Por que cierta gente sigue jugando a esto?

rusovietik

No quiero que esto parezca un cry, por que no lo es, es una pregunta medio seria. Últimamente cada vez que alguien me llama la atención en una partida, miro su perfil para ver los "numeritos" que allí figuran, y sacar ciertas conclusiones, y he descubierto varias cosas, una de las cuales no tiene mucha explicación, y me gustaría que me aclaraseis:

Al parecer existe una fauna peculiar, que tiene 900+ o 1200+ victorias en normal, y que no ha jugado ni una sola partida ranked, o al menos siguen unrankeds tras unas pocas partidas, y que si miras su historial de partidas y tal ronda el 25% de victorias de media lo que hace que tengan entre 3600+ y 4800+ partidas jugadas.
Esta gente se caracteriza, ademas de esto por la ausencia de manos y de cerebro, posiblemente tampoco tengan monitor, pero eso no lo he confirmado. Se caracterizan además por jugar un solo campeón, o dos como mucho, y suelen fastpickearlo y pickearlo en team comps en las que no pueden ir, y, en general JODER partidas.

Mi duda es: ¿No se aburren? No es que yo vaya de dios ni nada por el estilo, de hecho hay muchos juegos que se me dan mal, pero yo al menos, dejo de jugar.... Si un tío no gana ni la cuarta parte de partidas que juega, muchas de las que gana no es por que no feedee, sino por que alguien de su equipo gana la partida, y encima no prueba distintos campeones/builds etc..... ¿Por qué juegan?

P.D.: Si alguien me va a sugerir que juegue ranked, porque hay menos de esa gente, cosa que es cierta, he de decirles que ahora mismo no puedo, porque tengo problemas de infraestructura, y me produce picos de ping, y al contrario que esa gente, a mí no me gusta joder las partidas de los demás :)

itonny

http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785/346

6
w4lk3r

parece mentira pero a cierta gente que juega para divertirse.. sisi como lo oyes que les da = ganar o perder, se divierten jugando! enfin malditos noobs (again)

21 2 respuestas
geronimo1

Tengo un amigo que se encabezona en que sea el heroe que sea tiene que pillarle curar+claridad, además su lema es: SI TENGO 800 de daño tengo supervivencia puesto que no tienen tiempo a tocarme, así que vamos a pillarnos 4 filos y 3 bailarines aunque sea papel de fumar y me maten de 2 toques

Este individuo no entra en razón, no juega rankeds y ha conseguido un bonito ignore aunque sea mi amigo xd

clethaw

Basicamente si se va esa gente que dices, te quedas sin contrincantes,ya que como tu dices son una gran mayoria.

Mako666

Yo tengo, desde la primera semana que empecé a ganar, 20 partidas más ganadas que perdidas. Da igual lo que pase, que juegue bien o mal, que tenga una mala o buena racha... siempre vuelvo a la media de 20 más ganadas que perdidas.

Con todas mis cuentas, eh!

Y es harto curioso. Apenas un 55% de partidas ganadas y un 45% perdidas, casi como un cara o cruz.

Pero no por ello voy a dejar de jugar, me lo paso bien... algo más de la mitad de las veces xD.

3 1 respuesta
PorcsByte

Mi experiencia (y desde mi punto de vista) es que mancos hay en todos los niveles sin excepción, y que siempre te puedes encontrar con gente que no tenga un buen día, por así decirlo. Pero también es cierto que existe una gran cantidad de los denominados "quejicas" (no estoy diciendo que tu lo seas) que se quejan siempre de todo, aunque estén jugando con bots.

#3 Hacendado me hallo con lo que me dices. ¿Quieres decir que existe gente que solo juega como excusa para entretenerse un rato? oh dios, es horrible.

mkkkl

#1 Porque pueden y les divierte, ni más ni menos, no le busques otra explicación. Tengo un amigo que sólo juega Zilean y lleva +500 victorias.

No les interesa el metagame, no les interesa competir lo más mínimo, pueden querer ganar pero a su manera, etc.

B

por que no hay nada mejor, que sea gratis xD.

Ald

Yo lo que no entiendo es como gente con puntuaciones penosas partida tras partida con campeones que han jugado 500 veces siguen jugando y no piensan, joder es que soy malo de cojones, voy a invertir mi tiempo en alguna otra cosa.

1
ESL_Kaiser

Estas en todo lo cierto, últimamente no se que pasa que la peña va a su royo, se meten en la Q de 5v5 y van o en premade de 2 o cada uno juega a lo suyo. Soy de la opinion que si quieres jugar 4fun, te metas en las "all randoom all mid" o contra IA, que no haces daño a nadie. Hay gente que quiere jugar para ganar y lo unico que hacen es joder y joder y joder, y si baneas a su campeon, trollea, si no le dejas ir con su amigo o a medio, trollea etc etc y hablo gente con mas de 2k en partidas jugadas

Fyn4r

el problema no es alguien que solo juegue con 2 chars, el problema es que juega 500 partidas y aún así no sabe manejarlo xDDDD

milgram

Y no pueden ser que sean chavalitos de 12-13 años? que les gusta jugar aunque no sean muy buenos pero se entretienen. Es que yo soy de los que opina que esto no deja de ser un JUEGO, para divertirse y entretenerse. Entiendo que a todos nos guste ganar, pero pillarme cabreos por esto me parece un poco sin sentido, y más cuando lo que expone #1 es gente que solo juega normal (que podría entender que ranked busca un espíritu más competitivo).

Boke

yo no soy nada bueno, pero si me apetece jugar con mas gente, siendo gratis y un juego, xk no iba a hacerlo? solo los que soys pr0 teneis derecho a jugar? xD

1 respuesta
Fastestwat

Esta muy bonito eso de jugar para divertirse que al fin y al cabo es la finalidad de todos los juegos.

Pero si tienes 2k de partidas y "te cuesta", tu nivel de diversión es -2 y el intelectual es -15.

1 respuesta
Lainpse

la gente juega para ganar, no para perder, te diviertes jugando pero ganando lo haces aun mas

esa escusa de que a la gente le da igual ganar que perder... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Crack-

Porque son casuals, aunque jueguen 6 horas al dia, siguen siendo casuals. Juegan por jugar y se lo pasan bien. Yo soy incapaz de jugar así, viniendo de la generacion del cs necesito jugar para ser medianamente competitivo e intentar mejorar poco a poco, que no significa que no me divierta eh! :)

1
ESL_Kaiser

#15 +1 es que en algún momento tiene que decir o replantearse "¿qué estoy haciendo mal? pierdo 8 gano 1 y cuando gano es gracias a uno de mi equipo, para jugar a trollear están los bots.

Por supuesto pueden ser chicos de 13 y 14 años que ven muñequitos moverse y tirar magias, it's awesome, pero #14 nunca te has planteado, joder vamos a darle un poco mas de vida a esto?

no se, esto no es como en el CS que hay 1902830182903 sevidores, aqui tienes que jugar si o si, y ya que juegas aplicate un poco el cuento, tampoco es pedir "hazte la partida", pero si un minimo de dedicación.

forcem

puedes hacer uno en el foro de deportes de porque la gente sigue jugando al futbol si no es Mesi?

Yandr0s

Claramente deberian prohibir jugar a todos los que jueguen mal, donde vamos a llegar

Ernst333

Una cosa es no ser Messi, la otra, marcar goles en propia puerta, pasar el balón al contraria, y quedarse quieto en medio del campo criticando a sus compañeros. Idiotas los hay de todas las formas y colores, en todos los lugares del mundo.

Kirom

Pero vamos a ver...yo soy un jugador de lol, pienso que no eres nadie para criticar a lo que la gente le apetezca jugar...Sabes lo que significa juego?
Se trata de jugar y si pierdes una partida pues es lo que hay. Aprende a respetar un poquito a la gente, tiene que haber de todo malos buenos y mejores, si no no ganarias partidas.

1 1 respuesta
Pulid

cry..
"No quiero que esto parezca un cry, por que no lo es" Si.. si lo es.

kAlamarr

También la gente tiene que respetar y no jugar rankeds si no está ala altura porque hace perder a otros que se lo toman mas enserio (por eso juegan rankeds), si juegas para divertirte juega normales que para eso están, las rankeds son para gente seria y esa es su función.

1 respuesta
Sucia

Como dice #22, es un juego, y los juegos son para divertirse. SI tu quieres tomartelo competitivamente y juegas rankeds, mejor para ti, te diviertes mas asi. Yo tengo mas de 1100 partidas, y en esta segunda temporada, no he jugado ni una clasi. No soy un pro, pero tampoco soy un manco sin cerebro, de hecho no suelo quedar negativo en las partidas. Porque se me tendria que expulsar por no jugar rankeds? Cada uno hace con su cuenta lo que le parezca. No hay mas.

Facto

#24 No.

1 respuesta
OneHanded

#6 Espera... Creo que, ni el hilo trata de eso, ni nos interesa. Enhorabuena por ser tan bueno.

#1 Yo creo que nadie es nadie para decirle a la gente que deje de jugar. Pero yo soy partidario de que monten un sistema que divida a la gente según su habilidad y resultados, uno diferente al ELO SoloQ, en el cual te ves arrastrado/carried por el resto de tu equipo y da como resultado a jugadores buenos en 1000 de rating y a putos noobs en 1500.

MaTrIx

Aqui lo que pasa que algunos, os lo tomais demasiado enserio cuando no vais a llegar a competir a alto nivel nunca (el 99% no lo hareis) es un juego unas veces se gana otras se pierde, juegan crios y ya sabemos como son los crios entran en modo rage, insultan, dejan de jugar etc, pero para eso esta el tribunal, lo que no puedes es decir a un ti@ que deje de jugar porque es malo, porque como han dicho arriba malos hay en muchos juegos, luego con el tiempo puedes mejorar o no pero no todo el mundo va a ser un pro de la vida.

kAlamarr

#26 Sí, esa es la función y eso lo sabe todo el mundo, nada mas que añadir señoría!.

Sne1Dah

a los q deciis q juegan por divertirse.. pos no se, yo no me divertiria demasiado jugando a algo a lo q NO se me da bien, q la mayoria de partidas las pierdo por mi culpa, y q ademas probablemente me insulten en el 80% de las partidas

Usuarios habituales

  • Kirom
  • kAlamarr
  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • -Crack-
  • Lainpse
  • Mako666