Champion sneak peak: Diana

CWind

Y desde cuando un carry tiene aguante? xD

1 1 respuesta
totespare

Tiene un daño demasiado alto, es un destroza carrys, se mete en tf y caza al carry en segundos, no le bajan facilmente y si cuela la Q estás que el carry se escapa...

Que le bajen el daño y las stats por dios xd.

Sucia

Que mas da, akali hace mas y sigue ahi.
No se va a jugar no os precoupeis que no la vereis por todos lados.

1 respuesta
totespare

#513 akali hace mas dmg, pero me dirás que aguanta lo mismo no? xD

1 respuesta
Sucia

#514 Con la W auguanta incluso mas, y son 3 saltos siempre.. Piensa que los assesinos no tienen cabida en el meta. Si la nerfean ya sera totalmente al baul. Akali la nerferaon bastante y mirala.. y la volvieron a subir.. y no se volvio a ver en un campeonato. Hasta que el meta no cambie.. los Akali Diana Fiora Talon se veran poquitos por desgracia.

2 respuestas
totespare

#515 un akali vs diana no gana akali ni de coña, más que nada porque la Q y el escudito es en area, por mucho invi que tenga akali, sigues pudiendo hacerla daño xd, y no poco precisamente..

Sucia

No estoy dicendo una vs otra.. Digo que akali tiene mas survive a mi gusto, esos segundos de W oculto te dan mucho juego muchas ocasiones.

1 respuesta
er_vick

#517 igual tienes razon y tiene mas survive, pero con el survive que tiene diana entra en medio de los 5 revienta a todos y si quiere se toma un cafe ahi en medio XD

Shotti

#515 Esta tía puede tankearse a 3 tíos y seguir haciendo daño, akali no xd

Pira0

es muuuuucho mas completa que akali, el escudo de este tía es una pasada, no suelo decir a las primeras de cambio que un personaje nuevo esta op, es mas en este mismo post dije de primeras que no me lo parecía, la verdad despues de jugarla mucho pienso que en mid se zampa a cualquiera al menos en los elos que nos movemos al gente normal.

D

Estoy harto de este comportamiento de RIOT. Como decis por aqui arriba, este champ aguanta demasiado. Jugando mid, yo con un Gragas encocado con todo de poder de habilidad en runas y jugando bien no le hacia nada con las botellas. NADA.
Lo que ha sido ya la hostia es que en las tf resiste demasiado, eso de tener los mismos objetos y te destroza pero aun asi aguanta a los carris. Cansa jugar asi cada vez que sacan a un champ.

Dohko

#511 desde cuando los carry se tienen que meter a melee a pegar? Si le quitan el aguante es como un master yi, que podra meter todo lo que quieras pero al ser melee cae en 0.

kmikase

es un pj bastante jodido de tocar porque lo mas op que tiene ahora mismo es el aguante que le da el escudo pero como se lo bajen la dejan useless al ser asesino mago melee .... asi que a ver como se las arregla riot porque esta muy tocha yo ya me he echo un pentakill oficial con ella y hace mucho que no me hacia uno.

Panch

Tengo la misma opinion que con Darius, o bien bajas el daño del ultimate o bien limitas de alguna forma su reutilizacion.

Aunque un nerfeo a la Q tampoco me pareceria extraño y dejar el ultimo como esta. Tambien se podria nerfear lo q escala con el AP, no se. A mi juicio esta muy stronk, he probado varias cosas con ella, incluso builds trolls y funcinoa casi siempre... Y eso que yo solo la he jugado en jungla, en linea debe ser incluso mas hororosa. El combo que mete con un deathfire es MUY basto.

forcem

a ver si me toca una a medio a mi para ver qeu tal esta que siempre me toca en otra linea, ziggs counter all XD

Zeru

algo menos de daño en el escudo (que sea defensivo, no ofensivo) y que la pasiva escale un poco menos por ap, que cada tercer ataque metes unos ostiones que pa que, me pareceria lo razonable, pero pueden cargarsela.

1 respuesta
kmikase

la pasiva parece que no pero mete un huevo pero es como todos los pjs hay qeu saber hacerle counter yo ya le he echo el counter en ranked con morde a dos Dianas mid y he ganado las dos partidas y las dos lineas easy y que intente saltarme a la cara si tiene huevos xDD mi escudo es mas op aun.

Outplayed

OP? Un carry melee, venga no me jodas.

Boujack

#526

Si le quitas daño al escudo se queda semiuseles xk seria la segunda skill sin daño :S

DormiloN

Es el ap carry que más aguante tiene (con permiso de galio), si a eso le sumas lo que pega...

Btw, en dos semanas la bajarán, no os preocupéis.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar