Campeonato Mundial de la Temporada 6

Yaya

El problema de H2K era creer que podian hacer algo contra un equipo en condiciones por estar en estas semis y el único equipo a un nivel decente contra el que había jugado era EDG.

Necesitan con urgencia a otro coach, prolly la lia constantemente en pick/ban, Forgiven tiene que ampliar pool y Ryu decidir si quiere volver a jugar o seguir jugando a la nada como lleva haciendo un año.

1
tosinaco

Puszu era mil veces mejor que la mentira rubia. Así que al loro.

1 respuesta
Aldarion_21

#24962 Y por lo tanto que Forg1ven?

1 respuesta
saruto

#24952 estoy de acuerdo en parte, el tipo jugo bien, si, pero no quiso fedear, la cosa esta en que el tipo se las da de lo que no es por que si, cuando realmente es un adc bueno pero no lo suficiente para ir como va el señor.

otra cosa es que ahora todo el mundo le tira las culpa a todos y para mi el unico que jugo bien que tiene derecho a criticar algo es el jungla que se la saco game tras game la verdad, el resto perdidisimos y empanados, lo de ryu de risa, el supp es que el pobre no da para mas, el top laner superado por mucho y calvito pues aunque ha mejorado la champ pool esta claro que esos campeones siguen sin favorecerle y que solo sabe jugar a un nivel optimo con cait y lucian.... es mas yo en el tercer game hubiese sudado de prolly y hubiese pillado tristana lucian o algo asi pasando de el como la mierda y si luego quiere que me peine pero yo he venido aquí a darlo todo

tosinaco

#24963 No tengo opinión sobre el griego xD, ni fu ni fa el colega. Solo quería mencionar un fact inamovible.

1 respuesta
Aldarion_21

#24965 Why inamovible?

1 respuesta
tosinaco

#24966 No sé, para de hacer preguntas, déjame.

Limon88

Pero si le hicieron una entrevista al entrenador de SSG y decía que baneando a Caytlin ya lo tenían casi hecho xD

1
RSN

Al menos dos de las tres partidas h2k las perdió en fase de picks and bans. Fue un total despropósito lo que hizo Prolly.

En una partida banean a MF, tienen firstpick y dejan que SGG pickee Zyra. Pues ya está. Alegría.

Karch

Y en la primera dejan libres a nidalee, viktor, por banear a jhin, porque forgiven lo sabe usar muy bien #fucklogic

Además hacen firstpick zyra habiendo visto el día anterior lo de mf y ashe

FereF430

Algunos piden que el propio forg1ven centre y remate sus propios centros. El griego hizo una buena eliminatoria le pese a quien le pese, metiendo el máximo daño posible, y manteniendo buen farmeo y empatando la líneas a pesar de tener matchups en contra, pero claro, para algunos no es suficiente, tiene que hacerse 1v9.

4
Aldarion_21

Él se las da de mejor adc de occidente púes que asuma las consecuencias. Es normal que ahora se coma críticas. Otros no dicen ni mu y se les pega palos brutales y no hablo solo de los rubios.

5 1 respuesta
TheRider

Que si que forg1ven fue el causante del holocausto judío, el katrina y el accidente de Chernobil.

Forg1ven es un matao porque no carrileo a su equipo con solo jankos haciendo cosas.

Si llega a fedear no me imagino lo que hubiera pasado por aquí.

3
crazygrumpy

Forg1ven es lo que es por cosas como esta

1 respuesta
Galaik

El fail fue Ryu porque Odo en la primera jugó muy bien

UnleasheD

#24974 Es que ahí ya lo deja claro.

Samsung es mejor equipo pero la botlane somos mejores ergo... Los paquetes son los otros de mi equipo, no yo xDD.

ArKan0iD

Y quitando Jankos, esa fué la realidad.

Fedackles

Pero como no lo iban a hacer mejor que la otra botlane en fase de lineas???? Si eran 3v2 hombre, el mismo que dijo que las semis debian ser un 2v2. Jankos metió una campeada en bot impresionante. Si te dan todos los recursos y no sabes como rentabilizarlos pues chao. Aun así la otra botlane estuvo mejor en tf.

2
overdriver

Que culpa tendrá el griego que ryu se cagara en los pantalones? Ryu venía jugando muy bien pero como la mayoría de los coreanos que juegan contra un team de la LCK bajan el nivel muchísimo a tal punto que parece que lo hicieran adrede..

Nahuel007uru

Contra que equipos scrimean los finalistas?
Me imagino que no hay equipos ya para scrimear y tal.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#24980 ahora entran en juego lso analistas, y los que mas se han guardado.

overdriver

Pues skt ya venía jugando sin muchas scrims no creo que los afecte mucho hay que ver como le va a ssg

1 respuesta
Aldarion_21

#24982 Alguna jugaron vs H2K, pero vamos que da un poco igual a estas alturas yo creo.

Toda esta semana tiene que ser full mindset.

B

Digo yo que ROX al ser coreano también le echará una mano.

R

#24972 pues es el mejor ADC de occidente porque ha llegado a semifinales del mundial, siendo el único. Se te ve escocido. xDDDDDDDDDDDDDDD. Otros no han jugado ni el mundial. :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
B

#24985 Con ese baremo entonces Kira>Bjergsen y Kira>Febiven.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#24986 No caigáis en estas cosas por favor D:.

1 respuesta
R

#24986 por resultados si. por gustos es totalmente personal e intransferible.

B

#24987 Disculpe, no volverá a pasar :/

J

va, que adc ha jugado mejor en eu esta season que forgiven?
no digais steelback que os reporto

1 respuesta

Usuarios habituales