Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/595tda/worlds_had_highest_champion_diversity_last_year/

En la s2 con ¿Treinta? campeones menos hubo mas variedad de picks...

crazygrumpy

#25019 No existe, ni existirá xd Un equipo tiene que hacer unas burradas muy bestias como para que sancionen algo así

Rache-strafe

Pues no fue la unica de de Ambition en las series eh, que en la partida anterior que iba con olaf se compro una vara innecesariamente grande la ultima vez que backeo, asi que no se....

Tampoco creo que hagan nada, no lo hacian con las burradas que hacia gambit/m5 lo haran ahora xd, aunque esto es worlds....

1 respuesta
crazygrumpy

#25023 La única sanción que recuerdo, y muy merecida, fue la de H2K vs no recuerdo que equipo de CS, Morgana con Tiamat y Essence reaver, flash randoms por el mapa, etc etc. Multazo que les cayó

1 respuesta
Rache-strafe

#25024 Yo me acuerdo que en la LCS alguien hizo el taunt y lo maximo que paso luego fue que se disculpo el jugador pero creo que no fue obligado por rito ni nada, sino por su org, en NA TSM tal vez? Diria que fue un Alistar o un Gragas xd

overzeta

si no multaron a Darien en su día van a multar ahora xD que hacia trolleadas peores con los item en la LCS, rabadon en shyvana u muramana en aatrox morello en rekneton :cry:

chuckpwnsall

Sólo queda un BO5...¿Podría ser este el primer mundial sin pentakills?

1
goliat17

Los worlds terminaron la noche del viernes al sabado. Esta semana es meramente espectaculo pero la victoria esta clara.

crazygrumpy

Yo tengo la esperanza de que SSG pueda hacer algo, pelear aunque sea alguna partida :/ De ilusión también se vive xd

Forg1ven ya está llorando por el AS, ha empezado algo antes que el año pasado

1 respuesta
Yaya

Si es que tiene que llamar la atención de cualquier manera, la hostia...

Así vaya Toaster antes que el al Allstar.

1 1 respuesta
Singed

Cuanto hate al calvo... menos mal que hoy Aimar le defenderá.

B

#25029 No lo veo eh. Rox casi ganan a skt porque, ademas de ser muy buenos, les desbalancearon completamente con la miss fortune. Pero a ssg no les veo saliendose de su comfort zone para desbalancear a skt. Jugaran coreano standard y perderan coreano standard, porque ahi skt son los dioses.

1 respuesta
MT_Dulper

#25030 yo queria que fuera Peke de ADc =(

PeskaGG

Sisi hate a forgiven pero es el mejor western adc por mucho que les pique a los DB fanboys

1 respuesta
KullThran

#25034 acuestate xD

Fox-ES

#25032 Samsung no mostró una mierda contra H2K, les ganaron jugando como la season pasada xD

Yo creo que Samsung va a dar final, puedo equivocarme pero actualmente me parece que están jugando a un nivel increible Corejj 9-0 puede ser el mejor jugador de la historia de los worlds xD

J

crown>faker

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25037 IvernSupp > crown > faker

Yaya

AK: There was a lot of attention in the bot lane match up between Samsung and H2K. How did you survive such pressure in lane and win?

CYI: I think it’s because we’re straight up better. As I played I felt that there was a clear gap in skill. I remember FORG1VEN saying that we should play the game in a 2-v-2, but I think we played against a 2-v-3 and it wasn’t that tough.

3
Aldarion_21

Y así fue. Jankos paso mucho tiempo por allí y no consiguieron nada.

Imagino que ahí ya no se queja el calvito, solo cuando le gankean a él.

7
PeskaGG

Joder Zven o DL claramente demostraron un mayor nivel porque veo 0 critica hacia ellos

1 respuesta
Yaya

#25041 Poco has mirado, cuando fueron eliminados se habló bastante extensamente de sus mundiales de mierda.

Kaiser5

Pues a mí dl no me parece que hiciera un mundial a la altura de zven no me pareció ni el peor de tsm

B

Como curiosidad, en el Nervion Plaza (uno de los cines principales de Sevilla) se puede ver la final al precio de 10 euros e incluyendo un vaso de coca-cola de 50cl y un thundersticks (Que no tengo ni idea de lo que es).

2 respuestas
Glumyglu

#25044

1
Intencity

El problema que yo veo en SSG es que cometen errores de desicion en early, eso se vio vs TSM en la primera partida y vs H2K en la serie, pero en macro juego a partir de mid game los veo al nivel o mejores que SKT.

legendcr7

Yo la verdad que poco interés tengo en ver el enésimo stomp de SKT. No vuelvo a quedarme un sábado para ver. Y encima en sábado... que les aproveche la tercera copa.

Son tan buenos en macro que es frustrante ver como aunque se pongan 5k abajo en early, sin hacer nada te remontan mientras el otro equipo tiene que hacer todo milimétricamente perfecto para tener alguna posibilidad. E incluyo a ROX aquí, aunque estos a base de plays y de destrozar la botlane consiguieron aguantarles. De SSG no se de donde se ha sacado que tengan un macro al nivel. Contra C9 es muy fácil parecer superior, el sábado va a acabar como cualquiera que se enfrenta a SKT.

3-0 fácil si quisieran, quedarán 3-1 por seguir la tradición.

AuL3

eso es lo bueno no ? son tan buenos que da gusto verles jugar o por lo menos a mi me pasa , no vas a ver otro team igual y hay que disfrutarlos

Nhilum

Bueno.. eso de que no vas a ver otro team igual no se yo, llevas 3 años viendo a este equipo ganar. Y aún así el SGGW de la seasson 4 para mi fue el mejor equipo de la historia

1 1 respuesta
J

#25044 cuanto tan pagao primo? ya me he comprao el billete de autobus, pa mi y pa toa mi familia que vamos a ir alli a verlo

1 respuesta

Usuarios habituales