Champion sneak peak: Diana

Sucia

#270 Que si que muy bonito, pero sigue siendo siendo asesina, y eso no se juega.

1 respuesta
gontxo_nos

#271 Estoy contigo, un personaje que no me comprare :D. Los hay mejores...

Sucia

No si es lo normal, igual cambia el metagame y se usa mas, aunque viendo los comentarios anteriores de este usuario, cuanto menos es gracioso, al decir que no la juzguemos ya, y mirar sus perlitas en el post de zyra:

Incluso en un hilo puso que xin estaba nerfed...

2 respuestas
A

#273 En ese momento estaba leyendo una información falsa, no lo juzgues por eso xD

1 respuesta
Sucia

#274 No si me refiero a las perlitas en si, sino al hecho de decir no prejuzgar, y el casi dijo su dieta diaria xD

No hay que saber nada del campeon, sino que es asesina, para saber que no encaja en el metagame xD

1 respuesta
Link34

#275 Como top ap tank es muy viable en el metagame actual, con su rilai su nomeacuerdo de ap+mr+aura y algo de armor tienes un personaje con un engage enorme y que aguanta mucho

Aunque yo tengo ganas de jugarlo como jungler y ver que build hacerle

1 respuesta
Sucia

Si viable claro que es, de hecho a mi me encantan las asesinas pero si luego a la hora de la verdad en los campeonatos donde los pros se juegan pasta no pickean ni un assasin por algo sera

Como dices tu de Tanky Ap no se yo, un asesino esta para eso, meter un burst enorme. Si le quitas el daño para hacerlre aguante.. creo que cualquier bruiser original hace mejor la funcion.

pdt: Alguien ha visto que en el mapa nuevo ya solo hay 1 torre al final?

2 respuestas
A

#276 ¿Cetro Abisal?

1 respuesta
Link34

#277 Hombre, no tienes precisamente poco daño con esos dos objetos, también habrá que ver que daño base tienen sus skills, pero entre el rilay, el ulti y lo de empujartelos encima puedes hacer un buen combo con según que champs, y sigues pudiendo matar al carry si le pillas, es como un nautilus pero con mas daño y menos CC

#278 Ese

#280 No estaría mal, pero no creo que sea un spam de skills como akali como para rentar un lich, lo del revolver si que no lo veo, para jungla quizás, jungleas subiendo el escudo y haces los ganks full de vida pero para línea no lo veo

Sucia

Pues yo el liche le veo un must, y ya es un item menos de tanky, y para hacer daño tienes que tener rabbadon si o si, aunque igual podremos probarla con Revolver como Akali

2 respuestas
B

Lo que yo no entiendo es porque se habla de "personajes que funcionan bien en torneos" como baza para no utilizarlos cuando el 98% de la gente no juega de modo "competitivo" o en esos torneos gordos donde no hay que arriesgar.

Los personajes con mucho burst son los que mejor snowball hacen, y por tanto, los que mejor funcionan a la hora de jugar en los niveles en los que nos movemos la mayoría (nada serio).

1
Shandalar

#273 eres de ese espécimen que habita en los foros cuyo comportamiento es intentar tirar mierda a todo aquel que no piensa como él. Lo primero que te voy a dar es un consejo: si no aceptas que haya gente que piense distinto a ti, no postees, te ahorrarás mucho estrés.

Lo segundo, decirte que has intentado dejarme en ridículo y la has cagado. En todos esos post que has citado, como todo el mundo puede leer, no hago nada más que dar impresiones acerca de habilidades, que encima luego fueron fake. En ningún sitio he dicho "está op", "es una mierda", "es useless", "va a ser permaban" ni ningún comentario similar, a diferencia de ti que llevas dos páginas diciendo que la Diana esta es inútil hasta límites cansinos. Es una pequeña diferencia.

4 1 respuesta
XIvongola

#280 Yo la probé híbrida con revolver,trinity,rylai y gorro, y era un festival XD
En mi opinion con esta Trinity>Liche porque aun perdiendo ap los stats que te da y la velocidad de ataque de la pasiva se complementan bastante bien (El 3er autoattack 600 de daño mágico easy XD)

Perrofeo

#277 No pillan a ningun asesino, esta claro, ni jax es top pick, ni irelia, ni ahri, ni kassadin, ni nocturne, ni lee sin, ni twisted fate. Y esos son los que se cogen en todos los torneos, otros que se cogen menos pero se cogen son fizz, vayne, xin y leblanc, pero no hay asesinos en los torneos claro que no.

3 respuestas
B

viktor baul lo que hay que leer

1
Felicidad

#284 Veamos... Jax, irelia, nocturne, lee sin y xin zhao son offtanks, lo mires por donde lo mires. Ahri, tf y fizz son carrys ap y vayne es carry ad. De todos los que has dicho solo se salvan kassadin y leblanc, y ni eso.

Dase

#284 estas intentando decir que Jax, Irelia, Ahri, Kassadin o Nocturne son assasins? (por no nombrar a los demas) Que el LoL al darle a "assasins" te salga Irelia, no quiere decir que lo sea. Vayne es un assasin verdad?

Los "unicos" assasins puros y duros que hay hoy por hoy en el lol son: Akali, Talon, Shaco, Fizz y Leblanc. Todos, hiperultrasituacionales. Ya ves lo que se ven todos y cada uno de ellos en algun torneo de nivel

Y ninguno que se vea a alto nivel, salvo hace ya casi un mes, a Westrice con Akali.

