Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

H

#586

QUé setups llevas tú?

A mí a nivel competitivo serio me parece que no puede funcionar porque es muy específico, pero para SoloQ puede ser una bestia.

No sé qué renta ponerle en las runas azules... Velocidad de ataque parece que no le va tan bien y quiero algo agresivo para el early.

#592
Rengar es que da igual que la cague en early o en mid sigue siendo una bestia... Sigue estando roto la verdad.

Rengar también tiene poca vida, de offtank nada.

1 respuesta
B

#600 lo he usado bastante en la beta
y ademas, quieres que un offtank/assain tenga el mismo salto que un carry?
con lo que tiene sobra, ademas se le resetea con las asistencias
con eso dices que todos los bruisers con gapcloser tienen una mierda de skill de salto

ocbblack

Tu has visto el rango maximizado del salto? Lo has visto de verdad? Has visto que se resetea con asists o kills? Si no lo maximizas es normal que te maten easy.

Has visto el daño de la Q evolucionada? Quita mas que la de Rengar sin necesitar ferocidad, pero tu eso no lo ves.. se ve que tu llegas saltando a la tf h con el ulti , gastando toda posibilidad de huida..

La w renta también maximizarla por el push que genera, el daño y el slow..

Sin eembargo el ulti no, el ulti lo evoluciono pocas veces, ya que te quitan menos si, pero es ridículo menos que te quitan, y con el salto de la E no necesito un stealth de 1 según más..

Si te picas porque ojeemos tu grandioso perfil, no lo hagas público aquí.

1 respuesta
ocbblack

#601 Yo uso ésta setup con el y me va de vicio...

Comentar que me pongo en 403 de ms nada más empezar, y 475 con trinidad y botas mobilidad.. ya que me parece un heroe de eso, mobilidad.. facil para entrar matar e irte,, si no estas muerto..

Runas

Maestrias

Con ésta combinacion haces los ganks cual mantis religiosa por el mapa, Si añadimos el ultra salto de la E pa que más...

Trinidad y botas de mobilidad son core en el.. ya que como dije, llegas matas y te piras con el salto, y asi continuamente gracias al reseteo de la E.

Luego cuando activas el ulti pues te pones en unos 550 o asi de ms que haber quien te coje..

Lo he probado de muchas formas y ésta es la que mejor me ha ido, es bestial asi..

Ahora quiero probar el item ese parecido al mejai pero para ads..La espada del ocultismo esa.. le puede ir bien tambien.. será ir probando cosas :D

1 3 respuestas
H

#604

No sé para qué quieres velocidad de movimiento con un champ que no tiene bonificaciones al movimiento y encima tiene un snare y un leap para gankear.

Yo voy con 21/9 a lo Lee Sin, necesitas ser fuerte en early. En las azules llevo rmágica plana también pero no sé si ponerle otra cosa. Y luego ataque y pen. armadura.

Y Trinidad es lo que mejor le funciona de lejos comprobado... Pero las botas de movilidad no las veo precisamente por su reseteo del E ( ahora es lo primero que me subo). Es que no le hace falta xD Pero bueno si has pillado phage y no tienes así dinero para botas y su ap mid no es fuerte no lo veo mal.

2 respuestas
ocbblack

#605 Que bonificaciones al movimiento tiene un nautilus por ejemplo con un gancho kilometrico y triple stun, o un udyr con una E que te da un buen buffo de ms , o un amumu que tiene una venda que te stunea desde base, o un alistar que tiene un combo infinito para dejarte plantado sin moverte una hora..

Que yo sepa bonificaciones al movimiento solo las tiene hecarim.

Pues no es mas que simple y necesariamente la velocidad de movimiento en los junglas, ya que necesitas hacer los ganks lo mas rapido posible ya que si vas a 350 con botas, pues haber cuando llegas a gankear, el salto sin la E evolucionada no es gran cosa, aun que está bien, y no tiene nada mas para hacer un gank efectivo, mas que buen daño, pues habrá que ponerle un plus de mobilidad más si cabe y asi garantizar gankeos faciles ?

Jungla = mobilidad, sino, useless. Sino preguntaselo a nautilus sin runas de ms..

