Cho'Gath, Terror del Vacio

Enkripted

Warmog, 6 cargas de festín y a nivel 13 tienes unos 4.000 de vida. No hacen falta guías para jugar con Cho'gath ;-\

1 respuesta
HeXaN

Así lo juega Westrice: http://solomid.net/guides.php?g=740

1 1 respuesta
sutEz

#31 warmog con cho gath es una puta mierda.

No soy jugador de cho, pero le compraría esto:

· Catalizador
· Botas merc
· Cinturón de gigante
· Capa Negatrón
· Armadura
· Velo / Force of nature
· Capa solar
· Angel guardian

y ya está. No tiras dinero en sólo HP, así tienes 4k te vida tb con mucha res y pegas bastante.

raiNN

La hp ya te la da la R, ve a por items bastos de defensa.

Para mi los core items son corazon helado abysal velo y si te da tiempo angel.

Situacionales son randuin y warmog.

B

bueno gracias #32, ese link me ha ido de puta madre, ya se llevarlo xD bueno realmente no tiene mucho merito porque haciendo todo lo que pone ahi va SOLISIMO :)

El unico problema que he tenido es en top solo VS morde & brand. Me han hecho un harras bastisimo, min 10 me han tirado torre y solo conseguido matar a uno. La duda esta en que objeto comprarme contra solo vs 2 (de rango/AP). Yo he comprado anillo pero viendo la experiencia no me sirve. Escudo tampoco me serviria ya que son 2 AP. Las dos opciones que quedan seria reg. de vida o capa, pero tengo la impresion que con esos 2 objetos habria durado 2 min mas. El principal problema es que aparte de pushearme la torre de una forma muy bestia, al tener un rango exagerado (sobretodo Brand), no podia lasthitear y, por consequencia, regenerar vida.

Yo la conclusion que he llegado es que una vez he aprendido a usarlo, Cho tiene sus limitaciones, y una de ellas debe ser esta. Un morde o un heimer aguantan como dos campeones bajo torrre tengan lo que tengan delante en lane pero creo que Cho contra esos dos no tiene opcion.

Un salu2

edit: como me dijo un dia un top, warmog me parece el peor objeto del juego claramente. Es un objeto que no sirve para nada y menos en tankes, donde hay objetos que te dan casi lo mismo pero añadiendole caracteristicas mas utiles.

Usuarios habituales

Tags