Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Letzgar

Pues yo lo juego de una manera muy especial, lo primero que maxeo es la r, y mi forma de gankear es la siguiente, entras con la primera r rapido le das un golpe, activas la pasiva daño mas slow, y vuelves a la r 2 veces mas, te guardas el salto por si flashea.

Con la r en una tf te vuelves muy tanque, y luego al 11 maxeas el salto y ya eres imposible de matar, que no pegas una barbaridad pues si, pero aportas mucho al equipo.

Outplayed

Dame un argumento para que me digas que la W es mejor que la R.

Aqui te dejo yo el mio: R improved: 3 veces te puedes hacer invisible con el correspondiente bonus de la pasiva,y un 40% menos de daño mientras esta activa frente a una W que upgradeada que te cura en late, un 10%de hp? Y una daño irrisorio?

Argumentos porfavor

Discharge

#623 No creo que en el pull del lol un jungle este a la altura de Lee, me parece genial que le hagas la counter jungla a lvl2, pero es que si te la hace el a ti y se va a tu red, te ha jodido, tu mismo lo dices, o te fedeas o no vales de nada.

No creo que en jungla sea util, es un champ de burst, y necesita una trinidad si o si en mi opinion, o en todo caso un brutalizer + Last Whisper de forma bastante bruta.

Este es un champ para farmear en top como un enfermo los primero 15 min pushear y gankear lanes.

En el momento en que falles esa counterjungla y ese feedeo temprano, no vales de nada, y mismo un rengar en early, un lee o cualquier champ jungla con daño bruto en early te puede no solo robar el red como tu intentas, si no en su ruta normal matarte a ti en tu intento de steal.

Es mas una Shyvana que se basa en el counterjungle, que empiece en red y se vaya al tuyo, y te haga fantasmas/red te ha dejado sin farm en los primeros 3 minutos.

PD: Lee Sin es un ganker, necesita si o si las 9/21/0 para hacerte fantasmas red y gankear top y mid y en tus pasos de farmear en jungla hacerlo rapido.

1 respuesta
totespare

Para top y para jg entonces qué viene mejor, 21/9 o 9/21?

ocbblack

Yo lo veo más como 9/21

Outplayed

#633 Razón no te falta, pero se me ha olvidado aclarar, que si el otro equipo tiene un jungler que se que no voy a poder hacer counter a level 2 ni me lo planeto, claros ejemplos son Shyvanna, Pantheon ó Skarner. Pero aun asi mi comparacion quizas esta mal planteada, tiene buen dmg y capacidad para gankear desde level 2 como Lee Sin, pero en cuanto a jugarlo es mas sencillo, por el tema de que Lee requiere un minimo de lucidez y vision de juego para sacarle todo el potencial.

totespare

Probándolo con 9/21 se nota mucho en la jungla la verdad, y con la build que dice #623 se hacen unos ganks y counterjg muy buenos la verdad. He counterjungleado a un nunu y estoy bastante satisfecho con eso jaja.

I

Yo al bicho este lo he llevado 4 veces jungla, y las 4 he hecho el h9rr9r, es un bicho que me gusta muy mucho.

Yo le hago el corazon de oro, brutalizador, y luego depende, pero casi siempre le meto un trinity, esta muy cheto con el trinity. Luego ya GA, o una sanguinaria, depende como vaya la partida, pero vamos, que este bicho hay que hacerselo para repartir ostias y luego alguna cosilla para aguantar algo.

Y ya a lvl 6, que te mejoras la Q... gl con el daño que hace. Nunca le he mejorado la W, la veo una tontada de skill, a veces me salva a la hora de limpiar campamentos, pero vamos, es estupida esa skill.

doJi

Yo sigo sin enterarme de cuando se activa su pasvia, se que es cuando un campeón enemigo no tiene a ningún aliado alrededor se le marca y entrara la pasiva.

Pero como la activo? le tengo que dar primera un AA? que pasa si lo doy la Q antes, se quita la pasiva? como se si le ha entrado la pasiva?

2 respuestas
Weisho

#639 la pasiva de la Q que es la que te da el daño extra te marca al enemigo en un circulo rojo cuando tiene el bonus de daño para recibir y es siempre que esta solo.

Discharge

Fail Post.

De todas maneras aprovecho, he visto buildear Brutalizer y Last Whisper, me gustaria compara este rendimiento con el Trinity.

B

#639 la pasiva se activa siempre que no te vean, meterse en arbustos o activar la R activa tambien la pasiva
es usada en el siguiente auto atack en un campeon pero la Q no aplica ese daño, hasta donde yo se, porque es una habilidad como la Q de WW y no como la Q de rengar o la W de jax

Kuwabara

Muchos veis su daño de estallido al gankear a lvl bajo y ya: diooos que OP, madre mia... etc.

¿Soy el único que piensa que es una mierda absurda en tf y late game y que realmente no merece la pena?

Me los he estado merendando desde el dia que lo sacaron...

