Campeones baneados en ranked.

forcem

#44 hombre con el que suelo jugar yo es Ziggs, y solo suelo banear a ahri, luego me dejo recomendar, no banear a kassadin en mi elo es que el otro equipo se lo quiera coger porque si.. muy divertido xD

Eveyx

Ahora mismo los que más asco me dan sin duda son Malph, Shen y Ezreal.

Lo de Ezreal no tiene nombre un puto Ezreal en cada game.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#62 +1, habría que banearlo ya no solo por ser el mejor carry ad, si no por coñazo.

pkjn

Shen
Alistar
Malphite/Ezreal/Rengar

BoLcHeViKe

renjar, shen, malphite claramente

sikkkk

Yo ultimamente paso de banear a kassadin.. si hacen insta pick, cojo a ryze y GG WP

Con Morgana haria lo mismo, cojo a gragas y GG WP pero claro, morgana das un cabezazo al teclado y practicamente te haces doble o triple kill..

Mis must ban son malph shen y jayce, esos si que te hacen la partida..

PD. http://www.lolking.net/charts?region=all&league=ranked&type=bans&range=monthly

Porque TF esta entre esos campeones? No lo veo capaz de ganar la partida el solo ni por asomo..

1 respuesta
daRkCh4n

A mi me encanta dejar libre a Kassadin y pickearme a pantheon contra él... dat chorreo

must ban --> shen, malph, jax, darius, morgana (en mi elo simplemente es free win)

Aziwar

#66 entonces es que no sabes usar a TF como debería usarse.

De todas maneras si miras las estadísticas independientes verás que está en esa lista porque en US es muy popular. En EU no sale en ninguna lista.

1 respuesta
sikkkk

#68 Pues cuentame como se usa, basicamente a partir del 6 gankeo constantemente, es tirar Q+W limpiar linea, y gankear en bot/top, donde este mas jodido.

Ya se que en EU no se usa apenas, pero aun asi..

1 respuesta
Neyko

Yo a Ahri no la veo op en ningún sentido.

Aziwar

#69 aparte de que no comparto contigo lo de Q + W (ya que como he dicho muchas veces para mi TF AP es useless), si ya de por si no te parece una gran ventaja como para ganar una partida el poder gankear bot/top en 4 vs 2 o 3 vs 1 evitando wards.. apaga y vámonos.

2 respuestas
sikkkk

#71 instaban nocturne NAW

Recalcas lo de TF AP, te parece util ad? o.o

2 respuestas
nomechordas

#72 #71 Debe ser que es especial pero el resto de los mortales juega AP, ad tiene poco rango y la q la desperdicias, y en mid-late es lo que hace que tf sea bueno a parte del stun claro.

1 respuesta
kmikase

Hombre los Bans "normales" son : Morgana (easy mid y ulti OP) - Shen (easy top y ulti global salva culos) - Malphite ( Easy top vs AD y Ulti + golpe en el suelo para iniciar y medio equipo a 50% de vida) - Diana - Shaco - Kassadin

Segun el Elo los Bans cambian porque segun el nivel de habilidad ya son capace de hacerle frente a estos campeones y no tanto a otros.

en mi Elo que ronda el bronce - plata todo el tiempo suelo preferir banear a :

  • Amumu: en elo plata te puede hacer perfectamente todas las TF con su ulti
  • Ezreal: Carry infocuseable por el que chaseando se pierden las mayorias de TF en elo bajo - medio
  • Yorick: si hay un buen yorick en el otro equipo Dile adios a tu Top y en TF su ulti en su Carry es too Strong, eso sin contar que tiene pocos counters
  • Darius: Easy Char en elohell no saben counterearlo y su ulti es demasiado daño en TF. aunque yo ya no suelo banearlo es bastante facil de counterear
  • Nasus : Ya no suelo banearlo, pero en Elo bajo no saben pararlo y en Late se hace el juego independienteente de si vais ganando o no o si el ha fedeado o no.)
  • Shaco - Diana - Kassadin : yo al menos no suelo banearlos son faciles de counterear y a Diana la suelo usar yo y destrozar xD y sino siempre esta morde pa salvar la partida.

En Elo Alto se suele banear a :

  • Twisted Fate: Easy Ganks a partir de level 6
  • Alistar: Maquina de CCs andante y Ganks too strongs
  • Rengar: Instant Delete a quien mas haga daño de tu equipo con su ulti invisible y adios Team figth
  • Gragas: Demasiado daño en Area, Ganks muy buenos y una ulti que puede decidir la TF bien usada.
2 respuestas
Spank

#74 Yo banear a Shaco lo veo tirar un ban por la basura.

4 1 respuesta
HeXaN

#75 La verdad es que sí, encontrar a un Shaco que te gane la partida es como encontrar a un Twitch útil. Tarea más que imposible.

kmikase

yo por eso, como dije en #74, ya no baneo a shaco porque muy poca gente sabe usarlo bien, y un shaco que no aprobecha su early es un shaco useless -1 para tu equipo en mid /late.

aunque alguna vez saldra alguno que sepa lo que hace y se haga el solo la partida, antes era un must ban ahora ya no tanto.

A

Rengar,shen,malphite,alistar,morgana,diana,ezreal,Syndra (para que no se la cojan)

Dase

#74 waaaaaaaaaaaaaaaaaat???? Que me digas que baneas a yorick y shaco en low elo, pues mira, me vale, lo entiendo.

Pero a nasus? Si el 110% de los solotops se lo meriendan, vamos, da mas miedo un blitzcrank solo top que eso. Por cierto, blitzcrank a veces merece ser baneado, cuando te encuentras en 1600 deficientes que no saben usar minions como muros.

Aziwar

#72 #73 Yo lo juego on-hit effect. Y he de decir que cada vez me convence más, ayer me cuadró con uno que lo jugó así, exactamente comprando los items en el mismo orden que los compro yo y carrileó de lo lindo.

1 respuesta
sizoK

#80 ¿Me podrias explicar que es eso? O la build o algo xd

1 respuesta
Aziwar

#81 por privado para no desvirtuar

AikonCWD

Para mi los must bans son:

Malphite, Shen, Jax, Blitz, Diana, Ahri

1 respuesta
A

#83 no rengar?

1 respuesta
AikonCWD

#84 No, no lo veo TAN op como los que he citado.

tirano

Antes veia bastante que baneaban a nautilus y ahora no lo veo(es ams, en vuestras listas no esta) ¿Que le ha pasado?. Para mi sigue siendo un gran jungler

1 respuesta
H

#86

Gran jungle jamás ha sido. Es buen ganker. Y supongo que no se le bannea porque es fácil hacerle counterjungle y dejarle atrás. Un LEe sin le gankea a nivel 2 y ya pierde mucho.

2 respuestas
s3niK

En mi elo se banea mucho a gragas, ez y blizcrank.
Tb se ve mucho counter gank, en plan calcar bans a Cassio o morgana.

marveen

Ahora mismo, Shen Malphite y Rengar son mustban. Almenos que tenga fp y pueda llevarme Malph o Shen siempre pido sus bans.

tirano

#87 Pues antes veia que se le baneaba, no se que habra cambiado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Whiteness
  • Hipster
  • Dase
  • Aziwar
  • sikkkk
  • Neyko