Campeonato Mundial de la Temporada 6

2 comentarios moderados
Slopestyle

que poquita participacion en el post por el tema de ser una final de KR, supongo que la monotonia termina aburriendo :wtf:

mola echar la vista atras y ver las palabras de Jankos cuando aun estaba en Roccat, al final lo ha logrado y se ha ido del mundial siendo el mejor de H2K y consagrado como uno de los mejores junglas del mundo.

2
RSN

Sigo pensando a través de todo esto y las palizas que al final les meten los Koreanos a los equipos de occidente que seguramente el 4º equipo de Korea y quizá el 5º tienen más nivel... Abro paraguas, pero es lo que pienso xd

2 respuestas
brandon1912

#25084 el 4 seguro porque supuestamente es KT rolster

1 respuesta
Fox-ES

#25085 Yo creo que hasta Afreeca Freaks tienen nivel para jugar el mundial. (6° equipo en Korea)

Aldarion_21

Esta todo dicho, siempre ocurre lo mismo la ultima semana, a la espera de disfrutar de la final.

G

#25078 "remix"adasdas

1
4 comentarios moderados
Kaiser5

#25084 este año si, años anteriores no excepto el kt de la s4 con rookie y kakao que debería haber ido por najin imo por el nivel mostrado en el summer pero no le dieron los puntos y luego palmaron el regional contra ellos.

2 respuestas
pacifik0

#25093 eso valdría si los 3 equipos que fueron ese año a las world se measen en otras regiones, como ha pasado este año y el anterior, pero en la s4 najin no tenía más nivel que el resto de regiones ese año, no me jodas, que alliance le hizo un perfect y OMG le metió un 3-0 en cuartos xD EN la s4 quitando los samsung, el resto de equipos no creo que tuviesen una diferencia tan grande con otras regiones.

1 respuesta
Kaiser5

#25094 que yo he dicho que metía a kt por najin eh que a mi najin no me gustaba.

wasel

#25093 En la S4 si hubiera ido SKT se paseaba hasta que se encontrara algun koreano

1 respuesta
Kaiser5

#25096 xd no a no ser que digas el S

1 respuesta
wasel

#25097 Digo el K.

1 respuesta
Kaiser5

#25098 ni del palo imo

1 respuesta
Rito_Tryhard

kt es mejor equipo que ssg, reventó a skt y casi le gana a rox, que perdió pro suerte.

Si, KT podría estar en la final con la chorra.

1 respuesta
wasel

#25099 De los no koreanos que equipos le ganan a ese SKT?

1 respuesta
Kaiser5

#25101 de aquel año? si no eran ni mejores que najin y a este le pegaron serios correctivo pero vamos los 3 chinos y tsm, alliance no me atrevo a meterlo por el kabum pero vamos que si jugaban coomo contra najin le ganaban.

2 respuestas
wasel

#25102 Por que un equipo gane a otro no lo hace mejor. KT es mejor que SSG y perdio en el momento decisivo, solo eso.

Ese SKT en su nivel mas bajo fue al allstar y no perdio ninguna partida contra C9, Fnc, TPA y OMG.

3 respuestas
G

#25102 najin best equipo world ever

G
#25103wasel:

C9, Fnc, TPA y OMG y me la como doblada

de esos 4 equipos ninguno iba en buen momento, tal vez omg..

2 respuestas
wasel

#25105 Pero es que SKT iba en su peor momento que en ese split no gano ni la NLB.

Limon88

Faker reventando en Soloq en NA xD. 17-6 ha quedado con vayne y ha sido el que mas ha farmeado. xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25105 te equivocas, todos eran los recientes campeones de su liga, menos skt que en korea erna 3 splits, ganaron el primero y fueor al all star, peor en el momento de jugar el all star, skt estabab 5 de su grupo.

#25103 SKT del all star, era mas alto de como acabaron el ultimo split.(en ese evento estaban en su segundo split).

pigleto, phoomandu(como se esfriba) e impact pegaron un bajon que no sneaky.

1 respuesta
Fliyin

#25100 revento a SKT? pero si ganaron 3 - 2 no? remontaron de 0 - 2 pero vamos, no se

1 respuesta
Kaiser5

#25103 te repito los 3 chinos, tsm y all tengo dudas me parecen mejores que aquel skt y en korea 2 o 3 equipos también mejores

2 respuestas

Usuarios habituales