Coach 4 Free !

AddeL1749

Yo me apunto para aprender de todas las posiciones posibles, siempre es bueno aprender a jugar de todo y poder aportar lo que pueda :D

nick: addel1749

1 respuesta
Eleghor

Estoy triste, nadie quiere tips de AD carry, no me llega ni un triste mensaje privado a MV.

:C

1 respuesta
madfrog

Nadie que quiera enseñar a junglear?

PD: el ImSoFresh te ha vacilado, escríbelo su nick en google y verás.

1 1 respuesta
afhn

#91 Primer tip, olvida lo que estás pensando, lo peor es intentar aprender jugar todos los rolls en vez de llevar jodidamente bien uno, tu main, y bien el segundo, y los demás meh.

1 respuesta
AddeL1749

#94 Ya tengo main, lo que quiero es que si me toca ranked y ser support o jungla no ser un inutil en toda la partida e intentar poder hacer algo, no quiero 5 mains, quiero 1 y y saber hacer algo en las demas

1 respuesta
afhn

#95 Yap, pero es muy complicado que, justamente en una ranked no puedas ni jugar tu main rol o tu alter rol. Al menos, llevar uno 3º decentillo es sufi y no creo que no puedas jugar ninguno de esos 3 rols :S.
Yo siempre juego top me dan igual los demás rol, llevo meses jugando rankeds y no recuerdo la ultima vez que no me han dejado jugar top xd. Yo soy de los que piensan que una vez dominas tu rol principal, los demás los jugarás bien.

1 respuesta
Eleghor

Os pediría que para intentar trolear y hacer el gilipollas como un tal "filetonG" que manda un privado haciendo el completo gilipollas dandoselas de bueno siendo diamond V con stats de pura mierda, no contacteis conmigo, un abrazo.

2 respuestas
M

#97 No es coña, a mi me gustaría aprender a jugar adc de una puta vez xD

1 respuesta
Eleghor

#98 Pues hablamos por MP :3

AddeL1749

#96 Me ha pasado ya varias veces y acaba siendo un fail épico, me se desenvolver de mid y top haciendo bien, main adc y de jungla y support apesto, pero estoy dispuesto a aprender y enseñar de cualquier línea :D

L3nn0n

"lennoNNNN" platino 1. Practicamente solo juego support

Me ofrezco para lo que sea

pepoen

#92 sin animo de ofender ni nada, pero enserio con estos stats porque no te apuntas a la lista de alumnos? es lógico q nadie te pida tips

     Wins          Losses    Wins%       Kills          Deaths          Assists             Creeps

Ashe 881 820 51.8% 5.9/game 7.1/game 9.4/game 155.7/game

3 respuestas
V

Si alguien quiere algunos consejos básicos, intermedios de top manden mp, algo seguro que aporto.

FiletonG

#97 omg te he hecho una puta broma y te pones así? en ningun momento he chuleado de ser diamante ni nada por el estilo.

PD: vale es mejor fis, tu ayuda no me sirvió de mucho

1 respuesta
P

#28 +1 Gordoarm rules

JorgeRD

#102 He visto mejores stats de un teemo adc.
#93 El único que se ha dado cuenta? pls MV decae cada día más.
#104 xD es que no se para que agregáis a filetong si es un boosteado huehuehue

ánimi con el hilo sinphyx

Eleghor

#102 hahahahahahahahah, como se pasa Marlboro xDD

#108 Vale white knight C:

1 respuesta
Castigador

#102 loco como eres tan retrasado para no saber que eso es un bait? Se ha dicho infinidad de veces que el es diamond y además lo ha puesto adrede para que los wannabees de la vida salten.

Odio la puta prepotencia que hay en este juego.

2 respuestas
pepoen

#108 En que parte de mi post ves la prepotencia? Si esa fuera su main es obvio que no es el mas indicado para dar tips de adc. Por otra parte decirte que no necesito insultar a nadie para hacerle ver que esta equivocado, pero por lo visto tu si, sera que nunca te has equivocado? No seras tu el prepotente? Que penita me das intentando llamar la atención insultando a alguien a quien no conoces de nada.

#107 Con una respuesta semejante a "esa no es mi main account" me hubiera valido, pero se ve que buscabas algun tipo de reconomiento con el bait mas que ayudar a otras personas con el coach.

3
2 meses después
Bariok

Invoquemos este hilo a ver su funciona.

Cypress-Hill

Es una pena que siendo una idea de puta madre, los 4 retrasados mentales de siempre se empeñen en joderla.

raaden-

Plat1 soloQ/ Main mid. Si alguien necesita algun consejo. MP

1 respuesta
L3nn0n

lennownz . ahora mismo diamante 2, juego supp y mid generalmente (en las otras lanes soy mas irregular)

tyrael429

benas gente!
soi suppor platino5,en la s3 acabe en platino2(espero salir esta semana ya del 5 *)
si alguien necesista ayuda que me mande un privado por aqui y le echo una mano en lo que pueda

JustSkill

#112 Coño creo que yo he jugao contigo al wow xD yanomeves te suena? creo que fue en "u jelly bro" pero estuve muy poco por el horario :D

Volviendo al hilo, si necesitáis saber algo de adc,jungl,mid avisad por mp.

N

Yo soy oro 4 ahora mismo (acabé Gold3 en la S3 porque dejé de jugar, personalmente creo que podría haber subido a Platino pero me cansé, y ahora he vuelto), y me gustarían algunos tips de cualquier línea, mi idea para recibir este coaching digamos sería echar unas normales duo con el que quiera enseñar y que sobre la marcha me diga que podría mejorar o tal. Si alguien se ofrece mp :)

israelillo14

buena iniciativa

N

como va esto, quien es el mister aqui? yo quiero clases

DRDANI

Estoy buscando un adc diamond para que me pueda hacer de coach, actualmente estoy en oro V y en la s3 oro II.
Mi nombre ingame es: DRDANI

B

pero estos que clase de entrenadores son?! es 4fun imagino

Usuarios habituales

  • L3nn0n
  • afhn
  • Eleghor
  • JorgeRD
  • Sinphyx
  • bryaN1
  • genarm

Tags