Campeonato Mundial de la Temporada 6

RockDune

#20628 confirmamos que H2K es el R. Madrid del LoL?

polomer

Vamos a lo principal. La brecha Korea / Rest of the World ya no es cuestión de jugadores. Me explico.
Hemos tenido un año de importaciones de talento coreano a todas las regiones. Raro es el equipo top que no tenga jugadores de la talla de Piglet, Impact, Ryu, Reignover, Spirit, Rush y un largo etcétera en sus filas.

En mejor o peor forma siguen siendo jugadores de gran calidad mecánica. Pero es que además, es reconocido que los jugadores occidentales han igualado en gran medida la técnica y micro con los coreanos.

El problema radica en una cuestión de macro. No es normal que un support del montón en NA, el amigo CoreJJ parezca dios con SSG. Existe una cuestión de control macro-estratégica y capacidad de competir diferencial respecto a los equipos chinos y occidentales.

Dicho esto habría que buscar fórmulas para igualar el nivel competitivo de todas las regiones. Más torneos internacionales, igualdad de fórmulas de competición, estándares en dirección y staff técnico de los equipos, etc.

keygy

yaya FW o el EDG del año pasado como que eran mejores que los rusos de aqui a cuenca, de hecho OG gano a FW muy justito justito.

Pero vamos que a mi lo de los rusos es una de las motitos del formato Bo1

1 respuesta
AiMaR

#20628

"Vos también Yaya, vos también la tenés adentro" xd

PD: Este hilo se está pareciendo cada vez más al foro de Deportes xddd

1 1 respuesta
Leagrove

Bueno y tras la filtracion de que los equipos KR comparten la informacion de las scrims que tienen contra otros equipos entre ellos tampoco ayuda no?

Zarvaje
Yaya

#20643 Pues eso digo, que el año pasado OG y FNC aún se pegaron con algo, H2K se ha pegado con EDG y gracias (y EDG de aquella manera con Mouse pensando en cualquier cosa menos el mundial)

#20644 ? Si a mi que gane EU me da bastante igual, incluso me alegro por cierta parte, pero estais celebrando una victoria a una wildcard, las cosas en su contexto por favor xd

1 2 respuestas
B

Si los equipos pequeños dan la sorpresa ganando a equipos grandes: el nivel del mundial es una mierda.

Si los equipos grandes stompean a los equipos pequeños: el nivel del mundial es una mierda.

:psyduck:

AiMaR

#20647 Celebramos el avance dentro de la competición más prestigiosa de League of Legends. Pero sobre todo celebramos la justicia kármica que está disfrutando nuestro dios de la alopecia.

Zarvaje

si al final es siempre igual, EU quedando mejor en los worlds y ya esta.

1
B

Los rusos me decepcionaron, ese equipo no se pareció en NADA al que vimos en la fase de grupos. No sé que coño le pasó, pero me parece injusto achacar al formato Bo1 que llegaran a cuartos porque en fase de grupos jugaron de puta madre, y quien diga lo contrario que se repase el baño que le metieron a CLG, G2 y Rox Tigers en las partidas que les ganaron. El draft que se marcaron fue la mar de extraño, porque vale que no estés al nivel de tu contrincante pero ¿no cambias la puta setup en 3 partidas que te están stompeando?. Raro, raro. Coño ni banear a Jayce, que Odoamne parecía el Marin de 2015.

Queda animar a H2K en lo que queda, nunca lo tuvimos tan fácil para tocar una final: semis contra el 3º seed coreano, de quien dicen que es el 4º mejor equipo de Corea. El nivel real de H2K se verá dentro de 4 días.

1 respuesta
voidlaw

#20647 Entonces los del Madrid no tenían que alegrarse tanto por la champions?
Decir que se celebra una victoria contra una wildcard cuando lo que se celebra es el paso a semis, eso si que me parece fuera de su contexto.

2 respuestas
Yaya

#20652 Pero dejad de hacerme similes de futbol que no tengo ni idea de porque decis muchas de esas cosas xd

No has entendido lo que estaba diciendo, celebrar que H2K pasa a semis perfecto, celebrar que la region llega a semis con estos rivales, mal, porque si esta es la unica manera de llegar a unas semis, vamos muy mal.

