Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Faker se retira del LOL tras ganar el 3º para dedicarse a otro e-sport, KKoma decide retirarse tambien, tras 1 season retirado decide volver para ganar otro triplete.

1 respuesta
Nahuel007uru

1 respuesta
B

#23492 Faker "Illo como coño sacais el pulgar asi?"

8 1 respuesta
pacifik0

Está entrevistando la LVP a bang? ?¿?¿?¿ XDDDDDDDDDD

1 respuesta
xBoSS

#23493
XDDDDDDDDDDDDDDDDD qué cabrón

I

#23494 si

1 respuesta
pacifik0

#23496 Al principio parecía de coña, pero sí xD

alphaK

jaajjajajaja se estan descojonando en LVP

RyanSumouski

Más arreglado esto para que sean 5 games ¬¬

B

Bueno, mañana mas. Espero que tanto H2k como SSG nos den un buen espectaculo.

al3oscuro

lo de bang era una coña no ?xD

Nahuel007uru

4
Hibachi

Que sigan infravalorando a Bengi, una vez más llega el momento clave y COMO SIEMPRE ahí está. Blank no le llega a la suela de los zapatos, no me canso de repetirlo.

Lo de Faker y sus reacciones cuando le intentan cazar son increíbles. Ni con scripts lo haces tan rápido.

InfuMV

Que bonitos partidos nos regalaron ayer, y dos de ellos estarán en la historia para siempre y en todas las recopilaciones. Muy divertido xD

#23471 ya te han contestado los fanboys, pero tienes bastante razón. Incluso en el primer partido que sólo ha metido un últi, con todo twich y twitter riéndose (que ha empeorado con el flash del segundo juego contra la pared flecha ashe), aquí se leía que es el puto amo xD

Menos mal que no ha pasado rox porque si pasan con dos juegos MF support no sé que hubiera pasado.

Sibirinchain

No jodas otra vez SKT? Pfff. Estás que les quitas los worlds. Que monotonía de competición, siempre Corea y para colmo siempre los mismos.

kun294

Gracias skt dinerillo fresco

Lord_Khronus

Quedaos con este bo5, porqué será el mejor del torneo. Tendría que haber sido la final esto. Una lastima pero bueno. Congratz SKT para otro worlds.

AuL3

wow estoy empezando a ver ayer estaba muerto , suport mf ?

1 respuesta
B

#23508
Y que bien les funcionó, miedo me da jugar ahora xD.

1 respuesta
AuL3

#23509 aun no he terminado pero si , la oleada de noob con mf se avecina xdd

B

#23054 vi los tres primeros partidos, cuales me recomiendas del resto? Me puedo saltar alguno o todos merecen la pena?

1 respuesta
T

Una pena , iba on ROX pero bueno, me alegro por Faker aver si con suerte gana y se mete en el top 20 http://www.esportsearnings.com/players .

El segundo esta a años luz.

InfuMV

#23511 todos merecen la pena, salvo el último que rox juega mal a partir del minuto 2530.
Lo que más decide la última partida es el no tener un tanque ahí delante y errores de rox.

G

paso skt que sorpresa..

mf support xD? LOL

pkjn

Una pena, rox venia con una carta sorpresa que solos les valia para hacer 2 partidas antes de que skt se pusieran serios.

Si rox sacaba esto con un 2-2 era de ellos o con un 2-1, pero si tienen que tirar de ello con un 1-0... es que sabian que no tenian otra opcion

-Raptor

Bueno, toda la suerte del mundo al que esté en Plata intentando subir a Oro para los regalos.

Vais a soñar con MF durante toda la S7 xDDDDD

1
Hazzard

#23491 Buenos días, en serio??? :( sfjskdjfs

Vaya sacada de RABO de Benji, ha dejado a Peanut useless. Su Nidalee y Leesin increíbles, al 100%. Ha arreglado la cagada que hizo Blank xD

Bien SKT bien! <3

2 respuestas
B

¿Creeis que la supremacia de Corea es perjudicial para el juego? Lo digo en cuanto a viewers en occidente (y puede que también China).

1 respuesta
T

#23518 Yo creo que tienen mas talento NATURAL que los demas, es decir un europeo o americano practicando las mismas horas gana siempre un koreano.

Por ejemplo, en Dota un equipo de koreanos, que no tienen ni server propio y jugaban con 200 de ping en otros servers y aun asi consiguieron un puesto muy alto en los ''mundiales''

Es muy dificil. Llamalo reflejos, o skill o lo que quieras, pero desde luego que es dificil de acortar esa diferencia, no es simplemente ''ala, ponte 14 horas delante del ordenador y ya eres koreano''

1 respuesta
InfuMV

#23517 salvo la partida de nidalee... En la última peanut se lo hace 1v1 first blood y luego el crack gankea para morir xD. Salvo en el flash para matar a zyra 3v1, el colega ha jugando de pena eh? Luego ya cn la partida decidida hace otras dos cagadas xD

Comentario rager porque peanut ha jugado 2 games con lee sin mejor? Por la FB? No entendí

2 respuestas

Usuarios habituales