Campeones con mejor Late game?

B

Pues eso, cuales os parecen los personajes con mejor late game? A partir de 40 minutos de partida o asi, dentro de los distintos tipos de personajes, carrys ad, offtanks, etc..., hay algunos que tienen mejor early, mid o late game, pues eso, dejad vuestras opiniones

DuFF1

ad carrys

1
Eveyx

Vayne.

2
Tinspare

AD: tristana, ashe, MF, Vayne
TOP: irelia, pirata
mid: vlad
entre otros

1 respuesta
AikonCWD

ad porsupuesto. Yo lo dejo tal que así:

Mejor early: AP Carry
Mejor mid: Offtanks (cuando tienen el farol + brutalaizer)
Mejor late: AD Carry: (Cuando han stackeado 2 sanguinarias, 2 bailarines y un filo xD)

Spank

Kog'Maw y Tristana.

sonic_2005

Tryndamere, annie, Warwick, Ashe...

Whiteness

TODOS los Carry AD tienen buen Late Game, unos mejores que otros como Tristana o Kog'Maw, pero para tener buen Late Game con ellos tienes que haber farmeado.
El offtank con mejor late creo que es Irelia, tiene buen damage y aguanta bien con pocos items.
El Support con mejor late... pues eso ya si que no lo sé, creo que la única utilidad principal del support es el Early, evitando que denieguen a su Carry AD (si, el late con las wards es importante) y si entramos en las habilidades, supongo que Sona será el mejor.
De AP Mid prefiero no hablar, no tengo ni idea y creo que su juego consiste en destrozar al contrario en linea y gankear lo máximo posible en fase de lineas, al igual que los junglers.

Spank

Hombre, buen late también tienen los 3 amigos que stackean, AKA Sion, Veigar y Nasus, sobre todo los dos últimos.

2
B

para mi janna es el support con mejor late... aunque lo digo sin haber jugado a Leona

MuRdOk93

en ap, ryze es una maquina de castear

RoninPiros

Nasus y cualquier AD carry menos ezreal

Khrixso

sion ad, twich, irelia y evidentemente poppy!

1
Ismelldrama

Kogmaw y Sion AD.

Torrico86

Nasus con la Q bien cargada xD

Un día nos hechamos una partida bastante larga, y en el otro equipo habia un karthus con un gorro, vara de las edades, y luego casi todo lo demas arcangeles... hacia horrores, y con el requiem dejaba al 90 por ciento de mi equipo muerto....

justaury

Kog'maw, Tristana y Vayne en ese orden.

B

¿Qué opinais del late game de Riven?

1 respuesta
ocbblack

#17 brutal ¬¬

1
yuk0

vayne, 3hits y estas en el suelo

HeXaN

Claramente los AD Carry una vez que completan todos sus objetos, en especial Tristana y Kog'Maw. Simplemente te derriten en menos de dos segundos.

Dabra4hire

En lo que a AP carries se refiere creo que tanto ryze como karthus tienen un late superior al resto. Eso si, el DPS de Cassiopeia llega un punto que se hace ridiculo.

1 respuesta
eXtreM3

Vayne y Kogma son los late más burros del juego (con permiso de tristanilla). Después esta Nasus, y después todos los demás.

jose29

Nadie dice WW?

Anonadado estoy.

1 respuesta
cuico

ryze es una BESTIA y para mi el mejor y mas evoluciona, siempre hablando de TFs en 5v5, no de 1v1

Siat

#23 Que va a hacer un Warwick contra un kog`maw full equipado? nada de nada...

1 1 respuesta
ocbblack

#25 que va a hacer? neutralizarlo con el ulti mientras tu ekipo se encarga de destrozarlo :D

4 respuestas
Chakes

El late de Ryze es absurdo.

B

Poppy tiene un late bastante risas tambien XD

Ryze en late mata a 2 o 3 tios sin que le baje la vida. En nada que te haces la full build haciendo faceroll te ries de cualquuiera.

MaikelNait

Malzahar

Siat

#26 ahh y no crees que habiendo un ww en el equipo enemigo no se va a comprar ni fajin de mercurio ni banshe... ya veo ya

1

Usuarios habituales