1 respuesta
voidlaw

#20653 Si, pero siendo justos es la realidad xd H2K no creo que tenga nivel como para llegar a semis si no le toca un cuadro como el que le ha tocado, así que al menos dejad que disfruten hasta que samsung les meta los 3 stomps xD

crazygrumpy

Tochotweet de Perkz
http://www.twitlonger.com/show/n_1sp73bd
No dice gran cosa la verdad

Aldarion_21

#20652 El Madrid tenia opciones de ganarle a cualquiera, incluso terminó ganando el campeonato, siendo sinceros H2K no tiene ninguna opción de ganar los worlds.

1 respuesta
XarevoK

#20651 Opino igual, los rusos han decepcionado a muchos, podian haber probado a pickear vladimir mid, banear jayce, banear zyra, trundle top, graves jungla, tahm support... lo único "raro" que hicieron fue ese zilean mid pero contra una syndra y relagandole 2 kills en early.

Está claro que siguen siendo una wildcard y que su nivel es muy variable, pero al menos podían haber intentado cosas distintas.

1
voidlaw

#20656 Ya y encima tenían un cuadro super asequible pero no por eso tenían que estar menos contentos por su victoria, al fin y al cabo era ganar una champions (en nuestro caso llegar a unas semis)

Lord_Khronus

Sabéis quién tenia un cuadro asequible? G2 y ahí están todos en casita ya. Y TSM que iban como mejor equipo del oeste y dieron toda la pena.

3
december

Todos los que os quejáis de que h2k ha tenido suerte en los emparejamientos os quejastéis también cuando:

  • royal never give up llego a las finales de los worlds dos veces sin enfrentarse a un equipo coreano hasta la final

h2k es el mejor equipo no coreano hasta la fecha

1 respuesta
overzeta

se pegan contra EDG seed 1 CN ( lógica de tsm fans estan semis porque nose han pegado con nadie)

TSM se la pega contra RNG seed 2 CN ( se la han pegado porque era el grupo de la muerte )

:palm:

2
Kaiser5

#20660 de este mundial? o de la historia?

por cierto aquí depende de como sople el viento china es una mentira o es una región top

1 2 respuestas
december

#20662 De este mundial obviamente

De todas maneras solo un equipo no coreano les gano a los coreanos una serie y fue OMG vs Najin en la S4

1 respuesta
J

Como h2k le gane a ssg las risas van a ser insanas

Aldarion_21

Yo ya lo avisé #10938 #10958

Ayer fue la primera vez que quite un partido de PO en worlds. El bardo level 10 y sin evolucionar el trinket rojo fue demasiado para mi.

3
Kaiser5

#20663 tpa vs frost, tpa se alza con la victoria y se llvea el mundial

Yaya

Me fascina vuestra capacidad para meter a TSM en esto cuando sencillamente se esta hablando del camino facil de H2K hasta semis, de verdad xd

Pero w/e, ahora resulta que EDG (con Mouse sin estar, pero vamos...) - ahq -wildcard brasileña, era mas facil que RNG-SSG-SPY, nada nuevo.

2 respuestas
Aldarion_21

#20667 Si piensas que no va haber comparaciones con el equipo que más hype llevaba en el torneo...vas listo y más en MV.

1 respuesta
Yaya

#20668 No, no, si me parece bien que se compare, pero coño, un poco de sentido, que a ver si va a resultar ahora que el grupo de TSM no tiene nada que ver en que hayan caido en grupos, ademas de pegarse una segunda semana de mierda, por supuesto.

O que se use eso para decir que H2K ha ganado a alguien dificil, o algo asi.

Aldarion_21

#20667 La verdad que RNG y SPY no han demostrado nada eh. Era un grupo de sobra para pasar. Si no eres mejor que RNG no vas a ningún lado en estos worlds.

Obviamente teniendo en cuenta el supuesto nivel que se esperaba de TSM.

1 respuesta

Usuarios habituales