Campeones baneados en ranked.

tyrael429

#25 tio q elo tienes?por q balla ban de mierda...menos morgana..

3 respuestas
Faryon

Zilean, Karma y Master Yi. OP'S.

H

Yo he jugado pocas ranked porque prefiero jugar para divertirme con las normales, si juego rankes juego para subir ELO y no para divertirme lo cual me chafa la experiencia.

Pero las pocas veces que he jugado, siempre pido que baneen a Shaco porque me parece el héroe más asqueroso y porculero del juego, todo el puto santo día robando la jungla, además de que es un héroe que bien jugado si sabes usar la Q te la sudan las wards de las líneas.

Hatari

SHEN , MALPHITE, DARIUS, DIANA, AMUMU, MORGANA, ALISTAR Y RENGAR

son los que normalmente se banean, dan muchísimo por culo

últimamente se está viendo tbm bans a gragas y bcrank, pero nada.

si estas en elo hell, como yo, te recomiendo qe no banees a morgana y a kassadin, lo que pasará es que el firstpick del otro equipo sera el tipico noob que se firstpickeara a morgana, pide un AP top en tu equipo y pillate a talon, NADIE, en elo hell, y repito, NADIE sabe jugar a morgana como para ganar a un talon.

le follaras la lane , la amargaras y te feedearas y ella será totalmente useless en lategame.

te lo digo por experiencia, siempre salgo con un 7.1 , 8.1 en lane vs una morgana con un talon, o aveces dos muertes pero por los ganks mas que nada, con la movibilidad que tiene talon es prácticamente imposible que te comas ninguna Q de morgana.

eso si, tienes qe pedir un ap top, si no tendras un team full de ataque y con que se hagan full ARMOR los otros perdeis.

SLiM

#25 #31 u mad?

3
Neyko

#1 Los bans dependen completamente del elo. Si juegas en 900 elo un Darius se hace la partida, pero en 1500 es inutil.

1
Dase

#31 Tio, que edad tienes? Busca Sarcasmo en la R.A.E.

3
forcem

si baneo, voy a medio, me quito los counters xD

1 respuesta
D4rKiTo

Me troncho con la gente que no cogía el sarcasmo.. genious.

MikeTyson

Que no hayan nombrado a amumu me parece increible.

#31 ¿Balla? Ok.

1 respuesta
Whiteness

#38 De normal el SoloQ se juega para aprender, si baneas tus counters poco vas a aprender xD

1 respuesta
Dase

#40 Es que amumu no se banea, vamos, se baneara en low elo, porque pensaran que esta megaOP

1 respuesta
H

#42

Está bien bannearlo cuando ha sido el champ con más % de victorias de todo el juego, así que tan low elo no será.

Si tiene un R que gana partidas por algo se bannea. Ahora, hay más champs actualmente que merecen ban porque directamente es que están op como Jayce o Rengar. Pero Amumu es buen ban.

2 respuestas
Whiteness

#43 Realmente se banea cuando sabes que el AD es nulo haciendo su trabajo.

2 respuestas
H

#44

Se bannea porque en SoloQ no te la juegas a que tu AD sepa lo que hace, al menos que tengas 2k de elo.

Dase

#43 Rofl, que no. Amumu hoy por hoy es tirar un ban.

Es el champ con mas % de victorias de todo el juego, te explico el porque? Porque en low elo el AD tiene posicionamiento -3, y es muy facil baitear a la peña para pelear en sitios estrechos.

Recordemos que segun dijo riot bronce era el 50% de los jugadores de lol (o hasta bronce, o justo hasta antes de bronce, no recuerdo).

En mi elo, no he visto un ban a amumu en.. 1 año tal vez, salvo la semana pasada, donde dodgean 5 veces, siempre habia un amumu delante, y se baneo para evitar que lo cogiese. Ya esta.

z4eR

http://www.lolking.net/charts?region=all&league=ranked&type=bans&range=monthly

De nada.

1 respuesta
Zeru

Yo os veo que no nombrais a Diana y joder esta ban en todas las putas partidas, mejor grafico que el de #47...

Yo suelo intentar que se banee a: Shen, Malphite, Alistar, Diana, Morgana y el 6o un poco situacional, o el random que banea el del otro lado.

Si me toca en lado azul y soy 1er pick no baneo a Diana y si el otro no la baneo la pillo, da igual que te hagan counter que a lvl 6 o lo destrozas o haces un poco de roaming y vuelves feed a linea.

MEJILLONNN

Morgana, Malphite, Shen, Darius, Jax, Jayce, Blitzcrank, Diana, Rengar... todos esos viene bien banearlos, los que no baneais a morgana... no sé xk, una vez tenga zhonya es demasiado OP :S

1 respuesta
doJi

#49 Por que si se pillan morgana/kassadin te cojes Evelyn/Talon y adios a esos 2 champeones, a mi me preocupa mas un darius y un jax que una morgana.

1 respuesta
H

#50

El peligro de Morgana es su R en las teamfights... La gente no sabe kitearla, yo por eso la banneo porque a mí me la pela como champ en línea, pero en tf es mortal en low elo.

A mí Jax tampoco es que me de tanto miedo xD Pero Jayce sí me aterra. Es un horror en línea y en las TF.

sfek

Odios a muerte a los jodidos teemos homosexuales, que ascazo de personaje, no porque sea malo, si no porque es un parásito, igual que el twitch y la jodida evelyn.

Shen, malphite y rammus, por ejemplo. BAN.

MikeTyson

Rammus está nerfeado....

H

Pues yo no entiendo el ban de darius, no me parece más amenazante que, por ejemplo, una Riven. De hecho prefiero un ban a Riven que un ban a Darius.

1 respuesta
Neyko

#41 SoloQ se juega para jugar, no para aprender. Baneas lo que mejor te venga digo yo. Otra cosa es que no hay que ser egoista baneando solo los mid counters, sino tambíen pensar en el top o en bot lane.

#54 Lógicamente.

1 respuesta
Whiteness

#55 Si quieres jugar juegas normales, si quieres aprender juegas rabked porque sabes que en las normales no vas a aprender nada.

2 respuestas
Neyko

#56 Yo cuando juego normales aprendo.

Facto

#56 ¿Qué diferencia hay entre el elo con el que empiezas en rankeds y una normal? No creo que haya mucho. Como mucho aprendes a ragear aún más. xD

DarkNear

El sábado gane un Ranked con Cassiopeia jaja, ni yo me lo creí, pero, mi últi bien tirado en las TF era decisivo.

Este es mi perfil, se que no soy el mejor jugador pero, últimamente sólo me tocan troll en las partidas.
DarkerNear

1 respuesta
Dase

#59 Que nos quieres decir con eso?

4

Usuarios habituales

  • marveen
  • Whiteness
  • Hipster
  • Dase
  • Aziwar
  • sikkkk
  • Neyko