Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

Xinzao

#684 ahh okas pensaba que era bo5, bueno eso si que es un poco mas peligroso, pues a apechugar jajaja

donpatch

#673 No se, no se, pero en algún sitio de este foro alguien lo ha dixo. Y creo que mas de una vez.

2 respuestas
pabmagic

Entre las ultis de Gragas y las cazadas a Amazing no habrian ganado ni con +100K

1 respuesta
Slopestyle

segun han dicho antes en el stream en ingles RG no habian tenido casi nada de tiempo para entrenar en los dias previos al partidos, asi que GG x2

bolea33

NO os esngañeis por favor, que los bans y picks son para ambos, si dejas al caballo y a la cerda(100% ban) pues es normal que pierdas, seas xpeke o seas dios, que van a aguantarte el early mid y vas a comer rabo en late, origen ha perdido la partida en picks, no hay mas

iomegakek

#692 lo que se ha dicho es que para jugar el mundial tienen que ganar el summer sí o sí, no que sean los mejores.

Aldrur

#685 Esque OG la cago estrepitosamente en esta partida y el comentarista tiene razon.

1 respuesta
Skraken

Pierden una partida vs una setup bastante superior y ya empiezan a salir comentarios....

Aún quedan 2 partidas, relajarse señores.

B

#693 y el excelente posicionamiento de peke, no menospreciemos al futuro ocelote

Shaka

Si no ganan estas 2 partidas que quedan, OG estan fuera de la lcs ? definitivamente ?

1 respuesta
zeblUe_

Seamos justos la partida la han pedido en los picks y bans esta claro haber si para estas 2 partidas aprenden y no prueban cosas raras

1 respuesta
drizzy

A ver si banean a Heca y Sejuani... no les ha venido bien el cambio de meta a los de origen, y esta claro q si Niels o Amazing no carrilean lo tienen muy jodido, bueno aun pueden remontar, solo espero q no pickeen mas a gragas...

LoveMusic

#692 si.. lo ha habrá dicho algún troll. Pero son minoría.

N

Pues como no sea broma lo de incarnati0n a c9 ... yo no digo nada :o_o:

Afling

Corki vs tanks = Free Win (para tus rivales)

Weris

origen vs giants hype

iomegakek

#700 tendrían que luchar por el tercer puesto de la CS y jugar contra el 8º de la LCS un Bo5, roccat creo

1 2 respuestas
UnleasheD

Yo espero que sea broma porque tiene que ir a CLG xD

2 respuestas
ArMeSiS

Amazing me da la sensacion q esta hecho un flan.

kowboykenny

Me parece patético la manera en la que ha jugado Origen esta partida. Parecia que iban de sobrados y les ha salido caro. A ver si en la segunda se centran un poco y respetan un poco y acaban jugando con cabeza. Parecía una ranked de soloQ con peña overextendeando o haciendo b delante del enemigo.

ChopSuey

¿algun stream en español?

Curilost

Si fuese Origen baneaba Gragas a Soaz, y si me vienen con 3 tanques con 2 cojones pickeaba Urgot top

B

de los creadores de No subo por los trolls y los AFK, ahora no subo por los picks & bans

Skraken

Viendo la setup que ha sacado antes RG huelo a que Niels se la saca en esta partida con Kog.

Durandir

Se estaba viendo durante todo el juego, a Hecarim y Sejuani no los iban a parar. Amazing con todo el farm y counterjungle aguanta una mierda y tiene daño 0 en comparación.

T

Es que Origen no tenia un tanque en condiciones vs dos tankes de lo mas OP de hoy día... ya tenían que ser platinos para que no perdiesen, algunos parece que os pagan por ver a Origen perder o algo, después seguís a equipos de dios sabe donde y uno que tiene representación española renegáis de el, hay que ser hipócrita.

pikMR

#701 picks bans y build de soaz seamos justos

1
Shaka

#707 gracias

Slopestyle

la partida la tenian encaradisima no me jodais, no la han perdido en los picks y bans, la han perdido en late por fallos estupidos de posicionamiento y calls que han propiciado el comeback de RG despues de estar lejisimos en oro durante casi toda la partida

1
xKingx

#708 quien?

1 respuesta

Usuarios habituales