Campeonato Mundial de la Temporada 6

Leonidasxx

#20986 Claro, aqui cada uno coje los baremos que más interesan a nuestros intereses personales, la realidad en todo deporte es que el que llega mas lejos es mejor que el eliminado, a veces se debate, tuvieron suerte, esto por aqui y esto por alla pero la realidad es asi

2 respuestas
B

"El que llega mas lejos es mejor que el eliminado", nop, eso no es asi siempre. Podria tirarte a la cara eliminatorias de tenis, de basket, de futbol, etc. Pero vamos, que no es asi.

1 respuesta
Leonidasxx

#21002 Lee la frase siguiente cojones xD
Parece que eres de As o marca que corta para hacer un titular jeje

1 respuesta
B

#21003 pero es que "la realidad es asi" no es cierto. Como en todo depende muchisimo de los sorteos y cruces que toquen, o incluso de como este hecha la competicion(ejemplo clarisimo, NBA, el 8º del este entra en PO con numeros del 13 del Oeste..pero como ha ido a PO son mejores?, NO).

2 respuestas
Leonidasxx

#21004 Pero hay que ser condescendientes con el torneo, el formato es el que es, eso para cada deporte y luego el sorteo, es sorteo, si te toca algo mas facil, pues yasta,es como los del barca queriendo quitarle meritos a la ultima champions del madrid, "no, es que te tocao equipos malos y luego al final si, ganaste al atletico", pues lo mismo, si ganase, que todos sabemos que no lo hara, pues si todo el camino ha sido facil y en la final gana al supuesto mejor, pues yasta tio, eres el mejor.

Fliyin

#21004 #21001 Te pondre el ejemplo mas sencillo, si ahora SKT elimina a ROX y H2K gana a samsung, H2K habra llegado mas lejos que ROX, y en ninguna galaxia h2k es mejor que rox.

1 respuesta
Kaiser5

#21001 otro igual ya he dicho que albux por su clasificacion es top 8 y h2k top 4, y no he quitado meritos a ninguno, solo respondi a la mierda de siempre es eu vs kr nada mas.

Leonidasxx

#21006 No es mejor,pero diria que ha jugado mejor este torneo.

1 respuesta
B

Moderador pls pasa por aquí y pon un poco de orden y cordura, por cada comentario que veamos de NA>Eu deberían caer como 10 reportes por pesados y por baiters.

1 respuesta
B

#21008 no, no lo habra jugado mejor. Como puedes decir que ha jugado mejor si ni han tenido los mismos rivales ni nada, es que no tiene sentido.

#21009 4-0.

2 respuestas
Kaiser5

#21010 pierdes el tiempo estan en su burbuja

Leonidasxx

#21010 Volvemos a lo mismo, pues entonces, que el torneo incluya a los 3 mejores de korea, al mejor de china,los mejores de eu y na y el mejor wild card y yasta y aun asi cuanto no te toque en el emparejamiento uno de korea les quitaras merito por tu logica.

B

Es que a ver, yo soy el Valencia va, en copa del rey, llego a semis tras enfrentarme a :

  • Ceuta, Melilla, Antequera y Cordoba.

El Barcelona llega a cuartos, tras ganar a Atletico, Sevilla, Villarreal y perder vs Madrid.

La logica es : Valencia >>>>>>>> Barcelona.

xDDDDDDDD es que es de coña vuestra logica.

1 respuesta
Aldarion_21

Ayer me decían que Albus es mucho mejor que G2 xDDD

Es el Alaves mejor equipo que el Barsa?

1 respuesta
Leonidasxx

#21013 Esa logica es la misma que he puesto antes sobre el madrid en la ultima champions segun los del barsa, repito- "es que solo le has ganado al atleti en la final, los demas eran faciles" - ¿y que?,no es su culpa, su trabajo es seguir adelante te toque quien te toque, esto esta muy bien si caen eliminados ahora pero y ¿si ganan?, nadie lo cree, yo tampoco, pero y ¿si?, diras,- "ostias tu, pues si han jugado bien"...
#21014 Eso me viene genial, sabemos que no son mejores pero si sabemos que han jugado mejor el torneo que ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

Si es tan sencillo a esperar que H2K nos calle la boca a todos vs Samsung y croe que tienen alguna opción.

wasel

La opción de h2k es ganar el primer mapa, como pierda el primero se viene un 3-0.

