Coca-Cola Zero se une a Riot

A

Eso, bebed litros de coca cola, luego cuando vayais al medico decidme como estais de salud.

2 1 respuesta
RTeks

La coca-lola zero lleva un edulcorante llamado aspargamo, que en grandes cantidades es cancerigeno. bb rps.

Estos de riot son unos grandes en cuanto a promocionarse se refiere, lo que es en llevar el juego regular.

1
Posie

Ahora los Pagafantas pasaran a un segundo plano y saldran los paga coca colas

kerzha

#31 Yo bebo una botella al dia desde que tenia unos 6 o 7 añitos (supongo que menos por esa edad). Y estoy sano como un roble.

Ojo, que no digo que a la larga no me vaya a perjudicar, pero hay cosas peores :3

4 respuestas
Fowl_Vortex

http://lol.gamepedia.com/North_American_Challenger_League

wait wat

Hay tanto clusterfuck de cosas ahi que estoy flipando en colores

Curse y Ves automaticamente en esta liga
Ningun tipo de playoff para ver quien avanza a la LCS... de la nueva season
Conferencias (a lo NBA, pero con solo... 2)
10 equipos y se clasifican mas de la mitad a playoff (6)
De lunes a jueves

Si CRS y VES ya estan automaticamente ahi... quien juega la LCS? La reducen a menos equipos o que? O es que directamente no hay LCS hasta que se acabe este torneo (alla por diciembre), pese a que decian que se harian a la vez?

pls someone explain, esto no puede ser asi

1 respuesta
A

#34 Tu mismo lo has dicho, a la larga vas a flipar. xD

2
O

#34 Estás super enganchado ¿no? xD

zanadu

#34 ahi te dejo esto artista XD

http://www.teblanco.org/index_archivos/refrescos_perjudiciales.html

4 respuestas
Discharge

#38 Eso tiene tantos bulos...

De verdad no pilleis lo primero que veais por internet, no todo es verdad.

kerzha

#38 Una tienda de tés online desaconseja la coca-cola y aconseja tomar tés...

suspect...

AuL3

Y si tomas grandes cantidades de te las consecuencias son peores que si bebieras coca cola pero eh de eso no hables.

RTeks

Tomar mucha cocacola no es malo. Tomar mucha cocacola a la vez si que lo es, a lo tomarse 4 litros en un dia. Pero vamos, que beberse 2 litros al dia tampoco es lo mas recomendable xd.

On topic, como que ves y crs van a la liga cocacola, entonces sk tambien?

btw acabo de leer lo de #38 por encima y madre mia que risa xD, a parte de que creerse una cosa, que ya no solo no pone fuentes de ningun tipo, sino que ademas se llama teblanco.org, y dice que la mejor opcion es beber te, en fin xd

Fowl_Vortex

Beber mucha agua tambien es perjudicial para la salud

Todo es malo

OzziE69

Nada es del todo bueno y nada es del todo malo.

Dios, que profundos sois, da gusto entrar al foro y leer estas divagaciones mentales de algunos ^^

jesusml

ya solo falta clubs de futbol apostando por equipos en el lol

legendcr7

Madre mía, cuandot sensacionalismo hay con los efectos nocivos de la cocacola en este hilo xDD

A partir de ahora voy a subsistir a zumos, pero recién hechos con la fruta de la huerta de mi abuela, que no tienen cosas malosas.

1 1 respuesta
RTeks

#46 Tampoco, segun #38 la fructosa provoca gota :(

montal

De todos modos, que mas os dará lo que haga la gente con su salud xD Como si quiero meterme 10 litros de Cocacola en vena ahora mismo xD

2 1 respuesta
J

Disfruten sus no dientes.

ceeps

#35 Esto es algo totalmente diferente a lo de cocacola.

A

#48 Esto es como todo "y a mi que me importa lo que haga el vecino"

Es que no me va eso de mirarme el ombligo xD

1 respuesta
montal

#51 Que mirarte el ombligo? Yo prefiero el "vive y deja vivir" :)

PuNTo

En serio, algunos pensais que por no beber cocacola no vais a tener cancer o problemas de salud en la vida ?

Trops

Haters de la cocacola xDDDDD

T

Si estos sanos, supieran lo que comen a diario como lo se yo... la cocacola seria el menor de sus problemas..

Lova

la cocacola es lo menos malo que al día la gente suele comer y lo peor sin saberlo.

No soy fan de la cocacola pero lo de q es cancerígena en grandes cantidades la zero... en fin xD hay mucha leyenda urbana.

1 respuesta
Petterrr

Yo creo que esto seria estilo CoD, con cada pack de 2-4 botellas de coca-cola familiar, un codigo para IP doble en una victoria.

Skins estupidas estilo Gragas lata coca-cola o Singed botella coca-cola a la espalda

Codigo en latas para sorteo de RP, Skins de cocacola etc.

Y por ultimo, en letra pequeña (solo para NA)

RTeks

#56 http://es.wikipedia.org/wiki/Aspartamo

2 respuestas
Lova

#58 leete tu link antes de ponerlo al menos xd

ColorsESP

#58 lee esto porfavor.

El aspartamo ha sido declarado seguro para consumo humano por las agencias de más de noventa países y la FDA lo describe como uno de los aditivos más estudiados de la historia y afirma que su seguridad está más que confirmada.

Existe, sin embargo polémica entre ciertos sectores, entre los que han surgido numerosas controversias y bulos a su alrededor.

Copiado y pegado directamente de tu link

Usuarios habituales

  • kerzha
  • Fowl_Vortex
  • RSN
  • TheCodes
  • AnuBiSiLLo
  • Lova
  • RTeks