Campeonato Mundial de la Temporada 6

legendcr7

Estoy viendo los VODs y vaya tela, 17 minutos y siguen 0-0 en la segunda partida xDD

¿Cual es el record en unos worlds

Edit: Antes hablo...

B

RNG gana a SKT y la semifinal es RNG vs Rox

MoLSpA

Final ssg vs skt. Ni cotiza.

Xinzao

#17223 En enfrentamientos directos ha sido CLG 2 - 0 G2 y TSM 2 - 0 Splyce y ha pasado un team de NA y uno de EU con grupos mas fáciles para EU, así que NA>EU.

Y H2K llegara mas lejos solo porque ha tenido un grupo y eliminatoria mas facil, en semis están fuera contra los mismo que han eliminado a C9.

1 1 respuesta
brandon1912

#17284 lo gracioso esque los de NA les dices lo de emparejamientos directos en el caso de TSM y te diran que no vale ahi pero eh,para decir que NA es mejor ahi si(no se si es tu caso)

Curilost

No empecemos con el NA>EU pls

MisKo

Esta noche entonces, es el SKT1 vs royal, no?

legendcr7

Joder, demoledor el 3-0 que se han llevado.

Se les veía con ganas la primera partida, tenían bastantes cosas preparadas, pero es que ni una les salió bien, una pena. Eso sí, Incarnati0n con una kill menos, soleandose a su rival en línea...

La segunda, aunque con la sensación de que al final perderían, se mantuvieron medio decente hasta la teamfight del barón.

Pero es que la tercera a sido una violación que ha tenido que doler hasta a los haters de NA.

The gap is closing amigos.

1 respuesta
Pazguato

Porq abuchearon a Samsung?

2 respuestas
legendcr7

#17289 Por ser el equipo visitante, básicamente.

No creo que sea nada contra ellos, sino contra cualquiera que no sea de NA si se enfrenta a un equipo de allí.

Singed

#17289 por los teléfonos bomba

2
Fox-ES

#17288 Y aun así Crown jugó mejor que Jensen.

1 respuesta
legendcr7

#17292 Cuando tu botlane se marca un 1/27 se te quitan las ganas hasta de vivir. Jensen lo estaba haciendo bastante bien cuando las partidas seguían igualadas, mínimo al nivel de Crown.

El game 3 ni cuenta porque estaban hundidos ya.

1 respuesta
Fox-ES

#17293 En linea Jensen fue algo mejor en CS aunque se movió raro en los covers y wardeó bastante mal. Luego en TF es difícil juzgar...

Solo diré que el 1vs3 de Crown me parece de las mejores jugadas del mundial.

Juanlu1992

Esperaba que pasase el equipo explosivo pero no me esperaba semejante stomp, al menos que cinain rascara una pero todas stomp gg wp ez.

Hoy pasa SKT con la minga.

wasel

El 1vs3 es para darle de ostias a meteos y jensen.

1 1 respuesta
legendcr7

Es que ese 1v3 tiene mucha tela. Se la sacó Crown pero podían haberlo zoneado y salvar a Alistar tranquilamente.

Aldarion_21

#17296 Jensen aun reacciona, lo de Meteos es ridículo.

1 respuesta
Condoriano

¿Qué Jensen estaba haciéndolo bien? ...cuando en el 1 match antes del min 7 hacen un gank 3 vs 1 en medio y matan al support con la vendida de Jensen y del amigo Meteos, ahí ya se respiraba que los calzoncillos C9 los llevaban manchados, tenian más miedo que 7 viejas

play min 11:50

1 respuesta
B

Para mi, los culpables de mas a menos tras la debacle de C9 de ayer:

La botline > Impact > Meteos > Jensen

4 1 respuesta
wasel

#17298 Reacciona tarde y meteos aun mas tarde.

#17300 Tal cual, jensen fue el menos malo, impact estuvo fatal, meteos y la bot lo que se esperaban de ellos, nada.

1 respuesta
InfuMV

#17251 claro porque benji es mejor... No trolees anda que es lo peor y dicho por dos de su propio equipo, lo que pasa que tiene influencias . Infórmate mejor de porqué un lastre juega ahí xD

Singed

#17301 control antidoping a Meteos y da positivo por Mediavida por lo menos.

XarevoK

Ayer todo c9 estuvo horrible mecanicamente sobretodo, incluso en el solokill de jensen lo hace FATAL al no girarse y comerse el ulti de cassio cuando era más que evidente. Lo de sneaky ayer fue brutal, como no era capaz de clavar una trampa con cait teniendo a un alistar metiendo combos.

InfuMV

#1794 las mejores jugadas del mundial serán para faker cuando compra y cuando tira de back. Lo demás es paja porque es el mejor

1 respuesta
Abe5

#17305 Creo que te has equivocado al citar

1 respuesta
Kaiser5

Pues el mejor mid está siendo crown by far

InfuMV

#17306 tienes razón, Mew he equivocado y ahora no sé a quién jajaja

1 respuesta
Abe5

#17308 Mira poniendo un 0 o algo en medio xD

Rito_Tryhard

#17299 Luego se lo hace 1 vs 1. y en las otras partidas lo presiona tanto que tienen que venir el jungla y el supp para gankearle.

jensen no ha jugado mal tampoco ha jugado bien, lo ha echo decente, y lo haría mejor si su equipo no le tirase encima un deficit de -4k oro partida si y partida también. Sin contar que es lo que dijo faker, gbm, bjersen...etc sobre el. sigue jugando como en soloq, presiona mucho y es muy agresivo, esto hace que no mire lo que pasa su alrededor.

crow es una puta bestia, jugo super solido y se ha movido de 10 con el team.
pero mención especial para ruler, es para pajas, y sobretodo para corejj, que grande es.

1

Usuarios habituales