A mi me la sudan los wards con khazix, ya que cuando wardean, suelen pushear por el simple echo de pensarse que estan a salvo, pero claro, corriendo a 457 con botas, ya me dan exactamente igual los wards, ya que llego igualmente a la linea y generas kill si o si..

Si vas con 21/0 con khazix eres carne de cañon, no terminas la jungla en la vida, y tus ganks serán de "llego, intento gankear y muero yo."

El serñor diamond prox con lee sin usa 9/21 con lee sin, al igual que yo, y le meto items de defensa, like aegis o algo asi, si ves el metagame de hoy en dia, renta mas ser defensivo que ofensivo.

Y khazix es muy ofensivo, pero con items de defensa no renta mucho, con lo que le tenemos que facilitar la mobilidad para poder hacer todo su daño y salir huyendo easy.

PD: He dicho 2.

1 respuesta
totespare

#603 has leido si quiera lo que he puesto? He dicho claramente sin evolucionar, y he mencionado también lo del reseteo y demás, así que no se a que coño viene preguntar a modo de "no te enteras tío!" que si se que se resetea y demás mierda.

1 respuesta
H

#606

La E de Udyr da bonificaciones al movimiento por eso se le pone, y Naut porque es LENTÍSIMOOOOO y es que necesita ese boost de velocidad.

Has visto a Lee Sin con % de movimiento? No, porque puede entrar desde atrás del buffo con la Q. Porque es un ganker de early y necesita matar. Pues Kha igual, no tiene un salto que le permite entrar en una pelea desde parla matar e irse volando.

Usa 9/21 porque juega en niveles competitivos para hacer la jungla más fácil y aguantar más en las Tf. En soloQ no tienes que jugar como en el campeonato europeo, tienes que ser capaz de hacer carry si te llevas 2 kills.

Y por ello se ponen runas ofensivas a junglers ofensivos. Por eso si te llevas 2 kills no te empiezas a rushear Aegis sino a comprar Phage y por eso las % de movimiento sobra, porque en SoloQ buscas obtener una ventaja y cuando la tienes, aprovecharla y carrylear.

Esa es mi teoría.

1 respuesta
gontxo_nos

Esta bien, pero Rengar esta mucho mas OP.

ocbblack

#607 Tiene que quedarte claro una cosa, cuando hables de algo, aporta datos como hago yo, aporta situaciones, cosas, algo que nos pueda ayudar a decir: " ostia, pues es verdad, el totespare este tiene razon, el khazix no vale" , pero cuando llegas y sueltas: " khazix es una mierda, me e echo un 0/20" pues claro, así la gente hará lo que yo, te discutirá ya que no aportas nada con eso, y esto es un foro, si no quieres que se te vea tu perfil, no hagas publico tu nick del lol, si lo haces, atente a las consecuencias, y cuando observo un perfil, es para corroborar si estas en lo cierto o no, ya que la mayoria de gente se cantea por su perfil, y tu lo has echo muy mucho.

GG.

#608 , tu teoria puede estar bie, ya que lee sin tiene una Q kilometrica tambien que encima te acerca al enemigo, con lo que solo la tienes que soltar y GG, al igual de una W con la que acercarte tambien al oponente, khazix no, khazix tiene un misero saltito a lvl 1/5 con lo que no podrás acercarte al enemigo tan facil con tus 350 de ms si esque empiezas con botas...

Por lo que habiendo usado bastante a khazix y de muchas formas y runas posibles, se llega a la combinacion ésta, que es la que mejor me ha funcionado.

Cuando se hablan de botas e items , tienes que tener en cuanta que cada partida es un mundo, con lo que no te tomes a pie de la letra las botas de mobilidad fijas en cada game, por que no es asi, pero si que predomino con esas, ya que es con las que mejor me ha ido.

Otra cosa son las runas y maestrias, ahi son fijas.

B

.

1 2 respuestas
H

#611

Yo voy con exhaust y 21/9 para eos, para pillar FB fácil para facilitar los gankeos prelvl 6 y para que en las TF el ad carry no se escape.

