Chat ban injustos?

hit69

Tuve un chat ban de 40 partidas, al acabar me pusieron uno de 12, luego uno de 10 y ahora me han vuelto a poner uno de 18...

¿Por que me ponen estos bans si no puedo casi ni comunicarme con el team?, ¿Esta bugeado?, ¿A alguien mas le pasa?.

BetterFaster

#1 http://www.mediavida.com/foro/lol/vuelven-las-sanciones-510998.

2 respuestas
GeO-Granada

yo llevo 70 partidas de chat ban, aún me quedan , 60 + 40 tranqui

  • 40 en la smurf
RegNatriX

#1 http://www.mediavida.com/foro/lol/vuelven-las-sanciones-510998/25

Y si, son injustos en muchas ocasiones. A mi me lo empezaron a poner porque una premade de 5 me reportó en un ARAM porque es asi de guay la gente. Y ya nada.. uno detrás de otro sin sentido.

hit69

#2 No quiero hablar de los baneos, quiero hablar de la injusticia en un hilo aparte.

victoooR

A mi me acaban de meter uno de 13... En la primera "oleada" me pusieron uno de 40... Lo acabé hace ya varias semanas y me han puesto otro ahora mismo :/
Y tampoco uso mucho el chat pero como te reporten por "Verbal Abuse" date por jodido...

kidike

Pues yo me considero un jugador medio, que flamea solo en casos extremos (aunque flameo bien cuando lo hago), y que de vez en cuando se va afk alguna partida (1 de cada 50) por lo que sea, y nunca me han baneado.

Algo estaréis haciendo mal :D

PD: Todos los bans son merecidos

2 respuestas
BruThaL

#7 Y una polla, te puedo asegurar que tengo un par de amigos que no flamean casi nada y les han castigado. Y a mi que me he gastado una pasta que flipas en skins y ragueo a maximo nivel jamas me han hecho nada.

1 respuesta
Spartafucker

#7 Yo en los queue nunca suelo hablar nada que no sea ss y esas cosas y ahora me ha llegado un ban de chat de 13 partidas por que si

B

A mi me han baneado, a mi parecer, injustamente. Todo mi equipo suicidándonse y llamándose n00bs, l2p, blablabla... Me tocaron los cojones y dije: STFU NOOBS. Resultado: 21 partidas baneado. ¿Esto qué coño es? Por decir n00b te meten 21 partidas? Prefiero que me baneen 3 dias, coño.

hit69

#8 yo me he gastado una pasta y e de reconocer que cuando me cabrean flameo pero ultimamente no... y he me chupado buenos bans

Felrom

pues a mi me salieron 2 avisos de baneo, uno por apestar a ombligo de topo en una ranked y la otra por que me picaron a eve jungle y yo pickee el top y se me paso el trade y me reportaron y nada 20 partidas con el chat baneado :D y ya te digo que nunca uso el chat

Sponk_Top1

empeze con 40 , luego 22 luego 22 luego 12 luego 80 y ahora despues de 3 dias sin ban de repente esta mñn me encuentro con 134 , OK RIOT OK , i am so toxic.

La cosa esque ni miran las conversaciones le llegan reportes random y segun los X reportes que tengas y el motivo te meten el dicho baneo, peor vamos ni tribunal ni ostias programita informatico y venga X reportes X partidas ban , eso si es politica de empresa ostia. GG riot GG

1 respuesta
fluctuoso

Lol sois unos buenas personas, 60 partidas la primera, cuando me quedaban 5 me ponen 100 y a los dos días veo que me han puesto otros 100, osea, 260 partidas, y para colmo me meto ayer y tengo otras 100 ma. Gg rito thanks.

Othax

A mí me dieron el regalito (como a todos el primer día) de 60 partiditas sin chat y ya no me han vuelto a poner nada. Y eso que a veces suelto alguna cosilla :/

paladyr

Macho, mira que yo si tengo que decir algo a alguien no me corto (eso si, con la maxima educacion posible), y no me han baneado ni 1 partida aun. ¿Que soleis decir para que os baneen xD?

1 respuesta
hit69

#13 +1, te reportan por reportar y ya te comes un ban, RITO SYSTEM

hit69

#16 eso es porque eres un blando

1 respuesta
paladyr

#18 O sutil xD

Lamka

Sanción de una partida jajajaja esto es la polla

Shincry

Mira que ''trolleo'' en el sentido de que voy a donde quiero con lo que quiero.
No fedeo a proposito y simplemente no digo na en el chat.
Ni un aviso ni mierdas ni nada.

Si teneis algo,no es por una sola partida.
Con que os liaseis a flamear UNA partida,ya mereceis una sanción (Aunque sea de 2 partidas sin hablar)

Dudo que hayas sido TAN ángeles.
Y sí, a todos nos ha pasado lo de que nuestro team nos reporte por lo que sea, pero no ocurre eso 5 partidas seguidas.

1 respuesta
D

2 días antes que se cayera EU jugue una normal con 5 colegas, mis colegas vacilaban a los otros que eran españoles, yo no dije ni una palabra en la partida, acabo y me salió el mensaje que me habían reportado por abuso verbal y al día siguiente al entrar me habían metido 25 partidas más.

Sponk_Top1

#21 Eres rioter? o no tienes comprension lectora? , sorry pero tu post no tiene sentido lo unico que lo explica esque posteases despues de leer solo el titulo del post

1
XarevoK

Supongo que como llevaban tanto tiempo sin banear, estaran baneando por cosas que hiciste hace mil.

Yaya

Juntad todos los lloros sobre los bans de chat en el hilo que dice #2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sponk_Top1
  • paladyr
  • hit69
  • Othax
  • Spartafucker
  • BruThaL
  • victoooR

Tags