Haztelo mirar, porque decir que Irelia o Ahri son assasins..

1 respuesta
Maven

#287 Lo de Irelia pase por que es bruiser y los assasins no tankean, pero Ahri como la enganchen implosiona y puede burstear enemigos en segundos, eso es ser assasin

#289 Son puntos de vista y de lo que tu consideres assasin, por lo visto Riot considera assasin a Ahri, yo tambien, otros no, tampoco pasa nada, sigo siendo mejor que tu con ella <3<3<3

2 respuestas
Sucia

Vamos por partes:

#282 En ridiculo quedas tu amigo dando diciendo de no valorarla, y que tu no has valorado.
El hecho de "mala copia de heimerdinger", "El nuevo xin esta nerfed" y cosas de esas lo denota.
pdt: No te conozco de nada, en ningun momento mi intencion es dejarte en ridiculo.
pdt2: Jamas he dicho que sea mala ni nada por el estilo, he dicho al baul porque; y repito por tercera vez, LOS ASESINOS no encajan en el metagame.

#284 Aprende los Roles amigo. Despues opina.. Carry Ap, Bruiser, Carry ad no es lo mismo que asesino. Espero que lo entiendas asi.

Para el resto porfavor dice Dase aprender a diferenciar el "ES MALO" con "NO ENCAJA EN EL METAGAME". Asi que luego no me vengais diciendo"No tenias razon, llevo 5 rankeds con ella y un parcial de 50/0."

Mi opinion esque es una lastima, daba gusto ver jugar Westrice con Akali pero por h o por b o razones que desconozco dejaron de jugarse, y esta, sea mala, buena, op,nerf o lo que querais, no encaja, y si esto no cambia, no vereis muchas por los campeonatos importantes.

pdt: #288 Que no Maven, que ahri es carry ap tio xD. Si te pones 5/0 rapido los puedes deletear claro pero no deja de ser un carry ap. Un veigar que mata de una R, no deja de ser carry ap xD

#290 Seguiremos discutiendo cuando entiendas conceptos, mejor zanjar esta tonteria..

2 respuestas
Shandalar

#289 me puedes decir donde he dicho que Xin Zhao es useless, por favor?

"Mala copia de Heimer" es decir exactamente que es una copia cutre de Heimer (que no lo era porque era fake), eso es valorarla como tu, diciendo que la nueva es useless?

#289 mejor seguimos cuando vuelvas al cole, creo que lo de analizar textos, la comprensión lectora y demás no se te quedó muy bien.

1 respuesta
Perrofeo

¿Qué es para vosotros un asesino?

2 respuestas
Kylar

#291 Quizás yo no tenga ni idea pero mi concepto de asesino en este juego es: personaje blandito con mucho daño de estallido (al contrario que un carry que tiene daño sostenido) y cuya estrategia es "entrar, tirarte todo lo que tenga y salir por patas". Por eso Talon es un ejemplo perfecto.

Spank

Un asesino es un campeón X que tiene algo que te permite saltar hacia el objetivo y destruirlo en un momento de un combo en unitarget, ejemplos hay unos cuantos: Akali, Talon, Poppy, Kassadin, Shaco...

1 respuesta
Felicidad

#288 Entonces segun tu annie y brand son asesinos? :palm:

1 respuesta
Dase

#296 Oh, lei mal, mil perdones, edito!

Pero mantengo que Ahri no es asesina, Annie tiene muchisimo mas burst que Ahri, de aqui a La meca, y no es asesina ni nadie intenta ponerla como una

1 respuesta
Maven

#294 Y fiddlesticks.

Piensa en que diferencia a Ahri de esos 2 anda

#295 Quoteo a Sucia por que le conozco, pero vamos si te quieres dar por aludido...

2 respuestas
A

#291 Esto:

6
Felicidad

#296 "pero Ahri como la enganchen implosiona y puede burstear enemigos en segundos, eso es ser assasin"
Esos dos que te he dicho hacen exactamente lo mismo, solo que no tienen dash, cosa que tu ni siquiera nombras.

1 respuesta
Maven

#298 Annie es un heroe estatico, que entra, mete su combo y ya está, Ahri tiene movilidad, que es lo que tienen los asesinos (4 flashes por combate tiene ahri me parece bastante). Son heroes squishy sin habilidades para tankear (Annie tiene el shield) que pueden entrar a la batalla, matar a alguien y salir de nuevo por que si se metiesen dentro explotarian.

Insisto que da igual, para unos Ahri es asesina y para otros no, no cambia nada del personaje, solo el concepto que tengais, pero estaria bien que entendieseis por que a Ahri se le llama asesina o a Kassadin

Perrofeo

#293 Y jax no entra con la e activa, te tira prender, el sablepistola, autoataque, w autoataque y no hay carry?
Irelia te entra con la q, e, y unos cuanto autoataques con la w y estas muerto? lee sin es mas de early que de late, pero lee sin te entra con la q y te hace e y r y te mata si eres el carry. Ahri mas de lo mismo, si te pilla con el charm estas muerto en unitarget.
Nocturne la verdad es que no hace mucho dano en comparacion al resto de asesinos. Pero el resto de asesinos te los buildeas offtank y tienen mucho mas dano que los offtanks normales

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar