Clasificatorio regional de la LCS EU 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

#270 xD yo me quedaré con la duda de que narices significa esa palabra para el corrector del móvil

B

#264 No creo, H2K ha tenido a lo largo del split un juego más sólido y en UoL tenemos el foxdie corriendo por las venas.

Portres

El peor euro invertido de mi vida

lolspartan

Pff, la verdad que me esperaba la victoria de Splyce. Y ahora no sé quién ganará entre UoL y H2K, cualquiera puede ganar. No me está gustando nada el nivel al que se está jugando en Europa, o los equipos de la región se ponen las pilas o en los mundiales se los van a llevar por delante. Para empezar creo que a Misfits le van a hacer gemelos hasta que les salgan impares. Habrá que ver pero como el mejor equipo que tengamos sea G2, me da mala espina.

Aldarion_21

XDDDD

1 respuesta
C

Vaya banda splyce macho.

Btw rekkles se fue de fiesta con febiven cuando lo de la final de la lcs por paris, pagaria por haber visto eso jaja

#275 pick de vlad motivado por ver vampire diaries xD

serget

splyce no es un equipo, son 5 jugadores. Espero que hagan cambios y que parte del roster cambie de aires. Me gustaría ver a algunos de sus jugadores en otros entornos. Pero si siguen juntitos y haciendo lo que quieren, nunca pasarán de ser un equipo normalillo.

Fanboynatic

Sencux y kobbe deben salir de Solace para mejorar

1 respuesta
Aldarion_21

#278 Son de lejos los mejores de ese roster...cambiando el resto podrías hacer algo.

2 respuestas
Fanboynatic

#279 a eso me refiero , están perdiendo el tiempo con los otros mataos

1 respuesta
Kaiser5

#279 hombre mikyx tampoco me parece tan malo

1 respuesta
Aldarion_21

#281 Lo podría salvar, Wunder y Trashy los tiraba pero sin dudar.

3
Singed
#280Fanboynatic:

están perdiendo el tiempo

Ganan muy bien y... tienen mucho peso dentro del team. No quisieron a Potato y lo echaron, no les gustó el coach nuevo que les trajeron y lo largaron... SPY creo que estaría super feliz de fichar a Dylan Falco y unos cuantos analistas.

Btw, Mykix es el caller del team y hasta que no llegó daban un sida terrible del averno.

Karsito

Para mi el combo Kobbe/Mikyx no tiene nada que envidiar a Zven/Mithy o Rekkless/Jesiz especialmente en fase de lineas, otra cosa es después en los momentos más determinantes del game los últimos han demostrado varias veces estar por encima, pero calidad tienen y mucha.

serget

mikyx con el nivel tan pésimo de supports que hay en EU ahora mismo, lo fichaba para casi cualquier equipo de LCS sin dudarlo

Juker

quienes juegan hoy?

1 respuesta
brandon1912

#286 H2K vs UOL

Portres

Pues vaya intro más guapa en un momento

B

Vamos UoL, esta difícil pero solo saco la cruzcampo cuando estoy convencido de la victoria.

Siiiuuuuu

2 respuestas
Heysen

El que gane mañana es el que va al mundial 100%?

2 respuestas
Kaiser5

#290 exacto

1
B

#290 Si

1
MT_Dulper

hoy gana el equipo de Tumblr, me lo han dicho las que hacen las fanpicks de Romain

Portres

#289 Hostias cabrón, sólo por lo de la cruzcampo mereces que UOL se coma un 3-0

1 1 respuesta
serget

#289 ¿una cruzcampo? Queda explicado lo de tu gafe

1 respuesta
MT_Dulper

ostia el caster superbiased esta hoy, me voy a ver el ultimo puerto de la vuelta

B

#294 #295 Está buena... xDD

1 respuesta
alberthoven

#297 Paisano joder, cómo va a estar bueno ese meado de burra? xdddd

Rito_Tryhard

tristana para samux.

UOL ha pensado .

1 respuesta
Yitan_IX

Si febiven juega como ayer y exileh como....siempre , la serie es de H2K

Usuarios habituales