CloudTemplar se retira

Yaya

CloudTemplar, finalista de la S2 con Azubu Frost, miembro fundador del equipo desde MiG Frost y actual jungler de CJ Entus Frost se retira, las razones: estudios y que está bastante quemado del juego.

Noticia

Fuente
Traducción
Entrevista traducida

kanarito_

Gran jugador , una pena

D

Quien no estaria hasta los huevecillos del lol

Posie

Empieza el fin de un ciclo.

2
Roma23

"quemado del lol", como todos xD

2
goteNN

al lol se le acaban los creditos, next game plz

Atheron

Pues sinceramente para Frost es lo mejor.

hectortidus

Eso eso, que se retiren todo los chinorris.

1
personaje

Uno que se va y otros que vendrán

1
Spank

Y que en la Season 3 ha sido uno de los peores junglas, que eso se le olvida decirlo.

1 2 respuestas
Beckem88

La cuestión es que en el lol supongo que lo "deportistas de élite" tendrán un periodo en activo mucho más corto que en otros deportes. Fijate el futbol, pueden pasarse 20 años dándole a un balón. CloudTemplar como mucho tras 4 años dice que está quemado... anda a cagar xD

vene-nemesis

#10 Well I just can't pick one reason.. it was more complicated than that.
First of all, I was burdened inside and outside of the game. I felt some kind of limitation. I lost confidence and passion, also I thought myself became burden to other teammates.

Con esos reading skills moderabas? mecagüen

3 1 respuesta
Dase

Normal, el tiempo que le tienes que dedicar para estar en la cumbre...

Otros como Soaz ya dijo que le aburria.

1 respuesta
Spank

#12 No me vale, se tiene que flagelar mas.

1
Neodux

Excelente noticia para Frost, cuanto más tiempo pasaba peor jugaba xD

vene-nemesis

RIP S3 Rammus

Atheron

#10 Es que es eso. Si Frost no se ha clasificado si quiera para el Mundial no ha sido ni por Shy, ni por ganked by mom ni por supuesto por Madlife. Cualquier jungla que venga, es dificil que lo haga peor que cloudtemplar esta season.

KONRA

y que en la s3 ha hecho el ridiculo.

quemado... ya.

Seda

Si Frost quiere aspirar a algo tenia que ser con otro jungler. Y no tengo nada contra CT pero una cosa es tener un momento de baja forma, otra una season entera. Suerte al resto de Frost.

Imagino que este pasará a analista o algo de corte similar, se ha hablado de el como un buen theorycrafter.

1 respuesta
Singed

Mejor retirarse con un poco de honra que ser kickeado sin piedad.

legendcr7

Vamos que retirarse por si mismo ahora queda mejor que ser peinado del equipo dentro de un par de semanas.

Otro "retirado" más que acaba volviendo en unos meses con un equipo mucho peor que el que estaba y acorde a su verdadero nivel.

Muitos

Frost no juega a nada. Veremos a ver con Helios (psss) y Maknoon de mid. Aunq yo lo sigo viendo insuficiente..

Aldarion_21

Gran noticia para Frost...a ver si llega alguien que el de el puntito de nivel que le falta.

morel10

#amosnomejodas fkkkkkkkkkk

Yul9999

Nunca un nerf a un campeón afecto tanto a un jugador

RiP Skarner

Atheron

#19 Ojalá ficharan a Dandy

1 respuesta
aLeX_5

#13 Si, pero soaz sigue, se lo toma en parte como un trabajo.

Seda

#26 A mi dandy me gusta desde luego. Pero no se como van a quedar las cosas en Ozone la verdad.

SkAmiKaZ

Menos mal. Es de la quinta de snoopeh. No maokai no party.

1
Kaneas

Bueno, es normal, ha oido que Ocelote va a pasarse a Jungla y quiere dejarle su puesto al Rey.

De todas formas, es bueno que se renueven los equipos y los viejos dejen paso a los nuevos.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Kaneas
  • Seda
  • Atheron
  • vene-nemesis
  • Spank
  • kanarito_