emular lo mismo, no arriesga casi nunca...y aveces hay que hacerlo.

1 1 respuesta
I

#13632 DL no pinta nada ahi, nadie fuera de na daba un duro por el

1 comentario moderado
SleepingCat

#13635 Muy fan del cartel del fondo xDDD

1 comentario moderado
UnleasheD

#13635 Además que estaba jugando Froggen en esa xD

saruto

#13629 por una vez estoy de acuerdo contigo, cuando he visto a bjer en los worlds no me da la sensación de playmaker que me da estando en na juega con miedo y al farmeo y la verdad es que no me gusta nada de nada, estas ahí para pelear no para estar cagado y farmeando solamente, las veces que ha hecho jugadas ha sacado mucha ventaja, ejemplo contra ssg el otro día... en fin otra decepción mas

filipendo

#13627 el tio es muy bueno, pero que está overrated tambien te lo digo, que no me jodas, son 18 partidas de mundiales que lleva a las espaldas y no ha conseguido llegar aun a un bo5. y no porque juegue mal, por supuesto que no, probablemente el mejor de su equipo, pero el bjergsen de la LCS se hace partidas el solo y el de los mundiales no inclina la balanza a favor de su equipo.

2 respuestas
B

mierda no me acordaba de esto y yo en la cama haciendome el remolon, como han quedao hasta ahorA?

1 respuesta
Coman2Sueco

#13614 vaya hoy de repente tsm todos son mancos menos bjersen que vueltas da la vida de hace unos dias el equipo mas completo de occidente al mas manco

1 respuesta
B

acabo? ㅠㅠ

T

#13637 es que joder, lo he dicho varias veces, bjergsen es muy bueno, muy bueno, pero el tio no es capaz a sostener al equipo si la partida se les pone en contra, no tiene esa raza que si tenian estos tres mencionados para carrilear o aguantar a sus equipos en momentos jodidos.

Y es asi.

AverageDude

#13645 TSM y SPY a casita.

SleepingCat

#13636 Se dice, y mucho. Jugó una partida de mierda. Pero también se debe decir que en esa partida los recursos se destinaron a DL, quien se puso 5/0 y mira tú como acabó. Eso no hace más que reafirmar mi punto.
El año pasado xpeke jugaba una lulu mid, destinaban los recursos a Niels, y mira hasta dónde llegaron. ¿Ves la diferencia?

2 respuestas

Usuarios habituales