Cho'gath Pesadilla será gratis

Maxur

#30 usa el internet explorer, puede que no te lo creas pero con firefox he estado mas de 20 minutos dandole caña y con internet a los 5 min entré, se te queda clavado, vuelves a darle al f5 y ya te sale loggeado directamente (almenos a mi me ha tirado así)

Ya tengo mi cho'gath con mi aspecto pesadilla ^^

pkjn

Ya lo tengo :D tenia que marchar antes y me salio de suerte con el firefox 5 minutos antes de marchar XDDD

biluses

Yo en cuanto pude, me compré a cho'gath, fue mi primer heroe comprado hace ya muuuchos meses, y está muy equilibrado y deletea que da gusto, ahora si, saberlo usar ante todo y saberlo equipar, que no siempre es oro todo lo que reluce!

X-Crim

ya lo tengo :D

w311fr4g

Hace 1 hora quedaban 1500 keys , ahora no qeda ni 1 y estoy seguro que la mitad seran para cuentas de gente que las kiere vender , suerte! xD

PD: me quede sin ella , si alguien tiene alguna key q le sobre que me la pase thx.
PD2: Soy ingenuo , lo sé.

HukymaN

#35 Pues estuve apunto, pero no me cargaba la web, así que no me gasté, gL y pafuera.

Ahora si va fluida la web, sí que la habíamos petao.

w311fr4g

#36 Lo intente hace 1 hora y no me logeaba , estaba todo petao, quedaban 1500 keys y dije...."bah! voy a comer"...termine de comer , vine al PC y mi gozo en un pozo gg xD

Wululu

joder ya se han acabado? menos mal q anoche aunq estubiera petado estube dando a f5 hasta q funciono (fue un ratillo, eso si)
Gracias por la info :)

Mall0rk1NNN

anoche eran 25000, e jugado uan partida con cho esta tarde, y el bug solo me salio 1 vez, pero bueno, es muy buen tanke

E

Esta mañana faltaban 2800, por suerte pille la mia
El bicho esta muy guapo

NerOK_

no queda ninguna ya?

0 keys left

pondran más en un futuro?

:(

10 días después
Tarken1

Amigos os aviso de que han puesto nuevas claves!

Item Codes Remaining
24957

Daros prisa! que se las llevan rapido.
http://www.alienwarearena.com/event/lol-giveaway/

PitracoBox

ou yeah! he pillao la mia ^^ q la ultima vez me quedé sin nada :)

pero encima las ponen mientras juega españa pa q no nos enteremos xD

Tarken1

Menos mal que cuando me dio por mirar este post... y al ver que llegue tarde pues no se por qué, pero me puse a ver los comentarios de la gente hasta que me encuentro esto (escrito por el administrador):

We're currently planning to release the next batch Cho'gath keys on Friday, June 25th.

Y así que en principio os lo debo a vosotros :D

Shikoku

Y por reflotar esto, ya tengo mis aspecto pesadilla xDD

Me tocara comprarme el bicho, q ni lo tengo xDDD

notiK

#45 No, tambien te daran a Cho'gath

Zeking

ya la tengo, que buena iniciativa por parte de alienware, llevaba muchos años registrado desde sourceradio

Merkury

Pues no se porque decis que se han acabado, yo acabo de pillarla :D

A ver si llego a casa y puedo activarla

Arget

Acaban de poner otras 8000 keys para Chogath. Daos prisa los que no lo pillarais en su momento

soR-

eres un crak tio ^!

7 días después
Tarken1

Ahora hay alrededor de 19,000 keys, parecen que han vuelto a poner.
Si alguien no tiene la skin y el campeón es porque no quiere señores!

Mall0rk1NNN

no se cansan de poner al mismo personaje? xDDDD no creo que se acaben ya en un par de dias

Que por cierto, podrian poner otro personaje en vez del al cho xd

ShantyTown

Gracias por la info! avisad también cuando saquen Amumu en Vancouver!! eso si que es un aspecto :D

BotiK

calla matagatos

NerOK_

Menos mal que hicieron una segunda tanda, yo ya lo tengo :D

A

aun quedan 13000 claves...

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • Tarken1
  • notiK
  • HukymaN
  • pkjn
  • ReFluXeD
  • Kayder