Campeones para Dummies

goliat17

Darius no lo veo tan secillo, en el sentido de mantener la linea ya que en early es algo blanfo.

Coincido con garen.

Yorick otro toca pelotas que a fantasmitas te jode la linea

Fizz os parece de los faciles?

1 respuesta
B

#61 Fizz? estás de coña no? Es uno de los aps más difíciles... TIenes que saber meterte y salir con vida, saber jugar muy agresivo, saber usar la e para que no te den los ultis etc... para mi sería el 5 mid más difícil junto a ori, syndra, anivia, lissandra me parece muy difícil también (no skill shots pero si te metes a lo loco no duras nada, yo al menos no sé jugarla y me cuesta), lux por las skillshots quizá y fizz por movilidad.

1 respuesta
raaden-

Garen.

Darkveider

yi garen trynda por este orden yo creo que cualquiera con dedos en las menos te puede hacer un destrozo sin quererlo XD

StukoVRusso

Poppy

H4h4

Yamakasi2003

Garen no tiene mucho trabajo a la hora de usar y Yi ap......... cabezazo al teclado y gg

_-Dereuda-_

Y sólo uno ha dicho Soraka? Mother of god...

goliat17

#62 por eso preguntaba. Es un champ q no jugue pero viendolo no aparenta mucha dificultad.

Insurgente

sí sí, teemo para dummies con lo squishy que es xDDD

soraka ofc!

1 respuesta
ElfenKrillex

Vladimir, Dr. Mundo

#45 Doy fe, fue uno de los primeros pjs que aprendí a usar y con el que siempre ganaba con los ojos cerrados. Mi primer pentakill me lo hice con ella xD

#69 Teemo es saber donde poner las setas y ya

1 respuesta
C

#70 Vladimir complicado? veo mas faciles ryze / trynda etc...

SagaAmr

#45 Es bastanten jodido controlarla y usarla bien.

1 respuesta
DuFF1

En estos hilos siempre salen a relucir las proezas xDDDDD

B

#72 Fiora es una evolucion del Yi ad y el Yi ad es un personaje de right click xD

Fiora es fedearte y buscar al ad carry, 2 q y r y adios, quizas tienes que estar atento a la W para lanzarsela a segun que gente pero vamos, nada especial.

Yo la use una temporada y es un personaje absurdamente facil.

Shyvana tambien me parece muuuuy facil. Debe ser de los junglers que para hacerse la jungla y hacer counter les cuesta menos. Otra cosa son los ganks, pero es un personaje muy sencillito.

B

casi todos los personajes son faciles , es depende al nivel que lo jueges y contra la gente que los jueges

personaje

Yi AP sin lugar a dudas

Hay personajes que son fáciles de manejar, GP, Katarina, Garen pero hay que saber manejarlos al menos Katarina (que solo necesita resetear los CDs para empezar la fiesta)

C

Katarina

1 respuesta
aButreCa

khazix

1 respuesta
Genesis1910

Todos

er_vick

Lee Sin. thresh, Syndra, Rumble y Zed

2
Knelo

Es leer katarina y llora el niño jesus.

ww y yi ap

G

Lista ordenada por dificultad: (de - a +)

spoiler

sacado de http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions

2 respuestas
Eveyx

#77 Cuéntanos más.

goliat17

#82 algo falla se me dan mejor los mas dificiles de esa lista que los faciles ........ :no: :palm:

hit69

#78 lo dices irónicamente? :palm:

1 respuesta
aButreCa

#85 no, es facilisimo y siendo malo puedes hacer una buena partida.

1 respuesta
B

Ehm... esto va de decir el personaje que mas odia cada uno?
(omg noob champ 0 skill! enjoy nerf)

Por que es lo que mas se ve xD

w4lk3r

btw yi ap es R+Q+R+Q+R+Q+Q+R+Q

Jawistoff

La objetividad aquí prima por su ausencia.

1
hit69

#86 Quizas en el elohell sea facil, contra gente buena con el nuevo parche no puedes spamear la W y tienes que ir mas cuerpo a cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales