Champion sneak peak: Diana

ocbblack

#420 yo creo que lyche es un main d eesta tia, pero no rushearlo.. sino mas para el mid-late game, ya que con la pasiva , mas el liche das ostias de 1000 de dmg ^^ son con las pasivas.

1 respuesta
er_vick

como puede tener tanto aguante esta tia ?

Sucia

#421 Yo tras un par de doras y botas de magic pen, hago brillo, y al de medio a lvl 6 como se descuide le hago un hijo en un segundo

1 respuesta
notiK

Donde rinde mas? top o mid?

Build?

1 respuesta
Link34

#424 En top explota, de build en mid, una como la akali está muy bien, rilay, lich, gorrito y el resto situacional, un corazón helado no está mal por ejemplo, un guinsoo quizá hasta le vaya bien y todo

#423 El problema es que hacerlo tan pronto a mi me parece un desperdicio, quizás el brillo para early si, por que es cuando mete, te haces un doran, vuelves, si tienes pasta para el brillo te haces un brillo y el de delante a lvl6 ya puede empezar a correr, pero antes que terminarlo en un lich le haría un rilay, en serio este personaje con rilay gana muchísimo, en las tf tienes a todo el equipo contrario permaslow

#426 Entra dentro del situacional, pero con lo que ya te he dicho ya hace un huevo y medio de daño, teniendo en cuenta que vas a melee le veo mucha mayor preferencia el hacerse el corazón helado

1 respuesta
A

#425 por qué no poneis el abyssal scepter? es muy bueno para Diana

yo lo veo de primer item, es muy basto la supervivencia que da.. Alex Ich se la buildeaba así tambien

1 respuesta
Ra1KeN

Aver si a alguien mas le pasa...

Desde el parche cada 2 por 3 me sale un cartel que pone "recconect" y se me queda el juego ipllado sin poder moverme yo, pero en cambio si veo que los demas se mueven. Me pasa solo desde este parche, y tengo firewall quitado (tanto router como PC), puertos abiertos y antes del parche me iba todo al pelo.

1 respuesta
Pentakaiser

La cancion del Login, junto con la de Draven, las mejores que he escuchado, esta demasiado guapa para que no la nombreis perras xD

1 respuesta
A

#428 -> #361 xD

A

Lo siento, doble post

ocbblack

#427 a mi me pasa igual jajaja, puto riot, lleno de bugs en los parches, entre ese, y el bug splat..

Pero este parche me ha jodido bastante, pòrque cada dos por 3 me pasa eso de quedarme parao y reconectar.. :S

1 respuesta
Ra1KeN

#431 Me agrada saber que no soy el unico, porque a sido poner el parche y este problema... Ahora seguro que diran que es problema de nuestros routers/ISP, lo estoy viendo venir...

Link34

Teneis Jazztel? Por que si es así ya os digo yo que es por culpa de los putos microcortes que están teniendo desde que empezó el verano

1 respuesta
KaPLaNQL

#433 yo tengo microcortes randoms durante partida y tengo ono

2 1 respuesta
doJi

Probadla con Diente de nashor + enfermedad + chispa ionica, cuando estas a melee rompe total, a parte de que te pones con 40 de cdr y 2 de AS

1 respuesta
Link34

#434 Ono quise decir, que se me fue la pinza

ocbblack

yo soy ono tambien y nada.. de vez en cuando me sale el mensajito ese y me quedo parado.

NeXiS

yo también soy ono y he tenido algunas partidas hoy que han sido la fiesta

por cierto, on topic... como jungleais con diana? estoy probando 9/12/9 botas + 3 potis

voy a por piedra filosofal + corazon de oro, termino botas tabi o mercurio, diente de nashor y después riley + abyssal/zonya + gorro

Lexor

#435 wot rly ?r u kidding me ? y el daño bien gracias no ?

1 1 respuesta
Cypress-Hill

Y dale con el diente de nashor, manera de tirar el dinero joder.

Esta tia se basa en el burst, rush tenaza.

doJi

#439 Hombre, la build completa es: Botas hechizero, Rabbadons, Rylai, Diente de nashor, Enfermedad y Chispa ionica.

Con esa build como dije antes, te pones en 3k5 de vida, 460 de AP y 1.900 de AS.

1 respuesta
babri

#441 pues a mi eso no me convence absolutamente nada XDDD

yo haria rylai, tenza gorrito y con ya has ganado la partida xD

1 1 respuesta
doJi

#442 Pero es que Diana se aprovecha mucho de el attack speed, ademas que esos 2 items te dan AP, AS y CDR, y la chispa te da vida y AS, por lo tanto, como digo, te beneficias xD, pero hombre, lo primero que me rushee fue el gorro y teneza, pero luego vendi teneza por enfermedad, en late no veo que se aproveche la tenaza.

2 respuestas
Link34

#443 Es precisamente en late cuando mas útil es la tenaza

1
babri

#443 que dices...xD si mete una ostia de activa considerable xD

1
doJi

Si, pero si lo normal es meterselo al AD o al AP, para hacer eso te tienes que meter en medio de la TF y explotas si entras.

2 respuestas
D4rKiTo

Yo la juego ap mid y a partir del 6 reviento.

PD: No la he probado vs leblanc xD

Sucia

#446 Tio deja de decir tonterias XD, para que metes la chispa ionica? A akali le ponias attack speed? O a talon? O a Fiora? O igual estas hablando de otro juego..

Faradium

#446 Y con diana que haces, pegas desde lejos? O.o Si precísamente le estás poniendo toda esa AS para pegar a melé.

Veo mucho más útil entrar, soltar todo el burst y saltar fuera (como cualquier asesino, vamos) que esa build... xD

A

Ya sé que comparar cansa y tal, pero la skin "Dark Valkyrie" de esta señorita, ¿La han basado en una elfa de la noche? xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar