Campeones con mejor Late game?

ceeps

#26 Eso suponiendo que en tu team no haya ni un silence, stun, etc. no?...

yosi77

pues yo a ww si que lo veo op, da igual lo que haya hecho en fase de lineas (que casi siempre la gana) llega a late con 2 o 3 items y gana tfs..
aún asi, los carry ad son los que mejor late tienen y de ap, no creo que haya mucha gente que comparta mi opinión xd orianna destroza, hace un daño brutisimo a una distancia bastante alejada y en aoe xd

MsiveNNd

Irelia.

Marjoram

Tryndamere con full build, Poppy o Sion son campeones que hacen un dmg ridículo.

I

#26 Un buen ad carry se hace Qss en 0,01 y el ulti de WW pa fuera.

APs el mejor late es el de Ryze y Cassi en mi opinión, aunque karthus no se queda corto.

ADs el mejor es el de kog maw y tristana como han dicho. Vayne también está muy bruta, pero como en el equipo contrario haya uno de los 2 anteriores, no sirve de mucho porque la deletean antes de que les toque.

Off tanks pues ww es muy bestia, aguanta un porron y mete bastote; irelia aguanta el infierno también y pega mucho... gp más de lo mismo. Lo malo de chars como tryndamere es que con un CC y buen focus lo finiquitas enseguida, pero si los otros son tontainas te haces la partida tu solo con ese bicho.

1 respuesta
Imperium

#35 Hombre tristana y vayne ahora mismo estan lejos de ser los mejores ADs.

Desde que se usa heal en lane apostaria por kogmaw, mf, corki como los mejores ads. Sivir no se si la meteria en el grupo de mejores ads.

1
juanillo-jiu

jax sin duda : guinsoo ,warmog ,hextech, empalador,last whisper o mazo helado y gg

Fascaso

Se que no se ven muchos, pero sion de critica en late es el horror. Si no tiene ignite estas jodido y con el vete a saber.

K

Un trynda cebado te gana la partida en late-game.

1 respuesta
sikkkk

#39 segun llega, delete, exhaust y por si acaso un ignite a los 3 segundos de que se haya tirado ulti. Enhorabuena, ya soys 4v5

#41 No pasa nada :D perdonado

2 1 respuesta
K

Ok, lo siento, un trynda cebado no sirve para nada, seréis 4vs5.

1 respuesta
M

Nasus, Gangplank y el mono

afhn

Ap: Akali (Si la juegas AP), Ryze, Veigar, Jax.
Ad: Ashe, trynda, vayne.

Yo que sé, depende mucho de como juegues la partida, si consigues hacerte unos ks en los primeros 10-20 mins vas a dominar la partida, e visto gente con chars Op en late games, que llega a los 40 mins y no mata ni a cristo, pero si buscas un char que a los 40 mins habiendo echo kills es dios, Akali, me habré hecho pentakills a patadas full build "Botas de hechicero / Rylai/ Hekchet/ Bansky / Antiguos y Bastón vacío, 700-800 de dmg, destrozando a la peña de Q+R, y si sigue vivo, lanzas el Hekchet. xDDD

SnakeDona

los ad ranged sin duda alguna....

UnleasheD

Agree con Mapache. El mono tiene un late brutal creo yo.

Nasus también es obvio.

Gp no se queda corto pero a la altura de Irelia, es decir pra mi algo peor que los otros dos.

SuGaRaY

Bruiser: Poppy, Warwick, Gangplank, Nasus
Ad Carry: Tristana, Kogmaw
Ap Carry: Ryze
Support: Janna
Jungla: En general cualquiera que snowballee

Me sorprende que nadie hable de Poppy, cuando con trinidad y un par de objetos mas se hace partidas sola.

1 respuesta
A

Yo.

/Ontopic : Pongo la mano en el fuego y digo que Yi, y Nasus.

UnleasheD

Hombre, no está mal pero cuando hablamos de late es casi full build, yo creo que hay otros mejores

DrDr3

GP

frandqt

tristana aka te disparo desde chipre

afhn

LEE SIN!

1 respuesta
Sucia

#21 Karthus lategame? Karthus es de mid game, cuando con la ulti aun haces daño, sino peleate con un veigar o un ryze a ver que les haces xD. A mi de el personaje que mas me jode en lategame, aunque parezca ridiculo es sejuani, imbajable donde los halla y un cc de la ostia.

tonybad

Dame una Irelia y hablamos.

Knelo

#40 Para eso existe el item que resucita (que entra dentro de la full build de trynda).

Te lo tiran todo, mueres, resucitas, ulti y te cargas a los 5 que ya no tienen nada, eso suponiendo que vivan los 5 despues de tirartelo todo.

1 respuesta
B

#51 juejjj

BShP

Me sorprende que nadie nombre a RAMMUS, que hace q el equipo contrario se encierre en su base para q no le tauntees dejando a los tuyos destruir todas las torres por el camino.

EDIT:

Bruisher: WW, GP, Irelia. No sé mucho de esta posición xo es lo q veo xd.

Jungla: Rammus, skarner o amumu. Por utilidad en TF.

Carry AP: Cassiopeia (aka sigo haciendo toneladas de daño ya q es un burst constante), Annie y veigar por los stuns. Mordekaiser si consigues echarle la ulti a su carry AD.

Carry AD: Tristana y kogmaw por su rango infinito. Vayne por su daño y movilidad. Ashe por su stun, buen rango y permaslow.

Support: Janna luv. Leona o sona.

#57 me refiero a q lo encierra xq al q pille fuera d lugar y con un buen focus es delete seguro con el taunt, q lo tiene cada muy poco tiempo además.

Si empezáis una TF y matáis a uno de sus bruishers por ejemplo, ya podéis pushear torres q los demás no se van a acercar o morirán.

1 respuesta
RoDRa

ad carry tristana
top nasus
ap veigar
support todos tienen mal late y apenas sube con los items
jungla tryndamere

edit.: #56 no se que rammus habras visto tu, el que yo conozco juega de tanque y no encierra a un equipo ni de coña xD

edit2.: precisamente el taunt lo hace sin importar los objetos de rammus, eso es que tiene buen early, no late. Es justo al reves

1 respuesta
Kraug

Tristana ,vayne y kog me parecen bestiales en el late

yosi77

#46 +1 a lo de poppy xd ademas esa pasiva over XD mira que me desespera a veces que se vaya con 100 de vida o asi xd

angina

bruiser: nasus irelia poppy y gp

ap: ryze veigar cassiopea y karthus

ad carry: yi trynda tristana y kog

support KARMA

Usuarios habituales