Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

onlineitem

ese nerf es lo que creo hara que kha'zix se focke a rengar siempre, porque ahora mismo en lo que probe en el pbe estaban bastante igualados

1 respuesta
gontxo_nos

#361 Que tal has visto a Rengar despues del Nerf?.

1 respuesta
Eveyx

#360 Imágenes de lo que digo xD

Y se dice que el aura que tiene Kata en esta imagen son las nuevas partículas de las potis.

1 respuesta
Riu

este campeon, esta muyyyyyyy hype

Capdemisto

#363 por la PBE no he visto nada sobre esa modificacion pero si, yo por lo menos me habia dado cuenta

onlineitem

#362 estoy en la universidad, te digo cuando llegue a casa en tres horillas xD

pero a niveles bajos rengar le hacia al bicho 1 Q cada 2 suyas [sin contar las cargas de la mejora] y ahora casi cada 3, en late sera igual que antes, menos por la armadura que le daba la W claro...

#368 no tienes cuetna del pbe? xD aun asi, lo que mas me preocupa es la jungla de rengar, 8 secs de la Q? wut...

1 respuesta
kmikase

hombre yo ya aviso, la cura de kazix es muy muy poca y tiene bastante CD nada comparado con la cura de Rengar, pero aun asi me parece mas divrtido por lo del salto y las skills. para mi es mas completo que rengar aunque tal vez este justillo de sustain.

gontxo_nos

#366 Bueno, luego cuando vuelvas de la Uni me confirmas y me comentas que tal anda :D.

#366 No, no tengo cuenta en PBE, como se hace? :D.

1 respuesta
vene-nemesis

Tengo mis ipes para el khazix, mis errepes por si mola mucho y me cojo la skin y van y no lo sacan...

Elecktraquel

http://i620.photobucket.com/albums/tt281/Kastielle/shut-up-and-take-my-RP.jpg

D4rKiTo

Acaban de activarlo.

1 respuesta
DaVNiz

Alguien me pone las habilidades con sus respectivos ratios please?

vene-nemesis

la skin tambien va a valer el doble en un mes como la de pulsefire ez?

Shandalar

Vale 1350 la skin.

K

Porque te dan esa ostia en el morro por la skin? xD

Riip

#371 shhhh no digas nada hombre que asi se puede jugar con el un rato xD

B

Que cosa mas rara, activarlo en mitad de una tarde .s

2 respuestas
H

Cola de 8 min gl

Nadie tiene primeras impresiones de este bicho?

Mewtwo

#377 y a la que han activado xD se han cargado el LOL xD no se puede iniciar nada xD

juanillo-jiu

#377 ya ves ami me han dejao loquisimo. . . pense que lo sacarian el martes o asi. . .

D4rKiTo

Primeras impresiones: Nerfeado al siguiente patch.

1 respuesta
gontxo_nos

#381 Que raro...siempre hacen lo mismo :S.

Sekenn

se lo pilla uno en mi equipo en ranked y dice que esta haciendo smurf, conclusion: deja la partida a los 10 minutos <333333333

vene-nemesis

Es un lee sin en daño, pero requiere la misma habilidad que darius para jugarlo, buenas impresiones de momento

ocbblack

JODER, llevo y veo a gente jugando a khazix en las partidas de arirba a la derecha paraser espectador y digo que ??? xD no me salia.. reinicio y me salee! que cabritoos!!

Voy a pillarlo y a subir elo con el ! siempre que sale un nuevo champ subo bastante elo por el desconocimiento que tiene y lo descompensado que salen xD

1 respuesta
Dase

#385 De ahi que cualquier tio con medio cerebro lo banea en los primeros dias. Para que no pase... 1) Si lo pickea alguien de su team no se marque el epic feed de la historia. 2) Si lo pickea alguien del equipo enemigo no carrilee a todo su team con un 40-0.

Leyes que nunca fallan.

1 1 respuesta
ocbblack

#386 Yo suelo pillarlos porque los suelo testear bastante en el PBE antes de salir, con lo que se al menos como funcionan y como va y es el personaje, otra cosa esque haga una buena o mala partida y gane o pierda eso da igual, pero fedear basto no creo que lo haga ( yo ) xD

Es un champ muy bueno la verdad.. lo está usando ahora mismo cris ( sever americano ) y viendolo ocmo top es una bestia tambien.

Se ha maximizado la R primero y los 3 stealths con su correspondiente active de la pasiva está muy over.

1 respuesta
doJi

Ahora mismo comprarse el pack de campeón + aspecto, va a ser la mejor compra que puedas hacer xD

1 respuesta
Resa

#388 Ahora mismo esta bugeada la tienda asi que no emocionaros xd.

1 respuesta
Riip

#387 Y que le sueles hacer? jungler? top? y que build, si no es mucho pedir hermoso =P

#390 okey thx!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain