Champion & Skin Sale: Victorious Champions

GeGe

Para los equipos profesionales, la victoria llega gracias al trabajo duro y la dedicación necesaria para dominar una amplia gama de campeones y combinaciones de equipo. Esta semana, la victoria ha decidido vuestros descuentos. Estos cinco campeones han demostrado su entereza cuando el éxito parecía imposible y han superado a fieros oponentes para conseguir la victoria en los Campos de la Justicia.

Diana – 487 RP
Lulu – 487 RP
Nunu – 130 RP
Olaf – 487 RP
Ezreal – 487 RP





La victoria siempre sabe más dulce cuando se hace con estilo y salero, por lo que también podéis escoger un aspecto para estos campeones.

Diana valquiria oscura – 487 RP
Lulu agridulce – 487 RP
Nunu demoledor – 487 RP
Olaf glacial – 260 RP
Ezreal Helado – 260 RP





Cae la de Frosted ezreal.

1
YonkiLeon

La de olaf y la de ezreal me tiran

rafator_16

Joder, que rabia da cuando los rebajan y a ti te han costado el doble hace 1 mes -.-

La de Olaf cae!!

Cuando los ponen?

M

Jugada estratégica para vender antes de mandarlos al baúl GJ RIOT

7
z4eR

Nerf incoming?

1 respuesta
omegakayser

Quiero a Nunu Basura :<

M

#5 de esos 5, 4 son los nominados

Kallah

es el equipo de WE del último partido de la final no?

slakk

Lulu y diana por el precio de 1, sold.

vene-nemesis

Olaf esta blanceado, y el único que me interesa de ahi es lulu, que parece divertida con el harass.

dervil

pillaré a diana supongo

FaLLeN

Me da mucho miedo pensar que si sacan el skin de Diana es porque va a caerle nerf basto

S

Que descarados xDDD

M

Olaf balanceado jajaja el chiste del día

1 2 respuestas
Gaven

Lulu cae.

M

De todas formas fue el team de WE en el tercer partido como dijeron anteriormente, lástima que usaran a Nunu y no alguno que costara más dinero xD

vene-nemesis

#14 olaf esta balanceado, mas aun desde el nerfeo del atma, fíjate si está balanceado que lo ultimo que hicieron fue tocarle el ulti para que se pudiese activar en medio de los disables, y de esto hace ya la tira de tiempo.

1 respuesta
M

#17 pero que Atma si con un Shurelya desmonta a 1n Malphite y cualquier AD carry por dios y no hablemos lo que escala de vida

1 respuesta
Outplayed

me van a dejar useless a Diana, lo veo venir

1
vene-nemesis

#18 ah vale, como le gana a un malphite no está balanceado... pues entonces de renekton no se podría hablar, que sin items revienta al olaf...

omegakayser

Frosted Ezreal > Pulsefire Ezreal

9
jadgix

Qué triste xD

Con todo el hype de la gente ventas a tutiplén.

2 respuestas
Outplayed

De todas formas, cuando van a meter el puto parche porque menos de 1GB no va a pesar a este ritmo

2
Link34

#22 Con los jugadones de Misaya a mi ya me han vendido a diana

1 respuesta
jadgix

#24 Misaya debería estar rebajado de RP, pero claro, no sería rentable.

mck-tuet

pues voy a la tienda i diana sigue valiendo 975.. cuando se valida esto ?

dambala

#22 coño triste porqué? es marketing , yo lo veo bien xD

Marjoram

Putamierda, tengo las 2 baratas de Ez y Olaf. -.-

SoftBryan

Diana sold!

Eustakiooo

Me pillaría la mayoría de skins pero reservaré mis RP para las ofertas de Enero, no quiero arrepentirme luego

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mv_lux
  • slakk
  • klarens
  • Outplayed
  • omegakayser
  • vene-nemesis