ME parece que el R de Kha debería de durar más y dar más bonificación de movimiento. O una de las dos cosas. Entonces sí me pondría runas de movilidad. Pero con lo que dura no haces nada... Sirve para resetear la pasiva y clavar otra Q, nada más.

kmikase

no entiendo como hay gente que dice que este bicho no hace daño, si evolucionas la Q que es un must de primera evolucion haces daño por % de la vida que ha perdido cada 2 segundos, si eso no es daño ya me diras tu lo que consideras daño xDDDDDD de verdad nose como podeis postear estas cosas.

1 respuesta
ocbblack

#611 A ti ya ni te contesto con la ultima frase que has puesto, para que xD

Vienes aqui de filosofo o algo, mi no entender :s

Se supone que estamos hablando de un campeon, nadie habla de verdad absoluta y menos con nuestro nivel, ni tu deberias tampoco hablar como hablas.. :/

Si el chabal dice que X campeon es una mierda porque le ha ido mal, pues estamos en u nforo , y como tal, lo debato dandole datos y opiniones que puedan ayudarle, no diciendo mierdas como dice el.

#613 ley de Mv, tu no puedes decir tonterias pero yo si, tu no puedes ir de maquina pero yo si.

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Boujack

#605 #604

Yo pienso igual y lo juego igual

Lo juego con

Quitas de daño
Rojas de As
Arm
Rest.Mag

No veo necesario la velocidad extra, al principio si subes la E de 2º o 3º tienes un ganks buenos.
Lo juego 21//9//0, a lo lee, necesitas un early duro porque este heroe es de hacer contrajungla pero en busca de daño, sin robar bufos simplemente buscando kills y si te pillan a correr con la E. xd

ocbblack

#615 Y porque la proxima ves no comienzas hablando de una formas mas como decirlo.. adecuada a lo que se debate? como este ultimo parrafo que te cito..

Porque si vienes cual filosofo soltando cosas como lo del dinero y las mujeres y no seque queriendo quedar como nose que.. pues asi como que no me inspiras confianza vamos.

Probare de nuevo a usarlo como pure ad como decís. haber si asi duro -1 :/

#615 no se trata del XD, o del :D , se trata de que no aparezcas por el hilo cual vacilón de turno :s , porque yo no he ido de vacilon o de tio con la verdad absoluta como tu viniste diciendo, simplemente le dije unas cosas al señor tote de lo que note de el, que dice tonterias sin añadir datos, como cualquier persona de aqui..

Me has recordado a

Pero yo al menos, con verdad absoluta o sin ella, intento ayudar cuando hablo.. Pero se me echa mierda porque tengo la peor set up del juego con un heroe, OK! ley de MV.

Si vienes derrochando sabiduria, empieza demostrandola :S

1 respuesta
totespare

#614 mi primer comentario ha sido un rage despues de hacer una mala partida y no he expuesto nada por el cabreo, pero despues si que lo he hecho. Y no confundas el hablarle a alguien como si fuera un noob y despreciando con dar consejos, porque tu has hecho lo primero.

Bauglir

Wickd va a jugar con Kha'zix ahora mismo.

http://www.mediavida.com/stream/Wickd

1 respuesta
H

Me parece que es un mucho mejor top que jungler, donde puede farmear bien pillar BT GA y reventar las primeras TF en midgame.

1
ocbblack

#619 Fb bastante currada XD dat dmg xD

Link34

Comprobado, en jungla es una putamierda, tienes entre poco y nada de sustain, solo la W de daño en área y todo tu CC para gankear se basa en la pasiva

Vamos, es el prototipo de 20 min afkfarmeando en top con alguna kill segura si te gankea tu jungler y sale la bestia parda en daño, pero lo que es jungla, prrrrrrrrrt, y si te hacen counterjungla cualquier jungla con daño te deja jodido easy por que la E sin evolucionar es bastante chusta para escapar(cuando la evolucionas si, es la jodida leche)

Outplayed

Bueno despues de un finde de ludaba intensiva con Kha'Zix he aqui mis conclusiones:

En jungle es un Lee Sin con un counterjungler increible, en casi todas las partidas hacia lo siguiente; Buff azul sin gastar Smite, subir la E, ir al red esperar a su jungler robar red con Smite meterle Q+Pasiva, va a flashear pero no problem tiras tu E, exhaust y otra Q y es FB si o si, de las 20 partidas que me habre echado con el he echo FB haciendo counterjungle en el 80%. Por otro lado la build del Spotligth de Phreak es buenisima, el brutalizer lo upgradeas y para solear carrys en Tf's es gloria bendita.