B

#21015 la clave esta en que ganaron. Si no llegan a ganar ya te digo yo que nadie diria "torneazo del R.Madrid", xk no lo fue. Y quien le esta echando la culpa a H2k de tener ese grupo?, se esta diciendo que no puedes decir que X es mejor que Y x pasar una ronda mas, cuando el nivel de los equipos ha sido tan diferente, es ABSURDO, basar el nivel de un equipo en eso cuando hay FACTORES de x medio.

Y ojo, que a mi H2K me parece que esta jugando bastante bien, pero parece que sea mentira que en 1/4 le toco un rival de risa o algo.

Slopestyle

pensaba que lo de NA > EU habia quedado relativamente claro

14
B

Interesante el GIF, podrian haber puesto a los 2 verdaderos culpables de que H2K esten ahi.

1 respuesta
Aldarion_21

#21020 Los memes son los memes, a veces es mejor tener la boca larga que jugar mejor al lol xD

1 respuesta
B

#21021 esta claro, pero vamos, seguramente habra gente que de verdad piense que Forg1ven esta siendo el mejor de H2K y todo xd

1 respuesta
Fox-ES

C9 es peor equipo que H2K.
Se mueven como el puto culo y son absolutamente pasivos.

H2K pasó ganándole 2 games a EDG y uno a Ahq que son dos victorias notables.
C9 el único rival que tuvo fue FW y les ganaron porque los osos tiraron la partida.

Querer regalarle a C9 un emparejamiento de 1tier cuando si no fuera porque los osos jugaron con retraso se hubieran ido a casa me parece demencial.
H2K se lo curró para tener esa suerte, C9 no.

Esto es como quien quiere que le toque la lotería sin comprar el boleto.

B

Tampoco esta siendo un carried de la vida, esta claro que Ryu está en modo koreano y los recursos se los estan dando a Odo que esta respondiendo muy bien pero el griego ha estado bastante correcto.

Aldarion_21

#21022 Es lo que mola decir, el dios griego y esas cosas. También es cierto que se ha creado un meme alrededor de él y la peña pues obviamente lo utiliza xD

B

Forgiven está haciendo lo que debe hacer un adc, farmear como dios para que cuando lleguen las peleas aportar daño constante el mayor tiempo posible. Para ser un pedazo de adc no hace falta dar piruetas, hacerte pentakills ni dar ningún espectáculo. El griego es un adc de la escuela clásica, como Genja. Menos risas please.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#21026 Totalmente lo contrario, por lo que se ha caracterizado a Forg1ven es por ser un adc full agro, todo lo contrario al playstyle de Genja. De ahí salieron sus fans, sobretodo de aquel Lucian cuando SK reventaba la LCS.

Ahora hace bien en subirse al carro de Ryu-Odo pues es lo que toca ahora mismo porque la están partiendo.

1 respuesta
B

#21027 Bueno hace tiempo que no veo a Forgiven jugando Lucian ni Tristana, con los que sí que era muy agresivo al igual que con el antiguo Graves. Ahora lo veo con campeones de pegar desde buena posición sin riesgo, de ahí lo de Genja, pero es verdad que no son iguales. Forgiven no juega como Bang, Uzi o Sven, quiero decir, es otro rollo distinto.

1 respuesta
B

Y tanto que otro rollo distino, uno de ellos es jungla :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fuera coñas, Forg1ven hace lo que tiene que hacer.

Aldarion_21

#21028 Es lo que hay, hasta el momento no se ha necesitado de un Forg1ven estelar porque Ryu la lleva fuera y Odo más o menos. También repito que no han tenido muchos rivales de entidad delante. Ryu vs Crown me genera bastante hype.

Traslado por aquí un tweet de Fionn diciendo que el ROX vs SKT es el mejor partido de todos los worlds hasta el momento, el del sábado, solo comparable al Samsung White vs Samsung Blue.

Que pensáis?

Usuarios habituales