1 3 respuestas
Paillo

#643 Pues yo pienso igual que tu, aunque solo he jugado con el una vez. A mi en linea me merendaba, empeze 0/2 con el llevando yo a teemo y metia una barbaridad, y como no lo conocia muy bien, no sabia como pararle. Eso si en late, era el primero que moria en las TF casi siempre y eso que iba bastante tanky... no se solo he jugado contra 1 pero esa es mi opinion.

Boujack

#643

Pues o no tenia manos o no se...

Un KahZix fedeado te entra con ulti + salto y te deletea al carry se pira, aparte de que sus cds son bajos + renovacion de salto con kill, le hacen perfecto para entrar al poco de inciar y reventar.

1 respuesta
Outplayed

#643 Has jugado contra unbraineds, en late con una buena build es un kill carry con alas.

1 respuesta
Kuwabara

#645 #646 No... Por muy buena combinacion que tenga de skills al gankear no tiene survival en tf... Como carry lo más usado es ez, graves y corki... Se me lanza un khazix con salto, uso mi skill correspondiente para apartarme de él y ya solo le queda su ulti, 2 segundos de steal, que es basura y no le da suficiente survival como para aguntar en la tf ante el carry y su equipo como todo asesino.

2 respuestas
Link34

Khazix es de lo mas kiteable del juego una vez lanza el salto, pega el salto y en lo que llega al carry le hacen un delete instantaneo el resto del equipo

Es un bicho con mucho daño para ganar la partida en las primeras tf, farmeando como un cerdo en top pero como te maten 1 o 2 veces estás fuera de la partida totalmente, el error en early se paga muy caro con este personaje

1 respuesta
Outplayed

#647 Tu como player debes ser counter de todos los assasins, vaya argumento de peso.

1 respuesta
ocbblack

acabo de probarlo con ésta build y me ha ido genial. Decir que con las 20 cargas de la espada estaba en 430 de AD , ni que decir tiene cuando me acercaba al carry ap o ad.

Como dice #649 , me hize un triple kill en late ( al minuto 40 y poco ya ) de Gragas Ez y lux ( suport ) bastante facil, con 1 Q les quitaba ya mas de media barra ( ese tipo de personajes son easy kills ) , y con el reseteo de la E pues iba saltando de target en target :D

Y no solo deletea debiluchos, esque en late creo que es una burrada de t io tambien para deletear tanques, la Q cuando estan solos es una burrada lo que quita, enserio xD

Está clarisimo que no es el mejor en Tf's por su pco aguante, pero esque yo lo que hago es entro con una R Tiro Q al carry y le dejo ya con 500 hp, me piro con otra R o E y ya vuelvo si veo que la Tf puede salir bien.. sale casi siempre bien.. a noser que el otro equipo sea cc andante ( me paso el otro dia, eran taric suport, skarner jungla y lux medio ) , me estunearon 3 seguidos y ni ulti pude usar.. xD

1 respuesta
Eveyx

Cualquier build va bien con una Occult20 stacks xd

Outplayed

#650 Esta me la acabo de jugar yo, 46 mins de partida.

He decidido probar a cambiar botas y meter Youmu para aparte de la R salir de la Tf's como una puta rata y rapiñear mas con E+Q.

No ha salido mal el experimento

PD: Si, jugando de jungla.

1 respuesta
ocbblack

#652 El otro dia me metian una de mierda por usar botas de mobilidad y quintas de movement speed que no era normal, cuando ha sido con la mejor combinacion runas/maestrias que he usado con khazix.

Era ésta #604 . asi me fué de lujo y ahora e estado probando cosas, y ésta ultima partida tambien me ha ido genial, nose..

Pero me veo mucho más útil y desempeño mejor mi papel con quintas movement speed y tal..

Será seguir probando cosas.

totespare

#647 khazix no deberia abrir con el salto, abre con el ulti, usas tu salto o tu escape, lo uso yo tambien, te mato, el cd de mi salto desaparece, y yo salgo de la TF.

Ayer me hice un 20-3 con este señor xD, le voy cogiendo el truquillo. Lo que aún dudo es de los items core, estoy entre la de malmortius brutalizer/youmu, sanguinaria, y luego situacionales, o el trinity con algo más de tank tipo randuin y sanguinaria también... no se xD

#648 lo mismo te digo, si te entran con el salto normal que hagan eso, pero se entra con el ulti para acercarse y cuando tu tiras tu salto o lo que tengas, tiro el mio, exhaust, y gl pa ti.

2 respuestas
ocbblack

#654 --> #595

1 respuesta
totespare

#655 te dije que era un rage después de una mala partida. No obstante entre que entras a petar al carry y demás, como no estés muy fedeado, puede que te lo cargues sí, pero salir vivo es poco probable.

Y sigue sin tener nada que hacer contra rengar.

ToTuS

Joer, leyendo los comentarios me dan ganas de pillarme a Rengar en vez de a este :$

1 respuesta
ocbblack

#657 pillate a Rengar mas que nada porque está mas op aun que khazix, pero khazix es la polla tb.. son muy parecidos..

Fireternal

Yo creo que voy a esperar un poco a ver si en el proximo parche le hacen algo. Si no lo venderé y rengar será mio.

A

No sé yo, pero el Rengar le veo que lo van a nerfear que flipas.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain