Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

Carlostinson

Después de ver que todos mis amigos de platino-diamante están saliendo(los más altos) en plata 1(aún no he visto un sólo oro) y con un balance de media 7-3, ¿Dónde habéis salido vosotros? ¿Desde que elo?

Yo actualmente voy 4-2 y me da pánico pensar donde puedo salir....

Un saludo MVderos

Syki

3-7 Bronce 3 (soy d5 soloq)
Jugué las 10 seguidas a pesar de jugar tilteadisimo por el matchmaking desde la tercera partida por que me da igual esta cola inútil y solo juego por que no hay soloq, podría haberme esperado a hoy y jugar sin estar tilted y haber hecho un 6-4/7-3 pero da igual xD, a ver hasta dónde llegó hasta el día 6 subiendo

R

gold1 de d5 9-1

ColdZimeh

SOloQ B2
Flex S4 (7-3)
Empecé jugando con equipos de platino alto y diamante bajo contra Platinos bajos y Oros alto. Me limitaba a no feedear, xD
Las últimas 5 jugué ya con gente oro 2 para abajo hasta plata 3. No sé porqué estas últimas los equipos contarios eran mejores y en las 5 primeras justo al revés.

Ereza

no sé si será lo mismo para la cola de 5 que la de 3, yo he jugado a la de 3 y he salido plata 4 (siendo oro y ganando 5) y un amigo diamante platino 3 ganando 7

Eltshan

4-6 plata 3 en la 5vs5.
jugué hyper tilt.
Pero poco se hace cuando tienes 4 bronces vs 5 platinos.
En SoloQ soy platino 3.
veamos que tanto subo en este meta.

Vireca

Estoy jugando contra unrankeds y bronces siendo plata 3...

1 respuesta
brandon1912

6-4 de d5 a plat 5 y acabo de ganar 26,pues tengo una suerte que flipas,aun me acuerdo la season pasada todos los diamantes bajando y yo que quede 3/7 me dejaron en plat 3

KullThran

gold 5 soloq, silver 5 flex

ElCuraBernar

5-5 Oro 4. Soy Dia 4

GravityZero

Como si me ponen en Bronce V en esta cola de mierda

jesusml

el mmr de soloq no cuenta las 10 primeras no?

2 respuestas
Rito_Tryhard

he jugado 3 con la smurf que era oro 5, durante la s6 jugaba contra oros 1-2 y algún platino.

ahora estoy jugando contra bronces...GL xD.

voy 2-1

Carlostinson

#12
How are my rankings determined for these new queues?

As soon as the preseason begins, you may appear to be unranked. Your dynamic queue rating is the basis for both Solo/Duo queue and Flex queue, but only Flex queue is available at the start of the preseason.

Ranked Flex Summoner's Rift: Your preseason rating is loosely based on your 2016 Season dynamic queue Summoner's Rift ranking. Since Flex is a new queue, you'll need to play ten placement matches to be placed on the ladder.
Ranked Flex Twisted Treeline: Your preseason rating is loosely based on your 2016 Season dynamic queue Twisted Treeline ranking. Since Flex is a new queue, you'll need to play ten placement matches to be placed on the ladder.
Solo/Duo queue (SR only): Your preseason rating is exactly where you were at the end of the 2016 Season. If you didn't play ranked at all last season, only the games you play in preseason and your placement matches will determine your ranking. Solo/duo queue completely replaces dynamic queue, so if you were ranked last season, you'll start off the preseason at that rank. Your solo/duo queue rank isn't affected by your Flex rank at all.

Even if you place during preseason, you’ll become unranked again in all queues once the 2017 Season begins. In order to earn a ranking for a queue, you’ll need to play ten placement matches in that queue. After your placements, your ranked will be based on the outcome of those matches as well as your performance in the 2016 Season and preseason.

As you place during preseason and the 2017 Season, expect your initial ranking to be lower than the rank you ended the 2016 Season with. Remember that each season is a fresh start with big gameplay changes, so where you begin the season isn’t where you’ll end it.

1 respuesta
G

#14 #12 traducción: no.

jesusml

entonces si no cuenta para que cojones dice aki la gente de Division X a Division X :psyduck:

1 respuesta
Carlostinson

#16 Si cuenta, tu elo de la dynamic cuenta para todos los demas

R

me acaba de tocar un b5 con soraka y todos diamantes ;DD

AV3K

Yo la s7 pienso jugar soloQ. Si juego ranked flex de está me toca el mmr de la cola de soloQ?

1 respuesta
Carlostinson

#19 --> #14

Rito_Tryhard

No cuenta. Debería, pero esta bugg.

por que siendo Dia 3, dudo que tenga elo de plata 5 y 4. xD.

UnLiMiTeD

Con los cambios en asesinos y todo el mundo jugandolos sin tener puta idea... sois unos autenticos valientes jugando esas partidas... xD

2 respuestas
Syki

#22 Que va, eso fue ayer hoy ya no los pickea nadie, se ha dado todo el mundo cuenta de lo useless que son xD

1 respuesta
Carlostinson

#22 Yo como los jugue en el pbe me estoy descojonando la gente queriendo saltar a wards con kata o usandola ulti de lb para copiar las spells y luego quedandose quietos diciendo BUG BUG xDDDD

TTray

#7 gl in esports

Glumyglu

#23 *Excepto Rengar y Kha, aunque más te vale banear a Poppy.

Lo de Rengar es brutal, farmeas sin darte cuenta pero llevando farmeos de laners... Y eso que yo tengo una pasiva oculta que me impide farmear.

AeRoS

Tiene que estar bugeado por cojones, esto no tiene sentido xdd diamantes vs bronces? hola? XDD

Dices

no me entero, cómo va? ayer jugué una clasificatoria 'flexible' y veo que los puntos de la victoria no se me han sumado, no me queda claro como va :< me da muchísima pereza ponerme a leer la información del parche, joder explicadme qué est´pasando por diosadflksjdflkjf kjef ;(

#29 :_) ty

1 respuesta
jesusml

#28 soloq y flexible son dos colas distintas con diferente elo y recompensa, las soloq estan desactivadas que seria el elo de toda la vida

1
JL-3

Platino 5 en soloQ > bronze 4 en esto con 4-6 xd

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard