Champion sneak peak: Diana

Kagasawa

Yo veo a un Lee Sin con coleta

Lord_Gurth

#210 La skin nueva de cho me recuerda a machinnedramon solo digo eso

2 1 respuesta
A

#212 Justo eso dijo un colega xD

3
montal
Whiteness

gontxo_nos

No me convence mucho...tiene mucho CD :S.

m4a1sd

No me acaba de molar mucho, tendrían que sacar campeones de diferentes aspectos a un humano.

3
kmikase

wl apecto de dark valkyrie ya lo probe y mew no es nada del otro mundo los dos apectos son feos lo unico chulo de la valqui son las alas negras que tiene pero cuesta mas versi los enemigos estan marcados para la ulti.

babri

Diana, desdén de la Luna

No todas las criaturas de la noche se dedican a acechar desde las sombras. Hay unas cuantas que cargan directas al combate mientras sus enemigos suplican por la luz del sol. Rechazada por la gente del sol, Diana se dejó llevar por el frío poder del brillo de la luna. Se lanza directamente al fragor de la batalla, armada con su hoja creciente y liberando energía lunar con una ferocidad sin igual. Si os apasiona la oscuridad de la noche pero no sois de ocultaros en las sombras, seguro que os gustará esta guerrera de la luna y su implacable búsqueda de venganza.

Lore

"El sol no muestra la Verdad, Su luz tan sólo nos ciega"

Inflexible avatar de la luna, Diana combate en una cruzada oscura contra los Solari, adoradores del sol. Aunque antaño busco la aceptación de los suyos, años de fútil lucha la convirtieron en una guerrera resentida e implacable. Ahora se presenta ante sus enemigos con un terrible ultimátum: Adorar la luz de luna, o morir a manos de su hoja creciente.

A pesar de que nació en el seno de los Solari, la naturaleza curiosa de Diana la aparto de sus hermanos. Siempre encontraba consuelo y guía en el cielo nocturno, y cuestionaba el dominio del sol en su sociedad. Los ancianos de los Solari respondieron a sus desafíos con escarnio y castigo. Sin embargo, Diana seguía convencida de que si podía encontrar pruebas del poder de la luna, los ancianos entrarían en razón. Durante años, estudio en solitario los archivos Solari, hasta que descubrió un mensaje cifrado oculto en un viejo libro. Esa pista la llevo hasta el monte Targon, donde desenterró la entrada oculta a un antiguo templo sellado. Dentro, entre antiguas reliquias y murales casi borrados, encontró una ornamentada armadura y una bella hoja creciente, ambos con inscripciones de la luna. Diana se puso este armamento y regreso ante los ancianos de los Solari aquella misma noche.

Declaro que los artefactos demostraban que, antaño, alguien había rendido culto a la luna, igual que hacia ella. El descubrimiento de pruebas que desafiaban el dominio de los Solari impacto en los ancianos. Desgraciadamente para Diana, la llamaron hereje y la condenaron a muerte. Mientras los ancianos la preparaban para su ejecución, la ira y la desesperación de Diana superaron su deseo de aceptación. Alzo los ojos al cielo y pidió a la luna que le prestase su fuerza. Un impulso de poder lunar creció en su interior y Diana rompió sus ataduras. Alzando su hoja, se giró y acabo con los ancianos. Con el templo en ruinas a sus espaldas, Diana juro destruir a todos aquellos que negasen el poder de la luna.

Habilidades

  • Hoja lunaplata (pasiva): Diana ve aumentada su Velocidad de ataque. Cada tercer ataque golpea a los enemigos cercanos para infligir Daño mágico adicional.

  • Impacto creciente: Diana usa su espada para liberar un rayo de energía lunar que provoca a los enemigos Luz lunar e inflige Daño en un arco antes de explotar.

  • Cascada pálida: Diana crea tres esferas que orbitan y explotan al entrar en contacto con enemigos, infligiendo Daño en una zona. También obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Este escudo se regenera si explotan las tres esferas.

  • Lluvia de luna: Diana se acerca y ralentiza a todos los enemigos cercanos.

  • Torrente lunar (Ultimate): Diana teleporta a un enemigo y le inflige Daño mágico. Torrente lunar no tiene enfriamiento cuando se usa para atacar a un objetivo afectado por Luz lunar.

Diana LEAGUE OF LEGENDS SKIN SPOTLIGHT

2 respuestas
oOoMeGaOo

#219 Hasta el jueves de la semana próxima nanai verdad?

1 respuesta
babri

#220 el día exacto ni idea, pero es a principios de agosto luego sera o esta semana o la siguiente :D

B

El arte de la skin esta increible, me mola demasiado :O

1
RA_MeSiAs

Se supone que esta es la hija de kassadin de la que se hablaba?

#224 No es excluyente :P

PD: Esta cae, aunq los hibridos offtank no me suelen gustar por la falta de robo de vida.

2 respuestas
TheTrineX

#223 No,es la Nemesis de Leona (O eso parece por las imagenes)

1 respuesta
Kylar

#223 No, la hija de Kassadin se supone que será una maga del vacío, posiblemente humanoide con aspecto monstruoso.

ThOrKeMaD

fucking sold :D:D:DE:D:D:D:D:D:D:D:

Ruby_op

yo diria que la ponen hoy o mañana

Santi246

costará 450 PI ?

1
Shandalar

Según surrenderat20, hoy sale el parche pero no Diana. Como pasó con Zyra vamos.

A

#219 Mucho poner a Leona en el sneak peak, pero no sale en la historia xD
#231 ¿Entonces como explicamos esta especie de "recuerdo"? xDDDD

Estos de riot quieren meter historia pero no la cuidan xDD

2 respuestas
babri

#230 leona es una solari :P aka su rival mas directo xD

1 respuesta
Kylar

#230 Leona es la líder del pueblo que intentó asesinar a Diana xD

1 respuesta
A

#232 Ah vale, que esa tia era una solari de esos, ok ok, no tiene porque ser leona, okay xD

2 respuestas
babri

#233 leona es elite de los solaris e intentó asesinar a Diana cuando se reveló con el poder de la luna y no de sol XD

Kylar

Tienen material suficiente para hacer una buena saga de libros.

1
Gin-Light

#233 Si te fijas bien, en la imagen no tiene pelo, solo un casco. además le falta más falda and etc etc etc

Me mola la Dark Valkyrie

1 respuesta
P3R35AN5

#236 "Cabello"

Talekxd

Se sabe la fecha?

C

Bueno leer q sea jungler, me encantan los chars nuevos en la jungla.

babri

yo la veo usos de support la verdad xD un poco raros pero los veo jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Link34
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • Maven
  • Shandalar