#1 16 may 12, 19:33
Charlas con Araneae
Post de las charlas!
http://www.e-streams.tv/250457/e-Streams-Scrims-Canal-2
Esta noche tendremos como invitados a Medroid, Naruterador, y algunos otros invitados sorpresa. Para todos los foreros de MediaVida estar atentos, que os debo unas palabras a la mayoria.
Aqui teneis todos los videos de las anteriores charlas.
Espero que os gusten!
Charla 1
Primera parte
Charla 2
Primera parte
Charla 3 (No tienen sonido!
)
Primera parte
Segunda parte
Charla 4
Primera parte
Segunda parte
Charla 5
Primera parte
Segunda parte
Charla 6
Primera parte
Segunda parte
Charla 7
Primera parte
Segunda parte
Charla 8
Primera parte
Segunda parte
http://www.e-streams.tv/250457/e-Streams-Scrims-Canal-2
Esta noche tendremos como invitados a Medroid, Naruterador, y algunos otros invitados sorpresa. Para todos los foreros de MediaVida estar atentos, que os debo unas palabras a la mayoria.
Aqui teneis todos los videos de las anteriores charlas.
Espero que os gusten!
Charla 1
Primera parte
Charla 2
Primera parte
Charla 3 (No tienen sonido!
)Primera parte
Segunda parte
Charla 4
Primera parte
Segunda parte
Charla 5
Primera parte
Segunda parte
Charla 6
Primera parte
Segunda parte
Charla 7
Primera parte
Segunda parte
Charla 8
Primera parte
Segunda parte
#2 16 may 12, 19:36
Ahi estaremos para verla :3 Me intrigan esas palabras.
- Sertkoc

#3 16 may 12, 19:40
Intento ver la mayoría de charlas y en la última o penúltima generalizaste y pusiste a caldo el foro.
Estaría bien una disculpa en forma de "Entrevista a los pros" sin censura en las preguntas, seguramente lavarías tu imagen en MV.
Estaría bien una disculpa en forma de "Entrevista a los pros" sin censura en las preguntas, seguramente lavarías tu imagen en MV.
#9 16 may 12, 19:55
Alguien más se entera ahora de donde sale el nombre de Araneae? yo me estuve riendo un buen rato xD
#10 16 may 12, 20:00
eres un grande! no seas muy duro con nosotros, o al menos no nos metas a todos en el mismo saco
y estudia, no seas vago!
y estudia, no seas vago!
#11 16 may 12, 20:07
Lo veré para ver que comentan con Naruteradorrrrr
#14 16 may 12, 20:17
- babri

#16 16 may 12, 20:20
no me he perdido ninguna espero verte hablar de nosotros like a boss
- SuGaRaY

#17 16 may 12, 20:28
Lo unico que espero que entiendas es que porque algunos users pensemos que tu eres un jugador mediocre, un manta, un noob.. lo que sea, tu tengas que extrapolarlo a temas ya personales como el decir "es un foro lleno de infelices".
Y mas aun, que aunque algunos no te traguemos, no significa que el foro entero piense igual.
Y mas aun, que aunque algunos no te traguemos, no significa que el foro entero piense igual.
#19 16 may 12, 20:58
y sobre que hora es esto? XD me gusta escucharlas pero nunca las he podido ver en directo porque no me enteraba de cuando las hacias! sigue asi mola de vez en cuando escuchar algo sobre esto en español
#24 16 may 12, 22:31
EMPEZAMOS! Invitados! Naruterador, Motroco y como siempre, Medroid!
#28 16 may 12, 22:47
Se nota que Naruterador no sale de soloQ, no se entera de una mierda del panorama internacional XDD
#29 16 may 12, 22:51
Ara reconociendo que Kottenx ha jugado a mucho mejor nivel que el que él mismo ha dado en Navi, +1 para el, para que luego digan que se lo tiene muy subido.
#30 16 may 12, 22:55
No entiendo una cosa: esto que es araneae nos comenta lo que el piensa y los otros responden yo no se nada a todo? deberia buscarse otros invitados sin animo de ofender a nadie
12
Favoritos
1