Coca-Cola Zero se une a Riot

Mitos

Coca-cola Zero se alía con Riot para crear una liga para los equipos situados en Challenger. La liga de la que aún se desconoce el nombre, empezará este año 2014 en América y Europa, se jugara de forma paralela a la LCS y servirá de entrada para los equipos top-ranked de la división Challenger.

Confirmado por Riot Games.

Noticia oficial: http://na.lolesports.com/articles/riot-games-announces-new-challenger-series-partnership-coke-zero

Noticia: http://www.polygon.com/2013/10/3/4798414/league-of-legends-challenger-league-riot-games-coke-zero-esports

Fuente: Reddit-Polygon.com

xavocs2

Ostia me acuerdo de un comentario que dijo que solo faltaba que cocacola entrara en esto, aunque según el caería muy bajo. Me alegro, si cocacola entra aquí es por algo, mas competición, mas premios, mas equipos...

4 1 respuesta
Fowl_Vortex

Esto es lo que en teoria deberia subir el nivel de los equipos americanos.

Pero veo que va a tener muchos problemas, sobretodo y principal es que va a tener poca audiencia (a no ser que metan a gente tipo Hotshotgg en equipos B), y que no se que formato le van a poner, pero como sea tipo LCS va a ser una puta basura. Mas que nada porque los intermedios entre partidos duran AÑOS y no le importan a nadie ademas de aportar poco contenido. Es como pedir que alguien vea analisis/entrevistas/reportajes de 5 horas sobre un partido de regional. Si las emisiones en si de la LCS ya son tediosas por las jornadas inhumadas de 5 horas que pretenden que veamos, si lo hacen con una LCS B es GG. Eso y que me huelo a Quickshot comentandolo. Ademas cuando lo van a poner? Despues/antes de la LCS? Durante? Entre semanas? Sea donde sea esta mal puesto.

Y todo esto porque presupongo que haran streams y tal absorbiendo a todos los torneos menores que dicen que se quieren merendar, que le den por culo a las organizaciones que llevan desde antes que Riot existiera haciendolo. y si no lo stremean... que sentido tiene esto? Van a cambiar el nombre y logo de challenger a Coca-Cola?

Estan quemando mucho

Also related:

1 2 respuestas
xavocs2

#3 Yo lo veo de otra forma, es como un salto de calidad, no creo que se haga en el horario de la LCS y ver equipos que poco a poco van sobresaliendo también es interesante. Después con cocacola supongo que habrá mas premios, eso hara que se esfuercen mas y por tanto mejoren el nivel... nose ya lo veremos, pero yo creo que es una muy buena idea. Mas equipos, mas competiciones, mas nivel, mas premios

Kaneas

Ahora se hará más famoso entre las féminas el LoL y podré triunfar como la coca cola.

Badum tsss

1
Otiss

Skins de Cocacola incoming. Y regalo de rps comprando cocacola.

10
B

pronto coca cola sacara su coleccion de latas con personajes del lol

vamos, mas crios jugando xD

#8 yo ya no juego asi que los crios me da igual, pero si ya da daba asco jugar imaginate cuando se ponga aun mas de moda

pd: en oro tambien hay muchos crios auqnue bastante menos que en ligas mas bajas que son el 99% xD

1 1 respuesta
mike_1992

#7 Si como minimo eres oro no tienes porque preocuparte por los niños jaja

1 respuesta
Cypress-Hill

Skins gratis con el pack familiar?

Skins coca cola theme rollo blitzcrank abrelatas o Volibear?

Pd: NO, lag bugs y servidores caidos que total, a quién le importa?

2
OzziE69

1º división la lcs, 2º división cocacola-zero .

Me gusta ver como estos de Riot no se paran y siguen queriendo más xd.

2
SnakeDona

Los premios despues de esto seran del tipo: un lote de cocacola zero gratis para toda la vida :D

Bauglir

Gragas kalimotxero

15
KONRA

no se si la gente la seguira mucho o no. pero estos de riot para ser unos "pringaos" se lo montan muy bien.

pkjn

Pues lo veo perfecto, para los clanes que caen de la lcs y para los que quieren optar a ella, es algo para mantener y/o mejorar el nivel y ademas esto fomentara que haya muchos mas equipos y mas seriedad.

Fastestwat

Y esto en qué afecta a los servidores de EUW?

2
IvAnChU

esto es para mejorar el nivel de los equipos, lo veo bien siempre que sea intentar mejorar algo y riot no se corta el pelo xD menudos cabrones!

Meursault

No nos engañemos, los servidores seguirán siendo una mierda.

Kallah

lo veo bien, teniendo en cuenta que equipo que bajaba, equipo que hacía disband... igual así aguantan xD

X

#2 Y más coca-cola!

babri

será el momento de ver equipos españoles a tope ^^

1
sfrosty

yo el unico problema es como van a conseguir que la gente vea la liga coca cola zero, si son equipos de segunda categoria y no entregan nada nuevo, no me interesa mucho perder el tiempo viendo sus partidos

legendcr7

Yo que salvo partidos puntuales no veo ni la LCS...

En fin, si se dejaran de divisiones y pusieran un torneo internacional cada 2-3 meses...

O que por lo menos hicieran la LCS formato champions league.

2
RSN

Ya son 3 seasons y cada vez el juego va a más. Muy contento.

3
Hearts

¿Coca Cola Zero?

1 respuesta
thrazz

#24 es su target clavado. Y no lo digo por los gordos.

Santi246

Confirmado, cada coca cola zero tendrá un código en la base equivalente a 10 rps.

AuL3

dios pues yo me bebo de 2 litros a la semana unas..... 10? xD

1 respuesta
dambala

#27 ahora te beberás 20

1 respuesta
AuL3

#28 estoy controlandome pero vamos jajajaja sera algo a tener en cuenta

seris

Me salen alas como si de un redbull se tratara como den rp por botella de cocacola xd

Usuarios habituales

  • kerzha
  • Fowl_Vortex
  • RSN
  • TheCodes
  • AnuBiSiLLo
  • Lova
  • RTeks