Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

PaCoX

hola,esta op . adios

vene-nemesis

Me estoy planteando comprar runas azules de armadura y dedicarme a gankear top y contrajunglear unicamente.

1 respuesta
ocbblack

#510 si lo pasas mal en la jungla es porque no tienes mucha idea, porque este personaje es una locura en ella..

Prueba a hacerte el azul, corriendo a su rojo , plantas ward y esperas haciendote su golem grande a que llegue su jungla a hacerselo, tachan fb para ti y robo de buff, esto pasa un 80% de veces..

Sino, te haces azul, gankeas top y si sale fail , ya te vas a junglear, hay que ganear rapido con este ya que la Q quita mucho..

1 respuesta
Niusuce

He estado ojeando las páginas anteriores, pero no lo veo, así que pregunto.

Acabo de hacerme una partida de 25 minutos 1vs1 con un colega, Rengar vs Kha'zix, y no hemos visto la pasiva secreta, teniendo el cuerno y las 3 evoluciones. ¿Hay alguna condición más, aún no lo han activado? ¿Alguien la ha visto?

PD: ¿Soy el único al que no le deja entrar a los foros oficiales del LOL?

1 respuesta
Srednuht

#513 igual es eso, que soy la peste, pero vaya, no se, quizá esto de no tener a nadie que haga pull tmbien influye, ni zorra, pero bueno, será cosa de acostumbrarse xD

pelusilla6

Personaje completamente roto.

Bauglir

Me encanta la gente que dice "esta op" y sus extensos argumentos.

#518 Es lo típico, lo que mola son los nulos argumentos que ofrecen, porque no lo está, tiene puntos débiles.

2 respuestas
Srednuht

#517 es lo tipico hasta que la gente empieza a conocer al personaje y sabe hacerle frente

1 respuesta
H

#512

Y otras planas azules de resistencia mágica planos por si el jungler enemigo es ap.
Hazlo yo es lo que he pensado y he hecho más o menos xD

Porque la velocidad de ataque no le va bien que es otra probabilidad, poner velocidad de ataque en las azules.

Es lo que ahce OddOne con Skarner para ser ultra agresivo.

1 respuesta
ocbblack

Acabo de jugar una en la que teemo me ha jodido la vida en top.. como jode la vida a todos los melees del juego.. Y que ha pasado ? que mi jungla no ha echo nada para evitarlo, que el mid tampoco.. y yo la he pedido , pero nada, ni caso..

Resumen, primera perdida con el porque en equipos en soloQ solo se ven ellos mismo no ven que es un juego de teamplay.

De 0/4 pasé a 3/4 con lo que remonte bastante en Tf's , pero nada, se rindieron :/

1 respuesta
Kagasawa

Que build le haceis en jungla?

1 respuesta
kidike

Primera partida contra un Kha'Zix enemigo jungla, yo shaco le he counteado la jungla y gl, no veo porque deciis que esta op xD

1
H

#521

Triforce es lo quejor me ha funcionado... Pero carísimo.... No es un buen jungler sinceramente.

2 respuestas
vene-nemesis

#519 solo hay 3 junglers AP peligrosos, evelynn, alistar y malphite, pero no viene mal prevenir.

#520 estas jugando en soloQ un viernes a esta hora? Vives al limite, sin sarcasmo.

3 respuestas
Kagasawa

#523 Vas directo a por la Trinidad sin Doran o Farol? Yo lo he visto con Trinidad y Sanguinaria directos, pero no puedo opinar sobre ello...

#524 Amumu es AP tambien.

1 respuesta
H

#524

Amumu, si le haces counterjungle a ese tío a niveles bajos les destrozas la partida. Y es bastante peligroso a nivel 2-3 aunque no lo parezca.

#525

No hombre 2 dorans y phage y trinidad o dorans y BT y luego GA.

#527

hombre si sufres es porque no estás acostumbrado a junglear... Manco tampoco pero xD

1 respuesta
Srednuht

#523 Pues a mi me llaman manco por aqui por no pasarlo bien en la jungla a nivel 4 no tengo un hp decente para gankear juegue como lo juegue. Yo tampoco lo veo un buen jungler, pero por fallo de riot, porque su puesto debe estar en jungla, pero tal y como ha salido, yo no lo veo bien vaya.

1 respuesta
ocbblack

#524 he ganado esta mañana 3 de 3 con khazix soloQ , ahora he jugado 2 y las he perdido las 2, la primera hard counter, la 2 hard noob team total xDD amumu suport 3/12, sivir carry ad 3/8 , yo no pude hacer nada más xD

Si, soy un locker xDD

H

Es mejor de top es débil y fácilmente le hacen counter pero es la forma para que farmee y en midgame sea una bestia.

Yo voto porque acaba en el baúl tras un retoque

Srednuht

#526 quien ha dicho que no esté acostumbrado a ello?

Goomynola

#517 Me he encontrado dos veces con él esta tarde y en las dos le hemos dao' pal pelo, puede ser que el que lo llevara fuera malo, pero no me parece que esté muy OP ese personaje comparados con otros en el lanzamiento..

Saludos!

ivanone

Pues a mí no me ha gustado. Que alguien se curre una guia para salsalol y lo pruebo de otra forma.

vene-nemesis

Buildearlo glass cannon no vale un duro... se la cuelas a los 4 noobs que no te wardean donde deben y poco mas.

-Botas+3potis
-Farol -> con kills en early mejor BT
-Mercurio
-BT o Malmortus (en casos muy particulares LW)
-GA

Y de ahí en adelante, si llega la partida, cosa que dudo mucho, penetración de armadura para medio burstear, porque a partir del minuto 35 eres una distracción para los carries de no mas de 5 segundos.

1
Kagasawa

Me esta decepcionando... Y no tengo devoluciones, pero si no, me lo pensaba eh...

1 1 respuesta
gontxo_nos

#534 Ahora he jugado contra uno (yo Rengar) que iba hasta las cartolas, he empezado a farmear y luego lo meaba de un combo...

F

Este personaje es una mierda basta, rengar win !

MsiveNNd

Personaje muy dotero que obviamente con este metagame donde gana quien tiene la R más grande pues... divertido pero ni mucho menos op.

1 respuesta
Meltyblood

Tanto este como rengar deberian desaparecer del lol. Acabo de ver a uno hacer un 2 hit kill a una Syndra solo con trinidad/malmorthius y con 1 lvl menos ¿Me lo explicais :D? No ha tenido ni la posibilidad de cambiar el curso de su pj, E - Q adios syndra.

Solo se que riot se va a forrar con este personaje tanto como habra hecho con rengar y espero que luego lo deje en el puto baul como esta haciendo con todos los pjs y si alguien tiene cojones a decirme que no lo hacen el dinero paraos a pensar ¿Sejuani vendio algo? Un mojon vendio. ¿Habeis visto otra "sejuani"? Nain.

UrkoZzZ

No lo he probado pero no lo veo tan op, puede que si en daño y tal pero de habilidades no, en linea que hace daño de q mas salto que no relentiza ni nada, pues GL

H

Algo op sí está porque el combo de saltar Q matar saltar a otro Q invisibilidad Q matar saltar a otro...

No creo que nunca sea competitivo porque es muy específico, pero la verdad que su burst es demasiado y sin tampoco demasiados items. Si pillas items es como la lanza de nidalee con cada Q.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain