Champion sneak peak: Diana

gontxo_nos

Tiene pinta de Solo TOP :).

Perrofeo

La ex de pantheon. La dejo por leona y se cabreo y se hizo de la luna

1
roflmao

Varus es AD carry? .___________---------

1 respuesta
M

#33 Iluminanos

1 comentario moderado
Juanjolopezv

#35 creo q precisamente si es una irelia + akali :

  • aparte de tar op pq me parecería un bicharraco xd

  • no creo q fuera un campeon de mierda q nadie jugaría, por lo de antes.

  • seria llevar al deshuso a personajes con caracteristicas parecidas pero peores.

como la eterna discuss de cuando meteran el supp y pq es tan jodido hacerlo

T

Me gusta el diseño del personaje, al menos lo poco que se puede ver. Toca ahorrar.

Lo de sacar tantos personajes es algo que deberíais de valorar; Riot hace un trabajo fabuloso, en fin, ya lo valoraréis cuando saquen un personaje/parche cada dos meses, como hacen todas las compañias.

1 respuesta
dicon

#18 Y tanto, vaya mierda de #1, ya he editado.

Voy a jugarmela de nostradamus y a decir que es un support. Ya se que no sera pero lo intento...

Pone que busca venganza y en el fondo sale ella con su arma tirada en el suelo y luchando contra leona que parece que ya la tiene medio tumbada asi que voto por guerra de supports xD

1 respuesta
1 comentario moderado
er_vick

#30 en 6 meses estas seguro?

1 respuesta
A

¿Otra humana? ¿Otra buenorra?
No me quejo de que saquen campeones, pero macho, ya aburre la misma tematica siempre, que saquen bichos raros estilo Cho'gath.
Que coño, que saquen a Omen.

forcem

sin animo de ofender, sacar campeones nuevos esta bien y tal pero lo que creo que tiee que desarrolla son los objetos que se pueden comprar durante la partida, lol creo que es un juego que depende de los objetos cuantos mas objetos mas variedad!.

#43 buena noticia pues!

1 1 respuesta
Shandalar

#42 Xypherius dijo la semana pasada que estaba trabajando en nuevos objetos y maestrías, ya que hay muy poca personalización más allá del personaje que te coges, todo el mundo se equipa con lo mismo.

#40 Ziggs fue el último ap mid que salió, y fue el 2 de febrero. Así que son casi 7 meses sin aps mid. En ese tiempo han sacado 5 campeones AD, de los cuales 3 son solotops y 2 ads carry.

2 respuestas
Juanjolopezv

#43 y Miss flower power dnd la dejas?

Shandalar

Miss flower power ha salido esta semana, por eso he dicho "casi 7 meses sin aps mid", porque ha salido Zyra. Como ves, tampoco he contado a Nautilus, que es tank ap. Lulu como es support no la he contado como nada.

Y se me ha olvidado contar a Hecarim, así que son 6 ads en esos 6 meses. A mí me parece una cifra bastante elevada.

1 respuesta
markIN

si han sacado casi 3 ap's seguidos en su dia no van a sacar otro AD...que va xD

Cypress-Hill

#45

Hombre, lo de Nautilus "AP tank" sobre el papel si, sobre la práctica, practicamente nadie se lo buildea con ap, como mucho, un doran ring en early.

1 respuesta
Bauglir

#47 Doran ring si vas a mid, okey. Pero de jungla no por dios.

AP tank ya que sus habilidades meten AP, y le puedes meter un abisal, final de ingenio. Algo de AP si se lo puedes meter para hacer mas daño en midgame.

SuGaRaY

#18 #38 Si es verdad, a las 6 de la mañana voy a ponerme a hacer el capullo dejando el post bonito xD.

Que lo haga Rodra, asi almenos habra hecho algo mas que ocultar comentarios.

D

Estoy con aquellos que quieren bichos y criaturas que no sean humanas. Me apetece ver monstruos no siempre guerreros y gente con armadura. Al final cansa.

Eustakiooo

Con tantos campeones creo que llega la hora de subir los bloqueos de 6 a 8, y el mínimo de posesión de personajes para jugar clasificatorias de 16 a 18.

eimdal

A ver si Riot se lo curra y es support, que nos tienen abandonados xD

Swordito

http://www.surrenderat20.net/2012/07/diana-scorn-of-moon.html

Moar info.

xXxHarlockxX

Nadie ha dicho tons of damage? Me decepcionáis.

Spank

Tengo esperanzas de ver el primer campeón negro en el LoL.

2 2 respuestas
ruk0style

Nueva irelia, se le ve bastante con esa pinta y con semejanza a solotop.

Gravewolf

Nada más verla, Irelia 2.0, es bruiser y Solo Top. Los que decís que se trata de una support o ad carry, ya cansáis, por no mentar que ni leéis el lore del personaje, claramente se trata de una nueva campeona para el cuerpo a cuerpo (aka = bruiser).

Nada, decir que la espero con ganas, pinta de lujo, al menos se agradecería que Morello dejara de inventarse bicharracos tipo Zyra siendo féminas, dan un tanto de repulsión, si hace tías, que las haga como procede, humanas y punto.

1 respuesta
Whiteness

Yo me arriesgare y apostare por que Phreak la jugará como jungler.

2
SuGaRaY

#55 Molaria.

Ya podria decir "Nigga stole my kill" sin miedo a ser reportado.

1 2 respuestas
eimdal

#57 Puede ser cuerpo a cuerpo y ser support como Leona o Alistar, las 2 cosas no son incompatibles.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar