Campeones para Dummies

DaVNiz

#146 Si le gana todo dios, que me estas contando? jajaja

#152

Con que te maten 2 o 3 veces ya pierdes farmeo y te saca 2 niveles el otro mid, siendo un poco inteligente hara roam y perderas la partida en el min 30. GG WP report karthus for feed.

2 respuestas
Memorex

#148 #151 Que no gane la linea poniendose 10-0 no significa que la pierda. Que si pierdes la linea con Karthus lo estás haciendo mal, ya te lo digo.

1 respuesta
tanisukos

karthus es de papel. No vale contra gente con 2 dedos de frente.

1 respuesta
Memorex

#151 La cuestión es que no mueres 2 veces. No mueres ninguna.
#153 Díselo a los pros que lo juegan todos los días.

Otra cosa es que en ciertos equipos no encaje y que sea muy aburrido, pero que no pierde la linea y que es top pick ya lo os lo digo yo.

2 respuestas
tanisukos

#154 Yo no digo q no sea viable , sino que no es tan facil de usar como la gente da aki a entender. No es sentarse y dedicarse solo a pulsar la r. Es un campeon muy facil de anular.

DaVNiz

#154

Tu mismo lo has dicho, los pros, aqui se esta debatiendo cuales son personajes faciles y, Karthus, no lo es.

E

#143 estoy de acuerdo en que subiendote la q y la w en fase de lineas ya haces algo, pero creo que tiene bastante mas chicha que soraka

Berraco

Hola buena tardes, ayer en el culmen del aburrimeto dominguero no se me ocurrió otra cosa que descargarme el LOL.

Como podreis imaginar soy un noob de los pies a la cabeza, jugué un par de partidas tutoriales, hoy he jugado una partida de gente contra bots pero no se que personaje elegir. Me he cogido un golem amarillo pero era malisimo.

¿Cuál me aconsejais?. Si yo elijo un campeón tengo que ir subiendolo poco a poco de nivel o puedo elegir cada vez uno?

Un saluti

#159 Voy a probar una partida a ver que pasa.

2 respuestas
Li3cht

#158 Blitzcrank malooo!!!? Pero cómo te atreves!

Prueba los carrys y los magos supongo, a poder ser sin skillshots.

1 respuesta
Berraco

Nada, no hay manera. No me aclaro xd. Me he cogido a Jax y Turon (o algo asi) pero cualquier enemigo me mata.

1 respuesta
Li3cht

#160 No te rayes y juega contra bots las horas que haga falta. Mirar streams, aunque quizás es algo precipitado, te ayudará a ver cómo van las cosas aunque hay algunas manías que no deberías pillar tan rápido de cierta gente xD.

Todos empezamos en su momento dándonos de palo contra la torre a nivel 1, muriendo en la jungla etc...

Lecherito

Anivia, Lee sin, Thresh, SYNDRA sobre todo, Viktor y un gran etc...

E

#158 jajaj, el golem amarillo. :D
pues es bastante divertido de jugar.

En general no hay campeones malos. puede haber algunos que esten mas fuertes que otros pero todos tienen su utilidad y forma de sacarles partido. la cuestion es saber como usarlos. ese golem amarillo que dices precisamente causa el terror entre los jugadores mas noveles. prueba a coger un enemigo con la Q, luego darle una E y luego tirar la R. eso si, vigila tu mana, que le escasea

Te aconsejo que busques por ahi guias de primeros pasos para el juego, para que aprendas la base. Y como palabras clave para aprender sobre ellas:

El mapa y sus zonas y lineas
Diferentes roles del juego
Last Hit y farmear
Oro y experiencia

Y un gran consejo: de entrada no vayas por zonas donde no tienes vision a no ser que tengas localizados a todos enemigos.

Y no metas el morro en las hierbas a nivel 1!!!

Y paciencia. Mucha paciencia.

Usuarios habituales