El early en jungla quizas es algo mas pobre que el de Lee Sin o Rengar, dado que su W cura cero, pero ojito al damage de la Q.

Es un champ para gankear como un enfermo desde level 2, y para mi llevar Exhaust es un must al igual que Lee Sin, sin embargo decir que veo obligatorio evolucionar Q, E y R, la W sudar de ella. Mi rotacion de skills que yo he echo en todas es R>Q>E>W.

En el tema de la build empiezo botas+3 potis, sobre minuto 4 tiro B con unos 40-50 creeps y 2 kills.
Me hago siempre las botas de Mercurio dado que un cc bien enganchado eres mierda, pillo 2 dorans blade, y mas tarde Brutalizer, despues de esto vendo dorans y Sobremaleficios, luego Ultimas palabras y ya la build de Phreak metiendo Sanguinaria, quizas aveces antes que Ultimas palabras.

Resumen: Jungler muy tocho a la altura de Lee Sin, must ganks a level 2 con Q y E, upgradear Q, E y R, have fun.

4 respuestas
Fireternal

#623 Muy buena guía. Dudaba mucho si subirme la W o la R para junglear por el tema de la cura y ralentizaciones.

Podrías decirme que tipo de runas y maestrias llevas para junglear?

Kagasawa

#623 No le metes Trinidad entonces?

kAlamarr

¿Maximizarse R,Q,W,E estaría mal entonces? ¿Sería mejor R,Q,E,W?
Lo de evolucionar siempre hago Q,E,R.

ocbblack

Yo creo que es mucho mejor evolucionar Q W E , porque como tu funcion es de daño, para hacer split push viene de lujo, que ves que tu team está peleando en medio? con la W pusheas que da gusto cuando está evolucionada, de 1 W has quitado toda la oleada practicamente, con lo que les jodes a los otros..

La R el daño ese del 40% es insignificativo de verdad.. no se si lo habeis probado pero cuando te pillan aunque te tires el ulti, como tengan un oracle te follan, ya que la reduccion de daño es una basura..

Sin embargo la W activa la pasiva, y atraviesa minions y todo.. con lo que me parece mucho mas idonea de maximizar..

Tambien es segun la partida.. y que build te estés haciendo.

1 respuesta
kAlamarr

#627 Probaré lo de evolucionar la W en vez de la R, solo lo estoy probando en dominion para ver como funciona y demás, a ver si noto mejoría :)

Outplayed

La W es totalmente useless hasta que no la toquen un poquito, el sustain que da comparado con la W de Rengar o Lee Sin es de mofa, el damage tambien es ridiculo, y de verdad a level 2 ir a hacer counter jungle con Q+E con Exhaust es free kill y encima robas red.

Trinidad lo veo muy caro para este champ que puede hacer close a la partida muy rapido los gankeos en early y mid, como Final Build suelo acabar asi: botas mercurio, sanguinaria, filo de youmu, fauces de malmortius, ultimas palabras y GA. Con esa build en late no eres useless como veo que mucha gente dice aqui, eres un assasin bastante competente, con capacidad de borrar a su AD carry con 2 Q y una R, poder escapar con otra R+E y al resetearse el cd de la E con una kill/assist,hacer otra kill con la ultima R+E+Q, y en caso de morir y tener GA, puedes pirarte con la E upgradeada obviamente sin palmar. Todo esto que escribo es bajo propia experiencia durante todo el finde jugandolo.

De runas llevo quintas AD, rojas AD planas, amarillas armor plana, azul MR por level. Y maestrias 21/9/0

vene-nemesis

La W debería ser un escudo, pero aun con todo lo mala que es, es mejor que el ulti.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain