Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Link34

#654 Lo de entrar en invisible será si te dejan, si juegas con conos pues no se comprarán aunque sea un pink, si juegas contra gente decente al menos un oráculo habrá

1 respuesta
Outplayed

#661

Según tú, he debido tener suerte en todas estas de jungler.

2 respuestas
Link34

#662 Suerte no, solo que no sabrán jugarte y fijate como en todas o te fedeas o te fedeas, no estoy quitando valor a tu skill, pero es que el invisible no significa que para ellos no existas y mas cuando dura nada y menos

1 respuesta
Outplayed

#663 Creeme la R no es tan inutil como piensas, la E se resetea a cada assist o kill, sales entras sales entras miralo de ese modo.

Que assasin ahora mismo te ofrece poder abrir en una Tf al AD en 2 segundos salir y poder hacer 2 kills más, y todo esto con chance de no morir.

1 respuesta
Link34

#664 Akali, talon, rengar no se quedan atras en daño(quizá akali un poco) y siguen teniendo un engage basado en la invisibilidad

Y ojo, no digo que sean mejores, bueno rengar si, digo que igual que khazix, a poco que tu equipo tenga dos dedos de frente es engage -> muerto tu en lo que dura un stun, el que aún tiene una posibilidad sería Talon, que en menos de 1s te tirá todo el combo sin dejarte reaccionar

#666 Monta tanto que tanto monta, a lo que quiero llegar es que el invisible en este juego es muy circunstancial y que en tf es completamente useless por que raro es que de 5 personajes no haya alguno con oráculo

2 respuestas
ocbblack

#665 rengar si ataca con su ulti se acabo stealth xD

khazix son 3 de 2 segundos, pero siempre se puede jugar con los bushes.

Rengar o usas para huir. o para iniciar, pero una vez atacado se acabo xD

practicamente es igual el stealth de khazix que el de rengar, solo que uno lo tiene dividido en 2 fases o 3. con lo que te da mas posibilidades, pero para ioniciar es exactamente lo mismo, ya que te da la ms suficiente como para echartelo un seg antes y llegar saltando como rengar con la E ;)

1 respuesta
Bauglir

#665 Talon engage con ulti? en serio? pierdes el daño por ese sprint ? Lol

1 respuesta
Link34

#667 Daño por? El sprint de velocidad que te da es mucho, lo suficiente para estar a rango del salto y que se coma todo el equipo las cuchillas al saltar al carry

Que no digo que sea la forma eh, yo a talon no lo se usar

2 respuestas
vene-nemesis

#668 la idea es saltar con el silence y colar el máximo daño antes de comerte un focus monumental, y en ese momento tirar de ulti, que al abrirse pega bastante, echar por patas y si hay suerte que las cuchillas le peguen a alguien mientras te alejas. También puedes hacer doble R que lanza y retrae las cuchillas, pero es an hero tactic.

Meltyblood

#668 Teniendo un instant teleport con talon no entiendo el sentido de abrir con ulti. No es un buen ejemplo :P Sobre todo cuando la ulti hace daño cuando sale y cuando vuelve.

Kaiza

#662 Mueres demasiado

2
15 días después
OverRated

lo he usado varias partidas en jungla y tiene buen daño en early y el personaje mola todo lo que quieras pero es absurdo en late, no haces nada mas que pasearte con R entre ellos para amortiguar daño y spamear Q y lo de que se cura con la W mi juego debe estar bug o el personaje se cura 10 de hp sino no lo entiendo

1 1 respuesta
BShP

#672 La W tienes q estar cerca xa q te cure, si les das de lejos no t cura nada. El personaje me gusta, pero m parece muy complicado de usar, de buildear y muy complicado de encajar en un team. Lo que has venido a decir tu, en lategame con oracle en las TFs es complicado q no te deleteen a nada q te acerques.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain