Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

B

origen top1 EUW easy jejejeje

crazygrumpy

En fin...

V

LOL

donpatch

Y estos segun algunos son los que quedaran primeros de la LCS? hahahaha.

2 respuestas
zaiteN-

Giants llora.

xPenax

Estás que bajas el combo Seju+Heca

Slopestyle

habia leido a tanta gente llenandose la boca con Origen que me esperaba bastante mas, muy muy decepcionante la partida

1
shaba

vaya troll el soaz hahaha que se pensaba que jugaba URF?

B

LOL el karma hahahaha

Migv

Seju y Hecarim baneados

xKingx

joder me voy a por unas patatuelas y pierden, cabrones. Bueno vamos a rushear dos games tts

T

Han perdido en los picks la partida, y porque Riot no sabe balancear un campeón ni por casualidad.

UnleasheD

A ver ahora.

#664 Eso os lo estáis inventando eh.

1 respuesta
Backlash

Si Reason eran los peores, Origin que es? xD

Xinzao

#656 bueno les ha pasado por ir de sobrados, siguen teniendo mas nivel y si juegan sin faltar el respeto al rival deberian ganar las 3 siguientes

1 respuesta
S

Me recuerda a alguna partida de fnatic donde tras ver los picks/bans y tras pocos minutos se veia que no se iba a nigun lado...

Aldrur

#664 El tema es dejar a Hecarim y a Sejuani free y luego jugar con esa comp.

A ver si vemos un poco las cosas...

RTeks

jajajajaja la gente echando las culpas a riot xdddddd

2
crazygrumpy

RG en que puesto quedaron en la CS? Quintos?

tyot555

Esto es pa darle emoción, el Gragas full ap de soaz no puede ser otra cosa que un trolleo

xKingx

Nadie pierde porque Riot no sepa balancear un campeón, no seais Flanders

kingsora

Han perdido 1 partida y ya son los top 1 mancos EUW, worse team ever, #vayachustas. Ok

Weris

UnleasheD

#675 No hay 3 siguientes, hay 1 o 2. Es bo3 por eso no tendrían que haber hecho mierdas.

1 respuesta
Sergio120292

Para los que lo estén viendo en ingles. ¿Qué cojones le pasa a uno de los comentaristas? ¿Se le puede tener más odio a Origen? No para de decir que Origen no respeta a Reason Gaming, todo lo que hace Reason Gaming lo endiosa y lo que hace Origen dice que está mal, aunque se hagan el barón, ganen tf (pocas o ninguna xD), o lo que sea, dice: Esa no es la manera de hacer eso. En serio... flipando estoy

1 respuesta
Ezhar

bo 3 o bo5?

1 respuesta
LoveMusic

dios cuanto troll ensuciando el hilo.
Relajaos que quedan dos partidas, no se porque se le tiene tantas ganas a este equipo.

zeblUe_

#686 bo3

Condemorr

Ahora es cuando giants elimina a origen humillando pepi a peke, me he corrido na mas pensarlo

T

Pero vamos que les banean al caballo para niños ratas y a Sejuani y comen pollas.

Usuarios habituales