Cierra E-STAR

HNgoly

ola, os vengo a traer una noticia de última hora.
Nuestro querido y vanagloriado club de deportes electrónicos E-star cierra sus puertas.

El club que comenzó con un reallity show / academia de deportes electrónicos (primer de sc2 y luego de mobas) decide cerrar sus puertas totalmente.

Después de un increíble despliegue económico y tras meses y meses sin conseguir nada destacable a pesar de tener oficinas, y numerosos coachs, managers y hasta """"psicólogos"""".

Misteriosos coachs que nadie conocía como "Vondalv", surgieron de la nada y se pusieron al frente de este glorioso proyecto.

Si bien había rumores de que todo el proyecto en sí era una lavandería de dinero negro debido a las numerosas inversiones y numerosa plantilla (más de 10 personas a sueldo) con un beneficio de absolutamente 0€, todo quedó desmentido visto el potencial de los jugadores y lo lejos que llegaron.

Por mi parte , saludar a Hysteria, Vondalv y todos los demás preparados miembros del staff de e-stafa que ahora se quedan como agentes libres.

DEP, siempre defraudaban.

12
RTeks

Ahora que el equipo de lol entra a la ddh desaparece? wtf

Nightmarekks

Siempre se van los mas grandes

1
B

se ve que esos vídeos de youtube con 100 visitas no compensaban los miles de euros mensuales invertidos, que raro, yo pensé que si

DEP, siempre siseaban

minired

Yo pensaba que el proyecto ya estaba disuelto :|

1 respuesta
B

#5 aún quedaba mucho que lavar

1
CaRtEr0

contrataron a los mejores y más preparados profesionales de España

que ha podido pasar? ;(

6
1 comentario moderado
B

la verdad es que no me explico como no han llegado más lejos, por ejemplo el coach de sc2 era Gran Maestro en todos los servidores y uno de los pocos que sabía como parar un 6 pool

creo que es de los pocos de españa con ese nivel

Pobre chaval, no sé que va a hacer ahora sin las 10h que dedicaba a análisis intensivo de máximo nivel, el maldini del sc2 le llamaban.

5
ookevinoo

Me hace puta gracia lo de
"League of Legends Manager, Caster, Analyst & Coach" en el twitter de vondalv

Sacado de la puta manga, como si a mi me da por decir que soy Analyst & Coach de minecraft.

Lamka

Estos eran los que tenian a Yurneros? XD

nO-m0re

2
MoLSpA

Me sorprende. Era un proyecto muy sólido. Supongo que la comunidad española, con su toxicidad, lo ha hundido.

Ronso

tras meses y meses sin conseguir nada destacable

La primera vez que los escucho...

oicin

De todos modos la gente con los proyectos una de dos, o tiene poca paciencia, o piensa que los resultados son de la noche a la mañana, o piensa que vas a estar en el top solo con tener un proyecto medianamente estructurado.

hay muchos factores que influyen en los proyectos, y uno de ellos es el sentido común y la paciencia.

Pero vamos, que no vengo a debatir sobre como realizar un proyecto, eso lo dejamos para otro tema y para quien le interese XD.

Espero que la gente que trabajaba ahi, les vaya bien.

1 respuesta
CaRtEr0

#15 yo espero, a ser posible, que les vaya bien también

pero fuera de los e-sports

1
M

Empezaron bien, con un proyecto novedoso y con gente más o menos de renombre en el mundillo. Ya olía un poco porque desde hace meses no había noticias

AlunaGeorge

3 1 respuesta
Fliyin

Sinceramente, detras de esto estaria algun tipo con dinero aburrido en su casa al que le gustan los juegos y los eSP0RTs

Tenian a gente cobrando, oficinas y tonterias que valen $ a cambio de que? que eran una squad? un canal de youtube que su video mas popular tiene 30mil visitas? a cpm 1 = 30 $ - la mitad con adblock = 15$, pasado a € = 13 €.

0 Sentido.

1 respuesta
Wiyuu

VondalV daba bastante asquete xD Charanini en cambio es un tio que se ve que entiende de Dota2 bastante

B

#19 tiene detrás una empresa que se ha dedicado a lavar dinero, fácil, sencillo y para toda la familia

1 respuesta
guilles

Un fail de proyecto. Solo DOTA 2 salva a esta gentuza.

Fliyin

#21 Si, han lavado millones pagando a hystery4 xDDDDD, de verdad te crees eso que acabas de decir? xDD

1 1 respuesta
B

#23 si, y no, el lavado de dinero no se hace pagando millones a hysteria

creo una empresa en un ámbito novedoso y en un vacío legal como son los e-sports, invierto X dinero, me invento X+Y dinero fictio generado y ale dinero negro se convierte en dinero limpio solo con pagar unas decenas de miles de euros en sueldos y la cutrez de la academia

Daidum

2 respuestas
mDity

a HysteRya se le ve una persona con mucho criterio y un gran profesional.
culpa suya seguro que no fue.

B

son ampliaciones de capital sanas

la empresa que llevaba e-star:

http://www.encom.es/

http://simbiotika.com/empresa/ENCOM-GAMES-SRL

3
xhazed

#18

BaliGG

No sé si lavarían dinero, se lo comían o simplemente les apetecía tirarlo a la basura, en cualquier caso era un engañabobos, un proyecto funciona contratando a gente que sepa como funcionan las cosas, en este caso los eSports, ser un project manager de la leche no te hace bueno si no sabes del negocio, saber parar un 6pool no te hace un buen coach o buen manager, tener "renombre" no significa nada, y es bastante obvio.

Ese proyecto no ha funcionado por la incompetencia de el 90% de la gente que trabajaba ahí y punto. El 10% que se salvaba eran Charinini por Dota2 y Saturos que se rompía la espalda a currar, el resto ni para tacos de escopeta.

2
stress92

Eran unos tibios!! Despues de lavar dinero durante 2 años ya estaran cansados!!

Usuarios habituales